BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 430i xDrive Coupe en San Francisco

“INCANSABLE. REBELDE. LISTO.”
—BMWUSA.com

  • La tracción inteligente en todas las ruedas de BMW
  • 0 a 60 en solo 4.2 segundos
  • Maravilla de 248 caballos de fuerza que genera 258 lb-ft de torsión de un rpm de 1450-4800
  • El control de distancia de estacionamiento
2018 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

Inhala

A velocidades más altas, las cortinas de aire por debajo de la parrilla de riñón redirigen el flujo de aire alrededor de las ruedas externas y delanteras, mejorando eficiencia y ejecución de impulso.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

Motores Poderosos

El poderoso turbo de poder gemelo con 4 cilindros de BMW. Desplaza solo 2.0-litros, esta maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft a un rpm de tan solo 1450, para un impulso potente que se muestra desde el principio y continúa hasta un rpm de 4800. De correr liviano y suave, incorpora la inyección directa, galardonada de alta precisión, las tecnologías Valvetronic y Double-VANOS.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

Dirección Deportiva Variable

Se ajusta continuamente con base en ángulo de dirección para ofrecer más comodidad durante maniobras ajustadas (tales como el estacionarse), así como un manejo mejorado y ángulo de dirección reducido durante el manejo dinámico. Como parte del Paquete de Manejo de la Pista, puedes disfrutar de más agilidad en caminos ventosos y más estabilidad a velocidades más altas.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe performance

Ejecución Enérgica

Hecha posible por los cuatro modos de manejo, incluyendo ECO PRO y SPORT+. Además, el control de dinámica de manejo agrega una estabilidad incrementada, incluso a velocidades altas, por lo tanto, todo ese poder que deja la boca abierta viene sin costo para la seguridad.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Deja los cables en casa. Un bolsillo de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible y cuando el mundo que pasa por tu ventana no es suficiente, un punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse a todo desde medios sociales a videos virales – con 3GB de datos, incluidos gratis por tres meses.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

iDrive 6.0

Navega naturalmente. La interconexión intuitiva del más reciente iDrive incluye entendimiento del lenguaje natural, por lo tanto, puedes simplemente decir qué hacer – desde encontrar un destino hasta elegir una estación de radio – y dejar que tu BMW haga el resto.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

El Paquete De Lujo

El paquete de lujo hace de tu 4 Series aún más sofisticado. Conduce a tu propio ritmo con el sistema de audio de sonido envolvente Harman Kardon y llama la atención con elementos de diseño elegante de la línea de lujo y acentos de barras de riñón para los tubos de escape.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe comfort

Estilo De Carro De Carrera, Asientos Eléctricos Que Te Abrazan

Vibrante, piel en rojo con precioso detalle en negro. Así es como se ve un interior orientado al conductor y cuando se combina con la colocación intuitiva de los controles de manejo, el poder desenfrenado de BMW está verdaderamente al alcance de tus dedos.

2018 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 4 Series Safety Main Img
2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe safety

Los Rines

Enriquece el estilo coupé de tu 4 Series con tu elección de opciones de rines. Todas las opciones de los rines están hechos con una aleación ligera y también brindan los neumáticos tipo Runflat. Dependiendo de tus preferencias, puedes elegir ya sea los Performance o los neumáticos de toda estación.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus entornos. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe safety

El Paquete Ejecutivo De La Pista

Conduce como un jefe con el Paquete Ejecutivo. Las luces adaptables totalmente LED con luces altas automáticas proporcionan una vista del camino adelante, sin paralelo, mientras que las cámaras de visión lateral y superior muestran el mundo a tu alrededor y con el monitor de información, información del límite de velocidad y el asistente de estacionamiento, sabrás todo acera de tu manejo de principio a fin.

2018 BMW 4 Series 430i xDrive Coupe safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, alertas de colisión, tu velocidad y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal