BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 440i xDrive Coupe en San Francisco

“UN ATLETISMO INOLVIDABLE.”
—BMWUSA.com

  • La transmisión automática deplortiva de 8 velocidades
  • El sistema de anti-bloqueo de frenos de alta ejecución
  • El motor turbo de poder gemelo con 6 cilindros en línea de 3.0-litros de BMW
  • XDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas
2018 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

El Corazón De Cada 4 Series

Genera 320 caballos de fuerza y 330 lb-ft de torsión a rpms de 1380-5000, este potente motor turbocargado con seis cilindros en línea. El intervalo turbo ha sido virtualmente aliminado, gracias a Double-VANOS, control continuo de válvula variable, inyección directa de combustible y uso inspirado BMW de la tecnología turbo de poder gemelo.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

El Paquete De Manejo De La Pista

Impulsa la ejecución ya impresionante del 4 Series con el Paquete de Manejo de la Pista, diseñado para los conductores deportivos serios. La dirección deportiva variable y la Suspensión Adaptable M te ayuda a dar curvas cerradas, mientras que los frenos deportivos M te ayudan a parar en uno y con los rines que llaman la atención Orbit Grey con neumáticos de ejecución mixta, cada camino se convierte en una pista potencial.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

Una Ejecución Enérgica

Hecha posible por los cuatro modos de manejo, incluyendo ECO PRO y SPORT+. Además, el control de dinámica de manejo agrega una estabilidad incrementada incluso a altas velocidades, para que el poder que deja con la boca abierta, venga sin costo para la seguridad.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe performance

Emoción Extraordinaria

La dirección deportiva variable, parte del Paquete de Manejo de la Pista, hace el camino abierto incluso más emocionante. Continuamente, ajusta la fuerza de la dirección para adaptarse a las situaciones de cambio de manejo. Como resultado, disfrutas de una agilidad incrementada y respuesta en los caminos ventosos, más estabilidad a una velocidad más alta y mayor flexibilidad cuando te estacionas.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

Un Interior Construido Para El Conductor

Estilo de carro de carreras, asientos de poder que abrazan el cuerpo. Vibrante, piel roja con detalles hermosos en negro. Así es como se ve un interior orientado al conductor y cuando se combina con la colocación intuitiva de controles de manejo, el poder desenfrenado del BMW está verdaderamente al alcance de tus dedos.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Deja los cables en casa. Un bolsillo de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible y cuando el mundo que pasa por tu ventana no es suficiente, un punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse a todo desde medios sociales a videos virales – con 3GB de datos, incluidos gratis por tres meses.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

iDrive 6.0

Navega naturalmente. La interconexión intuitiva del más reciente iDrive incluye entendimiento del lenguaje natural, por lo tanto, puedes simplemente decir qué hacer – desde encontrar un destino hasta elegir una estación de radio – y dejar que tu BMW haga el resto.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe comfort

El Paquete Ejecutivo

Conduce como un jefe con el Paquete Ejecutivo. Las luces adaptables completamente LED con las luces altas automáticas proporcionan una visión sin paralelo del camino adelante, mientras que las cámaras de visión lateral y superior te muestran el mundo a tu alrededor y con el monitor de información, la información de límite de velocidad y la asistencia de estacionamiento, sabrás todo acerca de tu manejo desde principio a fin.

2018 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 4 Series Safety Main Img
2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus entornos. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, alertas de colisión, tu velocidad y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas ver adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe safety

BMW Connected

Conoce a tu compañero personal de movimiento – La aplicación BMW Connected. Automáticamente, extrae fechas importantes y ubicaciones de tu calendario para planear tu viaje a casa, con la integración Alexa. Establece tiempos de salida y llega relajado con la navegación puerta a puerta. Bloquea, desbloquea o ventila tu vehículo con los servicios remotos y localiza tu BMW con tu encontrador de vehículo.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Coupe safety

La Suspensión M Adaptable

Los amortiguadores controlados de forma electronica se adaptan a tu estilo de manejo y las condiciones del camino. Al adaptarse a las condiciones cambiantes, crea un chasís ideal y a su vez, te proporciona un manejo más cómodo y dinámico.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal