BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 440i xDrive Convertible en San Francisco

“UNA MARAVILLA PARA MIRAR.”
—BMWUSA.com

  • La transmisión automática deportiva de 8 velocidades con la deportiva automática y modos manuales, así como palancas de cambio montadas en el volante
  • XDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas
  • Los rines con aleación ligera Double Spoke
  • El sistema iDrive con computadora a bordo, monitor central de 6.5”, regulador y 8 botones de memoria programables
2018 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

La Suspensión M Adaptable

Los amortiguadores controlados de forma electronica se adaptan a tu estilo de manejo y las condiciones del camino. Al adaptarse a las condiciones cambiantes, crea un chasís ideal y a su vez, te proporciona un manejo más cómodo y dinámico.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

Mejor Rendimiento En 8 Diferentes Niveles

La transmisión automática deportiva del BMW 4 Series Gran Coupé hace el manejo más suave a cualquier velocidad. La propagación de engranaje más extensa suministra un beneficio doble, ejecución enfocada a cada nivel, mientras que impulsa eficiencia.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

El Paquete M Deportivo

Da a tu 4 Series una actitud de ejecución con el Paquete Deportivo M de BMW. Las opciones optimizadas incluyen el kit aerodinámico, el volante M Sport y los rines M Star-Spoke de 18 pulgadas.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible performance

El Corazón De Cada 4 Series

Genera 320 caballos de fuerza y 330 lb-ft de torsión a rpms de 1380-5000, este potente motor turbocargado con seis cilindros en línea. El intervalo turbo ha sido virtualmente aliminado, gracias a Double-VANOS, control continuo de válvula variable, inyección directa de combustible y uso inspirado BMW de la tecnología turbo de poder gemelo.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

El Paquete De Lujo

El paquete de lujo hace de tu 4 Series aún más sofisticado. Conduce a tu propio ritmo con el sistema de audio de sonido envolvente Harman Kardon y llama la atención con elementos de diseño elegante de la línea de lujo y acentos de barras de riñón para los tubos de escape.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Deja los cables en casa. Un bolsillo de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible y cuando el mundo que pasa por tu ventana no es suficiente, un punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse a todo desde medios sociales a videos virales – con 3GB de datos, incluidos gratis por tres meses.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

13 Pies Cúbicos De Espacio De Cajuela

El BMW 4 Series Convertible presume 13 pies cúbicos de espacio de cajuela. Los compartimientos a la derecha y a la izquierda del área principal del equipaje agrega espacio para pequeños objetos y la construcción inteligente del techo duro permite acceso sin restricciones, incluso con el techo abajo.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible comfort

Los Calentadores Del Cuello Disponibles

Los calentadores del cuello disponibles te permiten mantener el calor dónde lo quieres. Tres ajustes y salidas de aire controladas de forma independiente permiten al conductor y pasajero delantero mantener su temperatura ideal, incluso en los meses de invierno.

2018 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 4 Series Safety Main Img
2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible safety

xDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive el sistema de tracción en todas las ruedas monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe derrapamiento excesivo, inteligentemente envía potencia a las ruedas con el mayor equilibrio, mejorando la tracción y suministrando un manejo neutral receptivo.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, advertencias de colisión, tu velocidad y los límites de velocidas se proyectan directamente en elparabrisas, para que observes hacia adelante, manteniendo tus ojos en el camino.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible safety

BMW Connected

Conoce a tu compañero personal de movimiento – La aplicación BMW Connected. Automáticamente, extrae fechas importantes y ubicaciones de tu calendario para planear tu viaje a casa, con la integración Alexa. Establece tiempos de salida y llega relajado con la navegación puerta a puerta. Bloquea, desbloquea o ventila tu vehículo con los servicios remotos y localiza tu BMW con tu encontrador de vehículo.

2018 BMW 4 Series 440i xDrive Convertible safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus entornos. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal