BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 340i xDrive Sedan en San Francisco

“No todos los sedanes deportivos han sido creados iguales.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo de poder gemelo con 6 cilindros en línea y 3.0-litros
  • La transmisión automática deportiva de 8 velocidades con automática deportiva y modos de cambios manuales
  • Compatibilidad Apple CarPlay
  • Carga inalámbrica y el punto de acceso WiFi
2018 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan performance

La Transmisión Manual De 6 Velocidades Disponible

La transmisión manual de 6 velocidades suministra una percepción precisa y atlética. Su respuesta se debe, en parte a la sincronización optimizada de cambios de neutral a cada engranaje. Una palanca de cambios recortada y “lanzamiento” agregan el sentir deportivo de la caja de cambios. El sexto engranaje suelta las revoluciones para un manejo suave.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan performance

El Motor Con 6 Cilindros En Línea Todo En Aluminio

Genera 320 caballos de fuerza y 330 lb-ft de torsión, el 340i fue el primer modelo en la línea BMW con la potencia del motor de peso liviano y todo en aluminio, con 6 cilindros de la familia EfficientDynamics. Con la tecnología de poder gemelo y funciones innovadoras como la inyección de alta precisión y Double-VANOS, el 340i es capaz de 0-60 millas por hora tan rápido como en 4.6 segundos en el modelo xDrive.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan performance

Atrapa La Aventura En Cada Curva

Las funciones estándar como los faros delanteros LED, la cámara de visión trasera y los servicios ConnectedDrive te permiten vivir el momento – y no dejan que nada se interponga entre ti y el camino.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan performance

La Dirección Deportiva Variable

El 3 Series incluye una dirección deportiva y eléctrica optimizada, para una experiencia de manejo más dinámica y receptiva. Como parte del Paquete de Manejo de la Pista, la dirección deportiva variable se ajusta continuamente, con base en el ángulo de la dirección para ofrecer más comodidad durante maniobras tensas. Ambas están acopladas con el control dinámico de estabilidad, el núcleo de un chasís optimizado para proporcionar más agilidad en caminos ventosos y superficies desiguales y para más estabilidad a mayores velocidades.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan comfort

Transforma El Manejo Diario

Las innovaciones impresionantes como el monitor de información a color te ayudan a mantener tus ojos en el camino, mientras que iDrive te permite controlar de forma intuitiva tus funciones favoritas y la tecnología de energía eficiente iPerformance de BMW hace cada viaje excitante, ágil y una experiencia de manejo.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Un bolso de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica e inductiva para tu smartphone compatible. Un punto de acceso WiFi a bordo, disponible permite a tus pasajeros conectarse con facilidad.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan comfort

Orientado Al Detalle

El 3 Series Sedán es la perfecta plataforma de personalización. Los estilos de carrocería distintiva, funciones intuitivas y opciones personalizables para asegurar que cada 3 Series sea un fuera de serie.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan comfort

Enfocado Al Conductor

Siente la libertad de tomar el camino con un hermoso techo lugar y un conjunto de otras funciones diseñadas para hacer tu manejo diario más conveniente – y más divertido.

2018 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 3 Series Safety Main Img
2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan safety

Un Auto Que Llama Por Anticipado

Teleservice de BMW te mantiene en el asiento del conductor al monitorear la ejecución de tu vehículo. Cuando es el tiempo de servicio, los sensores transmiten tu status directamente a tu Centro local BMW, para que puedan tener las partes que necesitas a tiempo – en el momento en que las necesitas.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus entornos. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan safety

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected va a descargar tu destino de tu calendario, sincronizarse con la navegación BMW y notificarte cuando es tiempo de partir.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Sedan safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, advertencias de colisión, tu velocidad y los límites de velocidas se proyectan directamente en elparabrisas, para que observes hacia adelante, manteniendo tus ojos en el camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal