BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 340i xDrive Gran Turismo en San Francisco

“Actitud desde cada ángulo.”
—BMWUSA.com

  • El motor turbo con poder gemelo, 6 cilindros enlínea, 24 válvulas y 320 caballos de fuerza con 3.0-litros de BMW
  • El control de dinámica de manejo con los ajustes ECO PRO, COMFORT, SPORT y SPORT+
  • Los rines con aleación ligera Double Spoke
  • XDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas
2018 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

Domina El Camino

Domina el camino con las luces completamente adaptables LED y luces altas automáticas. Sabe todo acerca de tu manejo con las cámaras laterales y de visión superior, el panel de instrumentos digital dinámico y el asistente de estacionamiento y haz todo desde la comodidad de un interior en piel total Dakota.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

Manejos Suaves A Cualquier Velocidad

La transmisión automática deportiva versátil de 8 velocidades con palancas en el 3 Series Gran Turismo usa una propagación más extensa de engranaje paa enfocar la ejecución a cada nivel, mientras impulsa la eficiencia.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

XDrive, El Sistema Inteligente De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear condiciones del camino. Una vez que percibe derrapamiento excesivo, inteligentemente envía potencia a las ruedas con el mayor equilibrio, mejorando la tracción y suministrando un manejo neutral receptivo.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo performance

Motores Poderosos

El poderoso turbo de poder gemelo con 4 cilindros de BMW. Desplaza solo 2.0-litros, este maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft a un rpm de tan solo 1450, para un impulso potente que se muestra desde el principio y continúa hasta un rpm de 4800. De correr liviano y suave, incorpora la inyección directa, galardonada de alta precisión, las tecnologías Valvetronic y Double-VANOS.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

Más Espacio Para Disfrutar

La distancia entre ejes más larga del 3 Series Gran Turismo da a los pasajeros traseros tres pulgadas extra de espacio para las piernas, mientras que la configuración 40/20/40 acomoda carga sin sacrificar comodidad. Los conductores disfrutan la vista desde un sitio elevado – y los asientos delanteros y traseros opcionales con calefacción significan comfort para todos.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

Un Transportista Poderoso

Un bolsillo de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. Un punto de acceso a bordo WiFi disponible permite a tus pasajeros conectarse con facilidad – con 3GB de datos incluidos gratis por tres meses.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

Trae Contigo El Exterior

El techo lunar panorámico brinda un control de deslizamiento y levantamiento completamente eléctrico y para control del clima agregado, un deflector de viento lo mantiene fuera con una sombra eléctrica que mantiene fresca la cabina.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo comfort

Domina Con Confianza

La asistencia agregada para cada manejo. Las funciones opcionales como el control de distancia de estacionamiento, la detección activa del punto ciego, el asistente activo de manejo y más para impulsar tu confianza cuando estás detrás del volante.

2018 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 3 Series Safety Main Img
2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus entornos. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo safety

BMW Connected

Ve y oye tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento usa un conjunto de sensores para medir las distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo perfecto de estacionamiento.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, advertencias de colisión, tu velocidad y los límites de velocidas se proyectan directamente en elparabrisas, para que observes hacia adelante, manteniendo tus ojos en el camino.

2018 BMW 3 Series 340i xDrive Gran Turismo safety

El Sistema De Navegación BMW

El último sistema de navegación de BMW brinda mapas actualizados para mantenerte en la ruta correcta. La información de tráfico avanzada en tiempo real ayuda a evitar retrasos, mientras que el monitor de información proyecta datos de manejo directamente a tu línea de visión y el comfort agregado de los asientos con calefacción y el volante te ayudarán a disfrutar del revolucionario iDrive 6.0 de BMW.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal