BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 328d xDrive Sports Wagon en San Francisco

“UNA VAGONETA INTRÉPIDA.”
—BMWUSA.com

  • El motor 180-HP de 16 válvulas, 4 cilindros en línea TwinPower Turbo Diesel Dual Overhead (DOHC) de 2.0-litros de BMW
  • El reproductor con sistema de datos de radio (RDS) Stereo AM/FM CD/MP3 y antirrobo
  • El sistema de tracción en todas las ruedas xDrive
  • Los faros delanteros LED
2018 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

Un Estilo De Ejecución

Cada BMW comparte un DNA de carreras. Con las aerodinámicas de precisión en ingeniería, el alerón trasero y un terminado exterior Shadowline, tu 3 Series se conducirá – y se verá – como la máquina de ejecución que es.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

El Sistema Inteligente De Tracción En Todas Las Ruedas, xDrive De BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control de estabilidad dinámica para monitorear condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de derrape, inteligentemente, envía potencia a la rueda con la cimentación más segura, mejorando la tracción y brindando un manejo neutral y receptivo.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

Motores Poderosos

El 328d brinda un motor Turbo Diesel de poder gemelo, 4 cilindros y 2.0L de BMW que produce 180 caballos de fuerza y 280 lb-ft de torsión, disponible desde un rpm de 1,750. Su transmisión automática de 8 velocidades que va de 0-60 millas por hora en tan solo siete segundos de forma rutinaria.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

La Dirección Deportiva Variable

El 3 Series incluye una dirección deportiva eléctrica optimizada para una experiencia de manejo más dinámica y receptiva. Disponible con el Track Handling Package, la dirección deportiva variable se ajusta continuamente con base en el ángulo de dirección para ofrecer más confort durante las maniobras difíciles (tales como el estacionamiento). Ambas se acoplan con el control de estabilidad dinámica, el núcleo de un chasís optimizado, para proporcionar más agilidad en caminos ventosos y superficies duras y más estabilidad a velocidades más altas.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

Enfocado En El Conductor

Agrega un grado extra de facilidad en tu manejo diario. El acceso de confort te permite bloquear, desbloquear y abrir las puertas y puerta trasera sin tener que buscar tus llaves, mientras que el soporte lumbar te mantiene cómodamente en el asiento del conductor.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

Conduce Fácil

Siente la libertad de salir a la carretera con un magnífico techo corredizo panorámico y una serie de otras características diseñadas para hacer que tu manejo diario sea más conveniente y más divertido.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

Carga Inalámbrica Con Punto De Acceso WiFi

Un bolsillo de carga opcional en la consola central proporciona carga inalámbrica inductiva para tu smartphone compatible. Los puntos de acceso a bordo disponibles permiten a tus pasajeros conectarse con facilidad – con 3GB de datos incluidos gratis por tres meses.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

Capacidad Masiva

Con un espacio increíble de 53 pies cúbicos, aumentado con anillos de amarre en las vigas, amarres, bolsas de malla de almacenamiento y un compartimiento dividido en la cajuela, el 3 Series Sports Wagon es uno de los modelos más espaciosos de la línea.

2018 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 3 Series Safety Main Img
2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y escucha tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir las distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía audiovisual para un trabajo de estacionamiento perfecto.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

El Monitor De Información

Obtén información de manejo vital —y ve lo que viene —con el monitor de información. La guía de navegación, advertencias de colisión, tu velocidad y los límites de velocidad se proyectan directamente en el parabrisas, para que puedas observar hacia adelante, mientras mantienes tus ojos en el camino.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

Todo A La Vista

Tu sistema iDrive 6.0 te permite controlar cada aspecto de tu manejo, desde la navegación al entretenimiento. Aumenta la cámara de visión trasera estándar con las cámaras opcionales de visión lateral y superior para obtener una vista de 360° del mundo a tu alrededor.

2018 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios digitales de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon para los detalles del viaje y ventilar tu BMW. La aplicación de BMW Connected va a descargar tu destino desde tu calendario, sincronizarte con la navegación BMW y notificarte cuando sea tiempo de partir.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal