BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW 320i xDrive Sedan en San Francisco

“MINIGUALABLEMENTE ÚNICO”
—BMWUSA.com

  • La transmisión automática de 8-Ppeed con el control de transmisión automática (ATC)
  • Suspensión trasera de 5 enlaces, con brazos transversales superiores en aluminio fundido
  • Los faros de niebla LED
  • Los rines con aleación ligera V Spoke
2018 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan performance

La Dirección Deportiva Variable

El 3 Series incluye una dirección deportiva y eléctrica optimizada, para una experiencia de manejo más dinámica y receptiva. Como parte del Paquete de Manejo de la Pista, la dirección deportiva variable se ajusta continuamente, con base en el ángulo de la dirección para ofrecer más comodidad durante maniobras tensas. Ambas están acopladas con el control dinámico de estabilidad, el núcleo de un chasís optimizado para proporcionar más agilidad en caminos ventosos y superficies desiguales y para más estabilidad a mayores velocidades.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan performance

Listo Para El Camino

Muéstrale al mundo que tu 3 Series lo puede hacer. Los elementos de diseño en negro de alto brillo en el parachoques y tubo de escape llaman la atención, mientras que el diseño de carrocería deportiva envía un reto a todos los que vienen.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan performance

Una Ejecución Que Electrifica

El 330e iPerformance utiliza tecnología inspirada por el BMW i8 para brindar la eficiencia de un motor eléctrico con el poder de un motor de inyección de combustible. El resultado es un 3 Series Sedán con torsión optimizada, maniobrabiliad dinámica y un EPA impresionante estimado en un MPGe de 71. La aplicación remota exclusiva eDrive hace que encontrar estaciones de carga cercanas y precondicionar tu 330e sea tan fácil tocar, desplazar y deslizar.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo

El poderoso motor turbo con poder gemelo de 4 cilindros en línea y 180 caballos de fuerza genera 200 lb-ft de torsión en tan solo un rpm de 1250 y continúa hasta un rpm de 4500. Incorpora la galardonada inyección directa de alta precisión y las tecnologías Valvetronic, su ejecución suave se iguala por una eficiencia en combustible espectacular, llevándote más lejos con cada galón de gasolina.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan comfort

Orientado Al Detalle

El 3 Series Sedán es la perfecta plataforma de personalización. Estilos distintivos de carrocería, funciones intuitivas y opciones personalizables se aseguran que cada 3 Series sea único en su clase.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan comfort

Excepcional Es El Nuevo Estándar

El 3 Series Sedán viene equipado con una transmisión optimizada, automática y deportiva de 8 velocidades STEPTRONIC con palancas de cambios para ponerte en total control y para los tradicionalistas, una transmisión manual de 6 velocidades con emparejamiento de revoluciones que automáticamente envía una señal al acelerador para reducciones de marcha más suaves.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan comfort

Curvas Perfectas

Con una distribución del peso casi perfecta de 50/50, el 3 Series Sedán gana un agarre más ajustado en cada curva y su sistema de suspensión avanzada asegura un renombrado manejo que abraza el camino.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan comfort

Haz Que La Tardanza Sea Mínima

La información de tráfico avanzada de tiempo real, disponible con la navegación BMW, te ayuda a encontrar una ruta óptima a tu destino – para que llegues a tiempo y disfrutes llegar allí.

2018 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 3 Series Safety Main Img
2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan safety

Un Auto Que Llama Por Anticipado

Teleservice de BMW te mantiene en el asiento del conductor al monitorear la ejecución de tu vehículo. Cuando es el tiempo de servicio, los sensores transmiten tu status directamente a tu Centro local BMW, para que puedan tener las partes que necesitas a tiempo – en el momento en que las necesitas.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus entornos. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los obstáculos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un trabajo de estacionamiento perfecto.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan safety

El Monitor De Información

Obtén información vital de manejo – y ve lo que viene – con el monitor de información. Guía de navegación, advertencias de colisión, tu velocidad y los límites de velocidas se proyectan directamente en elparabrisas, para que observes hacia adelante, manteniendo tus ojos en el camino.

2018 BMW 3 Series 320i xDrive Sedan safety

BMW Connected

Llega a tiempo con los servicios de BMW Connected. Pregunta a Alexa de Amazon por los detalles del viaje y para ventilar tu BMW. La aplicación BMW Connected va a descargar tu destino de tu calendario, sincronizarse con navegación BMW y notificarte cuando sea tiempo de irse.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal