BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2018 BMW 2 Series DETALLES Overview Icon

2018 BMW M240i xDrive Coupe en San Francisco

“INCANSABLE. REBELDE. LISTO.”
—BMWUSA.com

  • El Motor Turbo Con Poder Gemelo y Seis Cilindros En Línea, Con M Performance De 335 Caballos De Fuerza y 3.0 Litros
  • El Control De Distancia De Estacionamiento
  • El Sistema Inteligente De Tracción En Todas Las Ruedas De BMW
  • El Control Dinámico De Estabilidad
2018 BMW 2 Series Main Img

BMW 2 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe performance

xDrive, El Sistema Inteligente De Tracción En Todas Las Ruedas De BMW

xDrive trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad para monitorear las condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de derrapamiento, inteligentemente envía potencia a las ruedas con equilibrio más seguro, mejorando tracción y suministrando manejo neutral y receptivo.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe performance

Enciérrate O Despréndete

El control dinámico de estabilidad de BMW proporciona máxima tracción cuando aceleras, fijando el vehículo al camino y cuando quieres llevarla con calma, el control de crucero activo te mantiene confortablemente en curso en el M240i.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe performance

La Segunda Llegada De La Agilidad

El 2 Series lleva el legado del manejo receptivo que comenzó con el legendario BMW 2002. La suspensión delantera con puntal de resorte de doble pivote, la suspensión trasera de cinco enlaces y la postura de la carrocería amplia hace a cada 2 Series agresivamente ágil.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe performance

El Corazón De Cada 2 Series

Suministra un motor turbo de poder gemelo M Performance con 6 cilindros en línea, 335 caballos de fuerza y 3.0-litros, el M240i impulsa una torsión máxima de 369 lb-ft de un rmp entre 1520-4500. Lanzándose desde 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.2 segundos en el M240i xDrive Coupé, este vehículo permanece ágil incluso a altas velocidades. Un turbocargado con TwinScroll, inyección directa de alta precisión y las tecnologías Valvetronic y Double-VANOS trabajan todos juntos para asegurar un suministro de potencia instantáneo.

BMW 2 Series COMODIDAD Comfort Icon

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe comfort

iDrive 6.0

Navega naturalmente. La interconexión intuitiva del más reciente iDrive incluye entendimiento de lenguaje natural, para que puedas simplemente decir lo que quieres decir – desde encontrar un destino a elegir una estación de radio – y deja que tu BMW haga el resto.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe comfort

El Más Reciente Asiento Del Conductor

Los asientos deportivos con ajuste eléctricos proporcionan el perfecto soporte durante los manejos más ágiles y viene como estándar en los 230i y el M240i. Los asientos con calefacción opcionales proporcionan un grado extra de comfort en el manejo en condiciones más frías.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe comfort

Las Opciones De Un Purista

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades del BMW con palancas de cambios dan cambios de engranajes inspirados deportivas para el 2 Series Coupé u obtén la herencia de precisión con la transmisión manual de 6 velocidades que suministra cambios precisos y perceptivos.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe comfort

Carga Inalámbrica y El Punto De Acceso WiFi

Un bolsillo de carga en la consola central proporciona carga inalámbrica e inductive para tu smartphone compatible. El punto de acceso WiFi a bordo permite a tus pasajeros conectarse con facilidad – con 3GB de datos incluidos gratis por 3 meses.

2018 BMW 2 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2018 BMW 2 Series Safety Main Img
2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe safety

Nivel Superior

El sistema de navegación más reciente de BMW suministra mapas que se auto-actualizan para mantenerte en la ruta correcta, mientras que la Información Avanzada de Tráfico de Tiempo Real ayuda a evitar los atrasos. Además, accede a todo el entretenimiento y las funciones del vehículo del revolucionario iDrive de BMW.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe safety

Paquete De Manejo De La Pista

Optimiza tu 230i Coupe con la combinación de alta ejecución de la dirección deportiva variable, la suspensión adaptable M y los frenos deportivos M. Los neumáticos deportivos Michelin Super Sport en rines de 18” con aleación en gris férrico completan el paquete.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe safety

Lo Esencial Del Manejo

El sistema de navegación opcional de BMW, los servicios de manejo conectados de BMW y el todo nuevo iDrive 6.0 con regulador de panel táctil y un monitor de 8.8 pulgadas – te da libertad para enfocarte en el manejo y para una conexión completa, agrega el punto de acceso Wi-Fi opcional y la carga inalámbrica.

2018 BMW 2 Series M240i xDrive Coupe safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ve y oye tus alrededores. El control de distancia de estacionamiento utiliza un conjunto de sensores para medir distancias entre tu BMW y los objetos cercanos, dándote guía visual y auditiva para un perfecto trabajo de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 BMW 2 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal