BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW X6 sDrive35i en San Francisco

“Como el primer coupé de actividad deportiva, el X6 tiene un estilo diferente al de cualquier otro. Su estilo único y ejecución emocionante dejará a los demás con la boca abierta cada vez que estés en el camino.”
—BMWUSA.com

  • 300 Caballos De Fuerza
  • El Motor De 6 Cilindros En Línea Turbo De Poder Gemelo De 3.0-Litros
  • Tracción Trasera
  • La Función Automática De Start-Stop
  • Espejos Laterales Con Calefacción y Poder Plegable
2017 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW X Models X6 sDrive35i performance

Escribe La Historia De Su Ejecución

El X6 hace alarde de agilidad agresiva que te permite dominar cada camino. Las opciones del poderoso motor complementan un rango de innovaciones de maniobrabilidad y suspensión, tal como la suspensión de aire de auto-nivelación, la cual ajusta la altura de tu puntal trasero para optimizar dinámicas de manejo.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i performance

Presume De Lo Que Estás Hecho

El X6 fue diseñado para transmitir poder. Una línea del techo tipo coupé, cortina de aire en el deflector de aire y el respirador detrás de la defensa delantera expresa valor de ejecución incluso en sutilezas y los rines opcionales V-Spoke con aleación de 20 pulgadas se acoplan con los neumáticos diagonales radiales para mantenerte mirando – y ejecutando – en tu mejor momento.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i performance

El Control Dinámico De Ejecución

El opcional control dinámico de ejecución distribuye suavemente el poder entre las ruedas traseras para agilidad óptima y manejo deportivo. Por ejemplo, cuando vas en las curvas, la rueda externa recibe más torsión, permitiéndote conducir “hacia” las curvas.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i performance

El Corazón De Cada X6

El motor con 6 cilindros en línea de 3.0-litros de BMW ofrece la tecnología turbo de poder gemelo BMW, combinando inyección directa de combustible con alta precisión, Double-Vanos y las tecnologías de entrada variable Valvetronic, y un turbocargador twin-scroll. El resultado: El retraso del turbo está virtualmente eliminado. La torsión máxima de 300 lb-ft se impulsa a un rpm de 1200, arrojándote al respaldo de tu asiento hasta un rpm de 5000 y una salida máxima de 300 caballos de fuerza que se logra a un rpm de 5800.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW X Models X6 sDrive35i comfort

Conduce En Color

El panel de instrumentos dinámico y digital estándar cambia el color de los temas y el contenido para significar si estás en el modo de confort, ECO PRO o deportivo y trae un brillo único al tablero. 9 diseños diferentes de luces ambientales LED utilizan azul, blanco y orange para llevar ese brillo al resto de interior, para una cabina que irradia lujo.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i comfort

Rodéate De Lujo

Da un paso a una de las cabinas más únicas y lujosas de BMW. Los asientos opcionales de 20 formas con asientos de contornos múltiples están disponibles en piel Nappa, suave y ricamente granular o la variedad adicional de las combinaciones exclusivas de contraste bi-color, tales como Cognac/negro que se acoplan de forma elegante con el terminado en madera Fineline Pure.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i comfort

Poder Que Puedes Escuchar

Un sistema de sonido superior opcional Harman Kardon® contiene 16 altavoces completos – 7 de sonido agudo, 7 de rango medio y 2 de sonido bajo – más un amplificador de 600W para brindar sonido poderoso de gama completa. El resultado: una ejecución de audio brillante que alcanza la banda sonora de la más alta definición en tu manejo.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i comfort

Ponte En Línea Mientras Estás En El Camino

El punto de conexión de Wi-Fi te mantiene conectado a todo lo que amas, ya sea que estés en el camino o lejos de la ruta propuesta. Incluido con el punto de conexión de Wi-Fi, está el bolso de carga inalámbrica que te mantendrá completamente cargado dónde sea que te lleve el camino.

2017 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW X Models Safety Main Img
2017 BMW X Models X6 sDrive35i safety

Tan Conectado Que Eres Libre

ConnectedDrive de BMW con el monitor de información y la toda nueva pantalla táctil de 10.2” iDrive pone un mundo de aplicaciones al alcance de tus dedos. La vista panorámica te da una perspectiva de vista de pájaro del área atrás o al lado de tu vehículo con cámaras de visión lateral y superior, mientras que la asistencia de estacionamiento hace que maniobrar en espacios reducidos sea como brisa.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i safety

Asistencia Plus Para El Conductor

Conduce con el más avanzado copiloto a tu lado. El Paquete Plus de asistencia al conductor incluye funciones tales como la visión panorámica, la alerta de salida del carril, la detección activa del punto ciego y la asistencia activa de manejo para mantenerte enfocado y consciente de todo lo que está pasando en el camino, cuando estás detrás del volante.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i safety

El Paquete De Iluminación

Ilumina el camino y optimiza la visibilidad con los faros delanteros totalmente adaptables de LED. Incluyen luces bajas y altas, luces de día y más, estos faros delanteros innovadores también dan vuelta contigo para que puedas ver lo que está adelante.

2017 BMW X Models X6 sDrive35i safety

Control Dinámico De Amortiguación

Este sistema disponible ajusta las características del amortiguador para adaptarse a las condiciones de manejo y la calidad del camino. Los amortiguadores cambian para contribuir a un manejo de sentir más estable, mientras que la suspensión de aire de nivelación de nivel ajusta la altura de tu eje trasero para optimizar dinámicas de manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal