BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW i Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW i3 en San Francisco

“LA PRESENTACIÓN DEL LADO ELÉCTRICO DE BMW.”
—BMWUSA.com

  • Un MPG De Hasta 114
  • 170 Caballos De Fuerza
  • Recibe Un Crédito En Impuestos De Hasta $7,500
  • El Programa De Estilo De Vida Eléctrico 360° De BMW
  • Techo Lunar Disponible
2017 BMW i Models Main Img

BMW i Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW i Models i3 performance

Arquitectura Lifedrive De BMW

Una revolución comienza con un pensar revolucionario y cuando se desarrolló el BMW i3, los ingenieros lo hicieron tan solo al repensar la arquitectura del vehículo, específicamente para las necesidades de un vehículo eléctrico. El resultado: Una estructura liviana de dos piezas que incrementa agilidad, rango de manejo y confort interior.

2017 BMW i Models i3 performance

Sustentable Desde Dentro Hacia Afuera

El plan del auto más sustentable en la fabricación de BMW, el proceso de producción BMW i3 utiliza 50% menos energía 70% menos agua – y eso es solo el comienzo. El interior utiliza arquitectura de vanguardia y más de 25% de materiales renovables y reciclables. Más de cuatro pasajeros pueden disfrutar su espacio – equivalente al 3 Series de BMW. Además, la arquitectura LifeDrive permite al Pilar B y la consola central ser removidos, creando incluso más espacio.

2017 BMW i Models i3 performance

Integración Móvil Inteligente

Para hacer cada jornada inteligente, puedes usar la aplicación remota integrada de BMW para sincronizar tu BMW i3 a tu teléfono inteligente, Apple Watch, Samsung Galaxy Gear Watch y otros dispositivos móviles.6. Cuando está conectado, vas a poder checar el estado de carga de tu batería, configurar tiempos de carga automática, establecer la temperatura cómoda de la cabina a través de pre-condicionar e incluso sincronizar destinos, todo antes de que te pongas detrás del volante.

2017 BMW i Models i3 performance

Verde Aún Significa Adelante

El BMW i3 más reciente tiene un rango de millaje de 114 en una carga completa – eso es 40% más que el modelo de primera generación – haciéndolo el vehículo eléctrico que cambiará la forma en que piensas acerca del manejo y el uso sin precedente de plástico reforzado con fibra de carbón fuerte, pero de peso liviano (CFRP) lo hace uno de los vehículos más ligeros, optimizando más tanto la ejecución como la eficiencia.

BMW i Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW i Models i3 comfort

Comenzamos Con Cuatro Ruedas y Cambiamos Todo Lo Demás

La construcción del BMW i3 lo hace diferente de cualquier otro vehículo en el camino. Desde su exterior aerodinámico a su interior innovador, este es un vehículo eléctrico que fue construido no solo para ejecutar, sino para ejecutar de forma más inteligente y por la primera vez, está disponible con un techo lunar.

2017 BMW i Models i3 comfort

Ya No Es Solo Para Corredores De Carreras

El plástico reforzado de fibra de carbón. Eso es. El uso sin precedente de este material en el marco del BMW i3 lo hace uno de los vehículos más livianos, estableciendo nuevos estándares en construcción y seguridad CFRP es 50% más ligero que el acero, pero igualmente poderoso y es, de hecho, el secreto de la ejecución y eficiencia destacada de este vehículo. Finalmente, el uso de CFRP también contribuye al diseño espacioso y fresco del vehículo.

2017 BMW i Models i3 comfort

Piel Curtida Olive Leaf

Disponible tanto en Giga World como Tera World, un proceso natural que se deriva del extracto de la hoja de oliva curte la piel y la protege del desvanecimiento y desgaste.

2017 BMW i Models i3 comfort

Un Tablero Que Respira Vida

La madera de eucalipto de poro abierto sustentable evoluciona con el uso, profundizando en el color con el tiempo. Esta opción está disponible tanto en Giga World como Tera World.

2017 BMW i Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW i Models Safety Main Img
2017 BMW i Models i3 safety

Módulo De Manejo

El módulo de manejo de aluminio, inteligentemente, integra la batería de iones de litio de BMW entre los ejes delanteros y traseros, creando una distribución de peso casi perfecta de 50:50 y un centro bajo de gravedad para estabilidad mejorada mientras va en las curvas. La integración de la batería de esta manera no solo permite una ejecución ágil, libera espacio considerable en la parte superior de la cabina.

2017 BMW i Models i3 safety

Mantente Cargado

El BMW i3 puede ser recargado completamente en solo 4.5 horas, usando una estación de carga de nivel 2. Levanta hasta un 80% de carga en aproximadamente 30-40 minutos con un combo DC de cargador rápido. En casa, los conductores pueden instalar una estación de carga en casa a través del programa de servicios de instalación de BMW. Cuando sales, usa la tarjeta ChargeNow que viene con tu vehículo para acceder a más de 28,000+ estaciones de carga en los Estados Unidos en la red ChargePoint, incluyendo un número creciente de combos DC de carga rápida.

2017 BMW i Models i3 safety

El Módulo De Vida

Uso de alta fuerza, un CFRP de peso liviano ha permitido a BMW repensar el compartimiento de los pasajeros. Sin que se necesite un pilar entre sus puertas y sin tunel de transmisión debido al modulo de manejo bajo, la cabina del BMW i3 proporciona una experiencia increíblemente espaciosa, mientras que retiene un alto nivel de seguridad para todos los ocupantes.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW i Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal