BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW X5 sDrive35i en San Francisco

“Domina el camino en un X5. Como el primer vehículo de actividad deportiva en la historia de BMW y el más grande X, es lo último en lujo, poder y espacio. Sienta hasta siete y está disponible con un motor eficiente eDrive.”
—BMWUSA.com

  • 300 Caballos De Fuerza
  • El Motor De 6 Cilindros En Línea, Turbo De Poder Gemelo De 3.0-Litros
  • Tracción Trasera
  • Mph De 0-60 En 6.1 Segundos
  • Hasta 3 Filas De Asientos
2017 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW X Models X5 sDrive35i performance

El Corazón De Cada X5

El motor con 6 cilindros en línea y 3.0 litros ofrece una tecnología turbo de poder gemelo de BMW, combinando inyección directa de alta precisión, las tecnologías Double-VANOS y Valvetronic de entrada variable y un turbocargado de desplazamiento gemelo. El resultado: El retraso del turbo está virtualmente eliminado. La torsión máxima de 300 lb-ft se impulsa a un rpm de 1200, arrojándote al respaldo de tu asiento hasta un rpm de 5000 y una salida máxima de 300 caballos de fuerza que se logra a un rpm de 5800.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i performance

El Control De Ejecución Dinámica

El control dinámico de ejecución disponible distribuye suavemente el poder entre las ruedas traseras para agilidad óptima y el manejo deportivo. Por ejemplo, cuando vas en las curvas, la rueda externa recibe más torsión, permitiéndote manejar “hacia” las curvas.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i performance

Estabilización De Balanceo Activa

En el camino, un vehículo tienda a balancearse en las curvas, lo cual afecta la maniobrabilidad. La estabilización de balanceo activa que eleva la ejecución incorpora dos barras de anti-balanceo para generar resistencia más fuerte al balanceo de la carrocería, manteniendo el vehículo más nivelado y proporciona máxima estabilidad y agilidad.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i performance

Domina Los Elementos

El BMW X5 tiene suficiente poder en el camino – dentro y fuera – para maniobrar y manejar. El control opcional de ejecución dinámica suavemente distribuye el poder al puntal trasero, mejorando agilidad y exactitud. La estabilización activa de balanceo disponible se complementa al minimizar balanceo de la carrocería y hace la maniobrabilidad que querrás impulsar los límites dónde quiera que vayas.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW X Models X5 sDrive35i comfort

Maneja Cada Expedición

El X5 tiene espacio suficiente y lujoso para todos. Los asientos traseros de confort con acolchado de espuma optimizado ofrece 3 pulgadas de movimiento hacia adelante/atrás, poniendo a los pasajeros en la perfecta posición para utilizar un DVD Drive y dos pantallas opcionales LCD de 10.2 pulgadas. Una tercera fila de asientos opcional ofrece capacidad extendida e incluye su propio control del clima.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i comfort

No Dejes Nada Atrás

Con uno de los espacios de carga más grandes de BMW, vas a encontrar difícil que se te acabe algo. Los asientos traseros de X5 se dividen 40/20/40, doblándose para convertir 35.8 pies cúbicos de espacio en la cajuela a 76.7 pies cúbicos. Detalles como dos carriles de carga, cuatro puntos de fijación, una correa tensora y una red de carga trasera agregan una función suficiente para almacenar todo.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i comfort

Impulsa El Lujo A Nuevas Alturas

El interior de X5 es lo suficientemente lujoso más que nada. Los asientos de 20 formas y de contornos múltiples en piel exclusiva y disponible blanco marfil y negro Nappa se ajustan a tu cuerpo con casi posiciones ilimitadas y una riqueza de opciones de acabado tal como Fineline Oak te rodean en madera granulada hermosa.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i comfort

Mantente Conectado Donde Sea Que Deambules

El punto de acceso opcional para Wi-Fi te mantiene conectado a todo lo que amas, si estás en el camino o lejos de la ruta establecida. Incluido con el punto de acceso Wi-Fi, una bolsa de carga inalámbrica te va a mantener completamente cargado, dónde sea que el camino te conduzca.

2017 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW X Models Safety Main Img
2017 BMW X Models X5 sDrive35i safety

Control Del Amortiguador Dinámico

Este sistema disponible ajusta las características de amortiguación para adaptarse a las condiciones y calidad del camino. Los cambios de amortiguación contribuyen a un manejo con sentir más estable, mientras la suspensión de aire con autonivelado ajusta la altura de tu eje trasero para optimizar las dinámicas de manejo.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i safety

Ojos Como De Halcón

Parte de ConnectedDrive, vista panorámica te da una línea de visión clara todo el tiempo. Cámaras de vista lateral y superior te dan una perspectiva de visión de pájaro del área detrás y en cualquier lado de tu vehículo, por medio de la toda nueva e intuitiva pantalla táctil iDrive de 10.2”, y la asistencia para el estacionamiento hace el maniobrar en espacios reducidos una brisa.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i safety

El Paquete De Asistencia Para Estacionarse

El estacionarse es una maniobra de precisión. Con visión panorámica y tecnología de asistencia para estacionarse, nunca tendrás que preocuparte por meterte a un espacio – por obstáculos no vistos en tu camino.

2017 BMW X Models X5 sDrive35i safety

Asistencia Plus Para El Conductor

Conduce con el más avanzado copiloto a tu lado. El Paquete Plus de asistencia al conductor incluye funciones tales como la visión panorámica, la alerta de salida del carril, la detección activa del punto ciego y la asistencia activa de manejo para mantenerte enfocado y consciente de todo lo que está pasando en el camino, cuando estás detrás del volante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal