BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW X4 xDrive28i en San Francisco

“Cuando estás detrás del volante en el X4, estás haciendo una declaración – y es definitivamente nada silenciosa. Con su diseño tipo coupé y aceleración de lo mejor en su clase encontrada en el X4 M40i, es verdaderamente diferente a todo en el camino.”
—BMWUSA.com

  • 240 Caballos De Fuerza
  • El Motor De 4 Cilindros En Línea, Turbo De Poder Gemelo De 2.0-Litros
  • xDrive Tracción En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática De Start-Stop
  • Espejos Laterales Con Calefacción y Poder Plegable.
2017 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW X Models X4 xDrive28i performance

XDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas de BMW, monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe deslizamiento en exceso, inteligentemente, envía poder a la rueda con el equilibrio más seguro, mejorando tracción y brindando maniobrabilidad receptiva.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i performance

El Corazón De Cada X4

El motor poderoso turbo de poder gemelo con 4 cilindros en línea de BMW. Desplazando solo 2.0 litros, esta maravilla de 260 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión en un rmp de 1450 para impulso potente que se nota desde el encendido y continúa a un rpm de 4800. De peso liviano y función suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada, Valvetronic y las tecnologías Double-Vanos.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i performance

Asume El Control Total

Obtén más utilidad en el manejo con la transmisión automática deportiva de 8 velocidades, estándar en todos los modelos X4. Las palancas de cambios te permiten hacer cambios manuales, permitiéndote obtener más de cada manejo, especialmente cuando llevas el X4 M40i de 0 a 60 en tan solo 4.7 segundos.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i performance

El Paquete M Sport

Da a tu X4 un estilo de ejecución con el Paquete M Sport de BMW. Las optimizaciones incluyen el kit aerodinámico, los asientos deportivos, el acabado exterior Shadowline y los rines Double Spoke que traen el compromiso de manejo de BMW en cada matiz de tu vehículo.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Diseñado Para Encender La Conversación

No puede ser más único que el destacado diseño del X4. Este Coupé® de actividad deportiva garantiza cada pieza de atención que comanda. Llama la atención con su línea del techo como de coupé y curvas atléticas del mejor gusto – o haz una declaración audaz con el acabado exterior Shadowline, exclusivamente disponible con el Paquete M Sport.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Una Cabina Para Tu Lado Deportivo

El X4 brinda tanto al conductor como al pasajero estar cerca de la acción. La inspiración coupé deportiva viene con características como una posición de asientos baja y los asientos delanteros deportivos con 10 formas eléctricas ajustables – parte del Paquete M Sport – con soporte para los múslos de dos formas manuales y refuerzos laterales ajustables electrónicamente.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Haz Una Declaración Interior

Crea el interior que deseas con opciones exclusivas. Conduce en estilo deportivo con el Paquete M Sport. El volante en piel M y los asientos deportivos perfectamente complementan madera de alta calidad o acabado en aluminio Brushed, para un aspecto y sentir de manejo que es inigualable.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Conectado A La Inspiración

Mantente conectado con el sistema iDrive 5.0. Con integración de aplicaciones inalámbricas como Spotify y Pandora, gráficas optimizadas, el controlador iDrive y el sistema de navegación que aprende y se adapta a tus rutas recorridas frecuentemente, iDrive 5.0 no solamente te mantiene en contacto, sino que pone al mundo, sin esfuerzo, al alcance de tus dedos.

2017 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW X Models Safety Main Img
2017 BMW X Models X4 xDrive28i safety

Enfócate En El Camino Adelante

El monitor de información a todo color del BMW proyecta información tal como dirección de navegación, velocidad actualizada y una lista de canciones desplazable en el parabrisas, directamente en tu línea de visión. Por lo tanto, ahora puedes mantener tus ojos en lo que importa – cada milla del excitante camino.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i safety

El Paquete De Asistencia En El Manejo

El manejo no debería de ser un deporte de contacto. Las muchas funciones activas de seguridad en el paquete de asistencia al conductor te ayudan a estar consciente de los peatones y otros vehículos a tu alrededor, mientras que tu monitor de información proyecta tu velocidad, navegación y más, allí mismo en tu línea de visión – ayudándote a mantener tus ojos en el camino adelante, mientras que matienes control de importante información de manejo.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i safety

Paquete De Asistencia De Estacionamiento

El estacionarse es una maniobra de precisión. Con Vista Panorámica y la tecnología de Asistencia para Estacionarse, nunca tendrás que preocuparte acerca de entrar en un espacio – u objetos no vistos en tu ruta.

2017 BMW X Models X4 xDrive28i safety

El Paquete Para El Clima Frio

Gánale la partida a los elementos con el Paquete de Clima Frío. Los asientos con calefacción delanteros y traseros y un volante con calefacción te mantiene a ti y a tus manos cálidas, por lo tanto, puedes sostener el volante más apretado, incluso en temperaturas más bajas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal