BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW X3 xDrive28i en San Francisco

“Ya sea que estés haciendo las compras o escapando de la ciudad, el X3 puede hacerlo todo. Fusiona utilidad práctica con diseño elegante, pero lo más importante es que el X3 maneja cada camino con facilidad y tracción superior.”
—BMWUSA.com

  • 240 Caballos De Fuerza
  • El Motor De 4 Cilindros En Línea, Turbo De Poder Gemelo De 2.0-Litros
  • xDrive Tracción En Todas Las Ruedas
  • 63.3 Pies Cúbicos De Volumen De Carga
2017 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW X Models X3 xDrive28i performance

El Corazón De Cada X3

El poderoso motor 4 cilindros TwinPower Turbo de BMW. Desplazando sólo 2.0 litros, esta maravilla de 240 caballos de fuerza genera 260 libras-pie de par a sólo 1450 rpm, para potente empuje que se inicia desde el principio y continúa todo el camino hasta 4800 rpm. Ligero y de funcionamiento suave, incorpora las galardonadas tecnologías de Inyección Directa de Alta Precisión, Valvetronic y Double-VANOS de BMW.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i performance

El Control De Estabilidad Dinámica (DSC)

Proporciona tenacidad destacada en superficies resbalosas del camino. Si el sistema percibe sobreviraje o subviraje, modula el poder del motor y puede aplicar frenos de forma individual para ayudar a mantener el vehículo bajo control y yendo hacia la dirección propuesta.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i performance

Tranquilidad En Todas Las Condiciones

xDrive, el sistema inteligente en todas las ruedas te mantiene seguro en caminos resbalosos y sinuosos. Cuando se detecta deslizamiento de ruedas, redistribuye inteligentemente el poder a la rueda con la mayor tracción en milisegundos. Construido con transferencia en la rueda trasera, te da máxima tracción y maniobrabilidad superior en todas las superficies. Alternativamente, la sDrive disponible logra agilidad dinámica en un manejo deportivo.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i performance

Comanda El Camino Con Confianza

El BMW X3 hace alarde de tecnologías de manejo que aseguran seguridad, sin sacrificar la ejecución. Las funciones disponibles como el sistema de cámara de visión extensa de 360° panorama asiste en situaciones de estacionamiento reducido y la dirección deportiva variable ajusta los radios de dirección para agilidad incrementada y maniobrabilidad más fácil.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW X Models X3 xDrive28i comfort

El Paquete Tecnológico

Disfruta las más recientes innovaciones de BMW con el Paquete Tecnológico como la pantalla de información, servicios remotos de navegación y más mantienen a tu BMW X3 adelante de la curva.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i comfort

Tu Centro De Comando De Lujo

Introduciendo el todo nuevo sistema iDrive, ahora disponible en el BMW X3. Con integración inalámbrica de aplicaciones como Spotify y Pandora, gráficas optimizadas, el nuevo controlador iDrive y un sistema de navegación que aprende y se adapta a tus rutas de manejo más frecuentes, iDrive 5.0 no solamente te mantiene en contacto, pone al mundo, sin esfuerzo, al alcance de tus dedos.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i comfort

En Línea, Incluso Fuera Del Camino

No importa dónde te lleve tu X3, te mantendrás precisamente tan conectado donde desees estarlo. El punto de contacto Wi-Fi te permite estar en línea, en el camino para todo desde encontrar tu próximo destino a transmitir entretenimiento y la base de carga se asegurará que siempre estés al 100%.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i comfort

Capacidad Para Vivir Tu Vida

Con cargas de espacio flexible, el BMW X3 es perfecto para todos los viajes. Su cajuela se expande de 27.6 pies cúbicos a 63.3 cuando el asiento trasero está doblado – dándote múltiples posibilidades de almacenamiento y acceder a tu equipo es fácil con el acceso de confort: Simplemente impulsa tu pie por debajo del parachoque trasero para abrir la cajuela.

2017 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW X Models Safety Main Img
2017 BMW X Models X3 xDrive28i safety

El Paquete De Iluminación

Ilumina el camino y optimiza la visibilidad con los faros delanteros adaptables de Xenon o adaptables y totales de LED. Incluyen luces bajas y altas, luces de día y más, estos faros delanteros innovadores también dan vuelta contigo para que puedas ver lo que está adelante.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Asegura tu protección con este paquete de tecnologías innovadoras. Funciones como la detección activa del punto ciego, asistencia activa de manejo, incluyendo la alerta de salida del carril y más para ayudar a asegurar tu protección en el camino.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i safety

Mantén Una Distancia Segura

El control de crucero activo con radares de uso de Stop y Go para mantener una distancia segura entre tú y el vehículo adelante. Si estás en peligro de una colisión, recibirás una alerta visual y la función de activación de frenos comprometerá los frenos automáticamente.

2017 BMW X Models X3 xDrive28i safety

Más Ojos En El Camino

La visión panorámica te da una visión panorámica de todos tus entornos en tu monitor de control, haciendo más fácil ver el tráfico que se aproxima. Junto con la cámara de visión superior, el camino también es monitoreado por cámaras en los espejos laterales y el parachoque delantero.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal