BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW X1 sDrive28i en San Francisco

“Como el vehículo® de actividad deportiva compacto, el X1 hace alarde de una ejecución de lo mejor en su clase, espacio de carga y espacio para la cabez.”
—BMWUSA.com

  • 228 Caballos De Fuerza
  • El Motor De 4 Cilindros En Línea, Turbo De Poder Gemelo De 2.0-Litros
  • Tracción Trasera
  • 58.7 Pies Cúbicos De Volumen De Carga
  • Un MPG De Hasta 31 En Carretera
2017 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW X Models X1 sDrive28i performance

Emoción Infinita

Un vehículo de actividad deportiva debería hacer más que solo llevarte allí. Debería emocionar en cada vuelta. Deberías sentir el poder de los 228 caballos de fuerza derribando la carretera y tiempo esperado de 0-60 tan rápido como 6.3 segundos, con una transmisión automática de 8 velocidades Steptronic que simultáneamente proporciona un balance óptimo de aceleración y consumo de combustible, porque eso es solo cómo los ingenieros de BMW diseñaron un vehículo de actividad deportiva.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i performance

El Control De Estabilidad Dinámica

En el centro de los sistemas de control del chasís, esta función asegura estabilidad y tracción maximizada. En las primeras señales de sobrevirage y subviraje, mantiene el vehículo en curso, incluso en condiciones adversas de manejo o superficies duras. Por lo tanto, te sientes seguro en cada curva de la carretera, para dinamismo y seguridad incluso mayores.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i performance

El Corazón De Cada X1

El motor poderoso turbo de poder gemelo con 4 cilindros en línea de BMW. Desplazando solo 2.0 litros, esta maravilla de 228 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión en un rmp de 1450 para impulso potente que se nota desde el encendido y continúa a un rpm de 4500. De peso liviano y función suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada, Valvetronic y las tecnologías Double-Vanos. Esta combinación poderosa produce la salida más alta de poder en su clase.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i performance

sDrive De BMW – El Sistema Dinámico De Tracción Trasera

Elegir un BMW X1 con tracción trasera significa que vas a poder disfrutar agilidad típica de BMW y placer de manejo – concretamente manejo preciso, habilidad impecable para las curvas y dinámica incomparable. Además, el bajo peso del sistema sDrive, comparado con xDrive, hace al BMW X1 – y ya siendo el ejecutante asombroso cuando se trata de economía en combustible – incluso más eficiente con un mpg estimado de 31.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW X Models X1 sDrive28i comfort

Espacio De Carga Para Cualquier Itinerario

El BMW X1 dirige el paquete en espacio de carga con 58.7 pies cúbicos impresionantes y mejores en su clase con los asientos doblados. Los compartimientos de almacenamiento incluyen una consola central y espacio de carga en el piso y los asientos traseros que se doblan 40/20/40 agregan flexibilidad a quien y lo que estés empacando, por lo tanto, no tienes que dejar nada detrás.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i comfort

No Vas A Necesitar Orillarte Para Estirarte

Disfruta incluso más espacio para pasajeros en nuestro SAV más compacto. Con 39.4 pulgadas de clase líder de espacio trasero para la cabeza y asientos traseros deslizables y con funciones reclinables opcionales, la cabina trasera llega a ser tan cómoda tal como la parte delantera es excitante.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i comfort

Diseñada Para El Camino Adelante

Tapicería optimizada y asientos delanteros con poder elevado te ponen, cómodamente en control. Además la superficie de asientos estándar Sensa Tec o Dakota opcional perforada, hace cada viaje más placentero.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i comfort

Paquete De Tecnología

Toma ventaja de las innovaciones de BMW con el Paquete de Tecnología. Las funciones como la navegación con una pantalla de 8.8 pulgadas iDrive y un controlador de tablero táctil, el monitor de información a todo color y los servicios remotos están diseñados para hacer tu experiencia de manejo más fácil y más disfrutable.

2017 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW X Models Safety Main Img
2017 BMW X Models X1 sDrive28i safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Conduce más inteligentemente y con más confianza con el Paquete Plus de Asistencia al Conductor. Asegura manejo seguro con funciones incluidas en la asistencia al conductor como la advertencia de salida del carril y la advertencia de colisión delantera con la alerta para peatones y la mitigación de colisión en la ciudad.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i safety

Faros Delanteros Que Te Muestran Más

Los faros delanteros LED con luces para las curvas te permiten ver más allá que lo que está enfrente de ti. Las luces para las curvas ofrecen iluminación lateral a bajas velocidades, haciendo más fácil ver a través de las curvas, mientras que los faros delanteros de larga duración LED proporcionan luz brillante con consumo de baja energía.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i safety

Mantente Enfocado En Lo Que Es Importante

El monitor de información a todo color proyecta información de manejo directamente a tu parabrisas. Un controlador sensible al toque iDrive hace fácil navegar y las funciones impresionantes del monitor de 8.8 pulgadas opcional de BMW ConnectedDrive mantiene todo lo que necesitas a simple vista.

2017 BMW X Models X1 sDrive28i safety

Enfrenta Tu Aventura Con Confianza

Adjudicado con el IIHS Safety Pick con un promedio de prevención avanzado de colisión delantera – cuando está equipado con la prevención opcional de colisión delantera, el BMW X1 tiene el máximo galardón del Instituto de Seguro de Seguridad en Carretera. Por lo tanto, ya sea que estés fraguando una nueva ruta o estés en tus viajes diarios, estarás libre de preocupaciones a dónde el camino te lleve.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal