BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW X6 M en San Francisco

“Con su poder emocionante y estilo audaz, el BMW X6 M es verdaderamente diferente a cualquier cosa en el camino.”
—BMWUSA.com

  • 567 Caballos De Fuerza
  • El Motor V-8, Turbo, De Poder Gemelo M Con 32 Válvulas y 4.4 Litros
  • El Asistente Para El Estacionamiento
  • El Entretenimiento De Asiento Trasero
  • MPH De 0.60 En 4.0 Segundos
2017 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW M Models X6 M performance

El Corazón De Cada M

Los distribuidores patentados de paneles cruzados están montados dentro del valle (V) haciendo este motor un “V grandioso”. La longitud de conductos más cortos significa corriente de aire más eficiente de camino hacia los turbocargadores, mientras que un manejo de cámara de combustión que replica la secuencia de encendido asegura un nivel consistente de presión actuando en los dos turbocargadores, sin ninguna clase de contraflujo, para respuesta rápida de turbina y carga de presión constante.

2017 BMW M Models X6 M performance

Diseñado Para Rugir

Con 567 feroces caballos de fuerza, te vas a elevar de un mph de 60 en 4 segundos. Sorprendentemente, este V-8 es el motor más poderoso alguna vez desarrollado para la tracción en todas las ruedas BMW y ha sido diseñado con indicadores únicos auditivos – para que oigas un aullido distintivo cuando el motor cambie velocidades.

2017 BMW M Models X6 M performance

Toma Las Curvas Como Un Coupé

El X6 M de BMW es increíblemente ágil. La tecnología de chasís como la estabilización activa de balance crea una reducción efectiva de balanceo, mientras que el control dinámico de ejecución reduce subviraje – haciendo que tomar las curvas sea mucho más emocionante.

2017 BMW M Models X6 M performance

Obtén Un Mayor Control

El sistema de tracción en todas las ruedas xDrive afinado-M asegura tracción para control en el camino. Suministra una perfecta distribución de manejo entre los ejes delanteros y traseros, permitiendo una tracción óptima en todas las situaciones.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW M Models X6 M comfort

Toma El Control Total

La nueva transmisión deportiva M de 8 velocidades con Drivelogic te permite ya sea disfrutar cambios automáticos o hacer cambio de velocidades de forma manual con las palancas de cambio del volante o la palanca de cambios específica-M. El sistema de manejo M también te deja salvar dos ajustes de manejo, los cuales puedes activar con los botones M Drive en el volante.

2017 BMW M Models X6 M comfort

Diviértete En Su Deportividad

Esta es una cabina construida para el conductor inteligente. Un volante M grande y envuelto en piel con palanca de cambios que te permiten comandar el camino con facilidad, mientras que los asientos M de funciones múltiples inspirados en los carros de carreras, con reposa-cabezas integrados brindan piel Merino de grano fino y el logo M en relieve.

2017 BMW M Models X6 M comfort

Diseñado Para Dominar

El estilo audaz del BMW X6 trasciende la estética pura. Los elementos de diseño aerodinámico como los respiradores de aire específicos M reducen la turbulencia, mientras que el difusor trasero M asegura una corriente de aire aerodinámicamente optimizada y finalmente el alerón trasero reduce levantamiento del eje trasero – probando que el diseño asombroso puede ser funcional.

2017 BMW M Models X6 M comfort

Sistema De Entretenimiento Del Asiento Trasero

El sistema de entretenimiento incluye dos pantallas a color de 10.2 pulgadas en la parte trasera de los asientos delanteros. Hacen alarde de monitores inclinables y ajustables que pueden operarse de forma independiente y pueden acomodar reproductores MP3, consolas de juegos, auriculares y tienen capacidad Blu-ray. able.

2017 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW M Models Safety Main Img
2017 BMW M Models X6 M safety

El Paquete De Asistencia Al Conductor

Conduce con el copiloto superior a tu lado. El Paquete Plus de Asistencia al Conductor incluye funciones tales como la visión panorámica, la alerta de salida del carril, la detección activa del punto ciego y la asistencia activa en el manejo para mantenerte enfocado y consciente de todo lo que está ocurriendo el camino mientras estás detrás del volante.

2017 BMW M Models X6 M safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Asegura tu seguridad con este paquete de tecnologías innovadoras. Funciones tales como la alerta de salida del carril, alerta de colisión delantera, mitigación de colisión en la ciudad, la alerta de peatones y más ayuda pone tu mente en calma y te mantiene seguro en el camino.

2017 BMW M Models X6 M safety

Un Poder Inmenso De Parar

Cuando es el momento de parar, los neumáticos de 21 pulgadas paran con los frenos compuestos M. Originalmente desarrollados para carreras, ofrecen seis grandes pinzas de freno fijas al frente y pinzas flotantes de pistón único en la parte posterior, para darte confianza total mientras estés en el camino.

2017 BMW M Models X6 M safety

La Asistencia Para Estacionarse

La asistencia para estacionarse utiliza sensores ultrasónicos integrados hacia los indicadores laterales para buscar lugares de estacionamiento adecuados y luego dirigir tu vehículo hacia ellos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal