BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW X5 M en San Francisco

“EL BMW X5 M combina la renombrada presencia de los más grandes vehículos® de actividad deportiva con la extraordinaria ejecución de M.”
—BMWUSA.com

  • 567 Caballos De Fuerza
  • El Motor V-8, Turbo, De Poder Gemelo M Con 32 Válvulas y 4.4 Litros
  • El Asistente Para El Estacionamiento
  • El Entretenimiento De Asiento Trasero
  • MPH De 0.60 En 4.0 Segundos
2017 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW M Models X5 M performance

El Corazón De Cada M

Los distribuidores patentados de paneles cruzados están montados dentro del valle (V) haciendo este motor un “V grandioso”. La longitud de conductos más cortos significa corriente de aire más eficiente de camino hacia los turbocargadores, mientras que un manejo de cámara de combustión que replica la secuencia de encendido asegura un nivel consistente de presión actuando en los dos turbocargadores, sin ninguna clase de contraflujo, para respuesta rápida de turbina y carga de presión constante.

2017 BMW M Models X5 M performance

Agárrate Fuerte

El V-8 de 4.4 litros hace alarde de 567 caballos de fuerza y 553 lb-ft de torsión, convirtiéndolo en el motor más poderoso alguna vez diseñado para un vehículo de actividad deportiva de BMW. Incluso mejor, su poder brutal está acoplado con proezas de ingeniería sofisticada, como las tecnologías de poder gemelo M y Valvetronic para suministrar un tiempo mph asombroso de 0-60 en 4 segundos.

2017 BMW M Models X5 M performance

Se Adhiere A Cualquier Terreno

Un sistema xDrive de tracción en todas las ruedas afinada M asegura tracción que se adhiere al camino. Suministra perfecta distribución de manejo entre los ejes delanteros y traseros, mientras que el control de ejecución dinámica distribuye la torsión entre los rines con aleación ligera M Double-Spoke de 21 pulgadas – todo para el nuevo nivel de manejo dinámico y capacidad en todos los caminos.

2017 BMW M Models X5 M performance

Provoca Las Curvas

El BMW X5 hace alarde de optimizaciones de chasís extensivas, incluyendo una suspensión delantera de doble horquilla y una suspensión trasera de barra estabilizadora de nivelación propia. El sistema de suspensión incrementa potencial de fuerza en las curvas y agilidad para más estabilidad cuando estás abordando las curvas.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW M Models X5 M comfort

Sistema De Entretenimiento Del Asiento Trasero

El sistema de entretenimiento incluye dos pantallas a color de 10.2 pulgadas en la parte trasera de los asientos delanteros. Hacen alarde de monitores inclinables y ajustables que pueden operarse de forma independiente y pueden acomodar reproductores MP3, consolas de juegos, auriculares y tienen capacidad Blu-ray.able.

2017 BMW M Models X5 M comfort

Un Diseño Agresivamente Elegante

El exterior es solo tan asombroso como funcional. Los elementos aerodinámicos como las entradas de aire innovadoras optimizan el enfriamiento, mientras que los faros delanteros adaptables completamente LED y la parrilla de riñón imponente demanda el respeto de todos en el camino.

2017 BMW M Models X5 M comfort

Cabina Enfocada En El Conductor

Estás en control total en el camino con un volante M con palancas de cambio y panel de instrumentos específico-M que exhibe el engranaje seleccionado, el estado del sistema y el modo M Drive. Este es un auto verdaderamente construido para el conductor serio.

2017 BMW M Models X5 M comfort

Un Trono Para Gobernar El Camino

El BMW X5 hace alarde de asientos M con 18 formas de ajuste y multifuncionales. El confort supremo se logra gracias al soporte lumbar de 4 formas, descanso para la espalda articulado y alto, soporte ajustado para los muslos y un descansa-cabezas integrado con logos M en relieve.

2017 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW M Models Safety Main Img
2017 BMW M Models X5 M safety

El Paquete De Asistencia Al Conductor

Conduce con el copiloto superior a tu lado. El Paquete Plus de Asistencia al Conductor incluye funciones tales como la visión panorámica, la alerta de salida del carril, la detección activa del punto ciego y la asistencia activa en el manejo para mantenerte enfocado y consciente de todo lo que está ocurriendo el camino mientras estás detrás del volante.

2017 BMW M Models X5 M safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Asegura tu seguridad con este paquete de tecnologías innovadoras. Funciones tales como la alerta de salida del carril, alerta de colisión delantera, mitigación de colisión en la ciudad, la alerta de peatones y más ayuda pone tu mente en calma y te mantiene seguro en el camino.

2017 BMW M Models X5 M safety

Un Poder Inmenso De Parar

Cuando es el momento de parar, los neumáticos de 21 pulgadas paran con los frenos compuestos M. Originalmente desarrollados para carreras, ofrecen seis grandes pinzas de freno fijas al frente y pinzas flotantes de pistón único en la parte posterior, para darte confianza total mientras estés en el camino.

2017 BMW M Models X5 M safety

La Asistencia Para Estacionarse

La asistencia para estacionarse utiliza sensores ultrasónicos integrados hacia los indicadores laterales para buscar lugares de estacionamiento adecuados y luego dirigir tu vehículo hacia ellos.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal