BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW M6 Coupe en San Francisco

“TE PRESENTO AL REBELDE DEL CAMINO.”
—BMWUSA.com

  • Mpg de 32 en carretera*
  • 320 caballos de fuerza
  • El motor de poder gemelo y 6 cilindros en línea de BMW con 3.0-L
  • La tracción trasera
  • El techo lunar
2017 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW M Models M6 Coupe performance

El Motor Turbo De Poder Gemelo Con 6 Cilindros M Performance De BMW De 3.0L y 320 Caballos De Fuerza

El M235i suministra un motor turbo con poder gemelo, con seis cilindros en línea de 3.0-L, M Performance de 320 caballos de fuerza que impulsa una máxima torsión de 330 lb-ft de un rpm entre 1,400-4,500. Se impulsa desde 0-60 segundos en 4.6 segundos, este vehículo permanece dinámico y ágil, incluso a altas velocidades. Este motor único utiliza la tecnología turbo de poder gemelo para ayudar a suministrar una potencia incrementada, torsión y eficiencia en el camino. También se beneficia de las optimizaciones y las modificaciones a la tecnología más reciente para el sistema de enfriamiento, manejo de potencia y ajuste de sonido. Finalmente, un turbo-cargador twin-charger, inyección directa de alta precisión E inyectores colocados de forma central con orificios múltiples de inyección, regulación de entrada de válvula variable, Valvetronic y el control de árbol de levas variable Double-VANOS, todos trabajan juntos para asegurar un suministro de poder instantáneo y atributos de revoluciones libres, conocidas en los vehículos con la marca M.

2017 BMW M Models M6 Coupe performance

La Transmisión Deportiva Con 8 Velocidades Con Palancas De Cambios y El Launch Control

El BMW 2 Series Coupe impresiona en el camino; incluso cuando no está en movimiento; la palabra clave es una que emociona a los conductores deportivos: máxima aceleración. Esto se hace posible por una función de la transmisión automática deportiva de 8 velocidades, llamada Launch Control. Oprimes un poco el botón DSC, deslizas la palanca a ‘S’, colocas los frenos y activas la función kick-down con el acelerador —ahora suelta los frenos y descubre lo que significa torsión.

2017 BMW M Models M6 Coupe performance

La Suspensión Adaptable M y La Dirección Deportiva Variable

El M235i tiene una suspensión deportiva adaptable hecha a la medida para una maniobrabilidad incluso más dinámica —amortiguadores electrónicamente controlados en la suspensión M se adaptan para adaptarse al estilo actual de manejo y condiciones del camino. Tú puedes modificar las características de amortiguación, al usar el Control de Experiencia en el Manejo. Adicionalmente, la suspensión adaptable M puede bajarse a 10 mm, incrementando la agilidad del vehículo. Un ajuste de amortiguador notablemente más firme se activa cuando se selecciona el modo deportivo por medio del Control de Experiencia de Manejo. En el Modo Sport+, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) es reemplazado por el Control de Tracción Dinámica (DTC), el cual permite, incluso, un manejo más dinámico.

2017 BMW M Models M6 Coupe performance

Los Frenos Deportivos M Con Los Neumáticos Michelin Pilot De Ejecución Súper Deportiva

Discos de freno más grandes y pinza de frenos fijas (4 pistones delanteros y 2 pistones traseros) proporcionan una ejecución de frenado optimizada. Los frenos deportivos M están acoplados con los rines en gris férrico de 18” junto con los neumáticos específicamente diseñados Michelin Pilot de súper ejecución deportiva, que ofrecen manejo superior del camino, agilidad, y distancia para frenado. La selección de rines varía por configuración.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW M Models M6 Coupe comfort

iDrive 4.2 Con Panel Táctil y Monitor De 8.8 Pulgadas

El nuevo sistema de operación iDrive 4.2 brinda un controlador con panel táctil y una pantalla de monitor de 8.8 pulgadas, disponible con el Technology Package. Este monitor de menú optimizado lleva el sistema de navegación al siguiente nivel con tecnologías innovadoras, tales como los datos de tráfico en tiempo real. El controlador rotativo revolucionario, con un panel táctil integrado que permite a los conductores introducir fácilmente sus destinos, números de teléfono e incluso más en el sistema.

2017 BMW M Models M6 Coupe comfort

Acceso De Confort

Innovador y fácil de operar, el sistema Comfort Access lo hace posible para abrir ambas puertas del vehículo y la cajuela, así como encender el motor sin tener que usar la llave del carro. La llave, aunque no esté en tu mano, se reconoce automáticamente al aproximarte al vehículo. Una vez que la puerta ha sido automáticamente abierta, el conductor puede entrar y encender el motor al oprimir el botón Start/Stop. El pie del conductor debe estar en el freno o, con la transmisión manual, también deberá presionar el embrague para encender el vehículo.

2017 BMW M Models M6 Coupe comfort

Las Aplicaciones BMW, Incluyendo M Laptimer

M Laptimer de BMW es una herramienta para analizar datos en carreteras y automáticamente calcular tiempos de vuelta. La aplicación registra datos precisos del sensor del BMW de cualquier modelo BMW equipado con las Apps BMW.pps.

2017 BMW M Models M6 Coupe comfort

El Asistente De Estacionamiento

El sistema de asistencia al conductor busca espacios de estacionamiento adecuados y luego dirige tu vehículo hacia ellos. Simplemente presiona el botón de “Park Assistant”, luego conduce a través de los espacios de estacionamiento potenciales en cualquier lado del camino, manteniendo una velocidad bajo 22 millas por hora y no más de 5 pies. Al usar sensores ultrasónicos integrados en los indicadores laterales, el sistema busca y mide los espacios de estacionamiento. Cuando se encuentra un espacio de apenas cuatro pies más grande que tu vehículo, se muestra en tu monitor de control. Da reversa y el asistente de estacionamiento controla la dirección de tu vehículo a un espacio seleccionado; todo lo que tienes que hacer es operar los pedales de acelerador y freno. Las advertencias acústicas y visuales del control de distancia de estacionamiento proporcionan ayuda para colocar tu vehículo eficientemente en el espacio.

2017 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW M Models Safety Main Img
2017 BMW M Models M6 Coupe safety

BMW Assist eCall y TeleServices

En una emergencia, BMW Assist eCall, ahora estándar en todos los modelos BMW, automáticamente envía tu localización e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesitas. También estándar con los Teleservices BMW, tu BMW sabe exactamente cuándo va a ser la siguiente cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer arreglos para la cita. Donde quiera que estés, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2017 BMW M Models M6 Coupe safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera claramente muestra el área detrás del vehículo en el monitor de control. Trabaja en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, guías interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si el espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2017 BMW M Models M6 Coupe safety

El Asistente De Manejo Activo

El sistema de asistencia para el conductor con base en cámaras que consiste en la alerta de salida del carril, advertencia de colisión delantera/mitigación de colisión en la ciudad, y la advertencia de peatones. La advertencia de salida del carril, incluyendo la advertencia de colisión delantera con base en cámaras registra las marcas a una distancia aproximada de 160 pies y más allá de la velocidad de 37 millas por hora. En cuanto conduces sobre las marcas del carril en la derecha o izquierda sin activar tus indicadores el sistema te advierte al vibrar gentilmente el volante. La mitigación de colisión en la ciudad puede ayudar a prevenir colisiones a una marcha que difiera en las 10 millas por hora, al aplicar los frenos activamente y a velocidades más altas, puede reducir la severidad de una colisión al pre-llenar el sistema de frenado.

2017 BMW M Models M6 Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables

Nuestros faros delanteros adaptables Xenon con anillos corona distintivos comenzaron como una idea innovadora y se han convertido en el mayor avance en seguridad. Al usar un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de los rines. Por lo tanto, cuando comiences a dar la curva, los faros delanteros dan vuelta alrededor de la curva, lo cual te permite ver más del camino, más rápido. La iluminación Xenon, otra innovación BMW ayuda a proporcionar claridad al emitir dos veces tanta luz como luz halógena, mientras que usan la mitad de la energía. as much energy.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal