BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW M6 Convertible en San Francisco

“Disponible en el convertible y Gran Coupé, los modelos M6 causan una impresión asombrosa en la pista y el camino.”
—BMWUSA.com

  • 560 caballos de fuerza
  • Motor turbo B-8 con poder gemelo M de 4.4-litros de BMW
  • La transmisión manual estándar de 6 velocidades
  • 0-60 tan rápido como 4.1 segundos
2017 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW M Models M6 Convertible performance

El Corazón De Cada M

Los inyectores de alta presión inyectan combustible en 0.27 milisegundos, haciendo posible introducir inyección múltiple de combustible dentro de un proceso de combustión único. Un sistema de control electrónico ajusta el tiempo y la dosis del combustible de acuerdo a la demanda de poder del motor, temperatura de operación y presión del cilindro, para que la combustión sea exactamente controlada, extremadamente limpia y destacadamente eficiente en cada situación de manejo.

2017 BMW M Models M6 Convertible performance

Haz Cambios Como Un Profesional

El BMW M Series impresiona en el camino; incluso cuando está parado. La palabra clave es una que pone emocionados a los conductores deportivos: máxima aceleración. Esto se hace posible por una función de la transmisión automática deportiva de 8 velocidades, llamada Launch Control. Una pulsación corta en el botón DSC, desliza la palanca de cambios a ‘S’, coloca los frenos y activa la función de impulso del acelerador – ahora libera los frenos e investiga lo que significa torsión.

2017 BMW M Models M6 Convertible performance

Siente Lo Que Quieras

El control dinámico de amortiguador te permite personalizar la firmeza de tus amortiguadores con tres modos: SPORT+SPORT y COMFORT. El sistema M Drive también te permite salvar dos ajustes de manejo, los cuales puedes activar con los botons M1 y M2 en el volante.

2017 BMW M Models M6 Convertible performance

Los Frenos Deportivos M Con Los Neumáticos Michelin Pilot De Ejecución Super Deportiva

Discos de freno más grandes y frenos con pinza fija (4 pistones delanteros y 2 posteriores) proporciona ejecución de frenado optimizado. Los frenos deportivos M están acoplados con los rines gris férrico de 18”, junto con los neumáticos específicamente diseñados Michelin Pilot Super Sport que ofrecen maniobrabilidad, agilidad y distancia superior para parar. La selección de rines varía por configuración.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW M Models M6 Convertible comfort

iDrive 4.2 Con Panel Táctil y Monitor De 8.8 Pulgadas

El nuevo sistema de información iDrive 4.2 brinda un controlador de panel táctil y pantalla de visualización de 8.8 pulgadas, disponible con el paquete de tecnología. Este monitor de menú optimizado lleva el sistema de navegación al próximo nivel con tecnologías innovadoras, tales como los datos de tráfico. El revolucionario controlador rotatorio con un panel táctil integrado permite a los conductores introducir destinos, sin problemas, números de teléfono e incluso más en el sistema.

2017 BMW M Models M6 Convertible comfort

Cabina Totalmente Personalizada

Cada aspecto de esta cabina es un paso adelante. Desde iDrive 6.0, construida con Wi-Fi y una bolsa estándar de carga inalámbrica a las opciones personalizables de diseño como la piel individual de BMW – nada es más adecuado para un manejo poderoso.

2017 BMW M Models M6 Convertible comfort

Rígido Por Todos Lados

Los ingenieros M no dejan fuera ningún detalle cuando se trata de la ejecución del chasís. El sub-marco del eje trasero del M6 está atornillado directamente a la carrocería sin el uso de anillos de goma, logrando un manejo ágil que es lo más receptivo posible.

2017 BMW M Models M6 Convertible comfort

Visión De Tunel De Viento

La postura. El cofre grande. El parabrisas perfectamente inclinado. Las curvas del M6 se contienen desde el trabajo aerodinámico del tunel de viento, vistas en las enormes entradas de aire específicas M en el faldón delantero y un techo de fibra de carbono con un canal de aire moldeado.

2017 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW M Models Safety Main Img
2017 BMW M Models M6 Convertible safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Asegura tu seguridad con este paquete de tecnologías innovadoras. Funciones tales como la alerta de salida del carril, alerta de colisión delantera, mitigación de colisión en la ciudad, la alerta de peatones y más ayuda pone tu mente en calma y te mantiene seguro en el camino.

2017 BMW M Models M6 Convertible safety

El Paquete Ejecutivo

El paquete ejecutivo brinda un número de opciones como el monitor de información, el control de distancia de estacionamiento, la cámara de visión trasera y retráctil y los lavafaros de alta intensidad. La adición del volante con calefacción es otra amenidad bienvenida para aquéllos que prefieren permanecer cómodamente detrás del volante en los climas más fríos.

2017 BMW M Models M6 Convertible safety

Monitor Específico M De Información

El monitor de información específico M a todo color proyecta toda la información que deseas allí en tu línea de visión. Tu velocidad, engranaje seleccionado y un contador de revoluciones digital específico a color, con luces de cambio se proyectan todos allí dónde estás observando – en cada curva y de inmediato.

2017 BMW M Models M6 Convertible safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

Con los faros adaptables LED, ves lo que está adelante y no solo lo que está enfrente de ti. Las luces para las curvas se adaptan a tu velocidad y dirección, proporcionando iluminación impecable que es completamente receptiva a tu estilo de manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal