BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2017 BMW M2 Coupe en San Francisco

“Ofrece una perfecta fórmula de balance, dirección y relación potencia-peso, el Coupé M2 es un verdadero auto para el conductor.”
—BMWUSA.com

  • 365 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea De 3-0 Litros De BMW
  • Tiempo De Vuelta 7:58 Nürburgring
  • MPH 0-60 Tan Rápido Como 4.1 Segundos
2017 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW M Models M2 Coupe performance

Ejecución En Su Punto

Esencial a los principios fundamentales de la ejecución en manejo, el M2 empaca poder impresionante – suministrando 365 caballos de fuerza a un rmp de 6500 y un tiempo rápido de solo 4.1 segundos. Diseñado por naturaleza a revolucionar libremente hasta un rpm de 7000, no hay duda de que excede las expectativas.

2017 BMW M Models M2 Coupe performance

Carga Wifi e Inalámbrica

Para conveniencia agregada, estas funciones te permiten transmitir contenido y cargar tu teléfono de forma inalámbrica, mientras conduces, para una experiencia total de tecnología.

2017 BMW M Models M2 Coupe performance

No Para El Pulso Débil

El M2 no fue hecho para tomarlo con calma. Adaptado con la misma suspensión de aluminio liviana que el M4, junto con los frenos compuestos de raza todoterreno y el diferencial M activo y legendario de BMW – ruega ser conducido.

2017 BMW M Models M2 Coupe performance

Los Frenos Deportivos M Con Los Neumáticos Michelin Pilot De Ejecución Super Deportiva

Discos de freno más grandes y frenos con pinza fija (4 pistones delanteros y 2 posteriores) proporciona ejecución de frenado optimizado. Los frenos deportivos M están acoplados con los rines gris férrico de 18”, junto con los neumáticos específicamente diseñados Michelin Pilot Super Sport que ofrecen maniobrabilidad, agilidad y distancia superior para parar. La selección de rines varía por configuración.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW M Models M2 Coupe comfort

Interior Con Intención

Como un real auto para el conductor, el interior discreto del M2 no es de vigilancia. Los toques superiores como la costura con contraste en azul y un acabado de fibra de carbón crea un sentido de ocasión, todo sin perder enfoque en lo que más importa: el asfalto adelante.

2017 BMW M Models M2 Coupe comfort

Acceso A La Comodidad

Innovador y fácil de operar el sistema de acceso a la comodidad hace posible abrir tanto las puertas del vehículo como la cajuela y encender el motor sin usar la llave del auto. La llave, incluso sin estar en tu mano, es reconocida automáticamente en el momento de aproximarse al vehículo. Una vez que la puerta ha sido abierta automáticamente, el conductor puede entrar y encender el motor con el botón Start/Stop. El pie del conductor debe estar en el freno o, con la transmisión manual, debe también presionar el embrague para encender.

2017 BMW M Models M2 Coupe comfort

El Paquete Ejecutivo

Optimiza tu M2 con opciones de conveniencia y tecnología, tales como el volante, el control de distancia de estacionamiento (trasero) las luces altas automáticas y la cámara trasera, por nombrar unos cuantos.

2017 BMW M Models M2 Coupe comfort

Desplazamientos Divididos En Segundos

Con su transmisión manual estándar, el M2 involucra al conductor en cada cambio de marcha. Mientras tanto, el disco de fricción y un sistema preciso de ajuste de revoluciones optimiza la precisión de cambio, permitiendo transición suave como la seda de una marcha a la siguiente.

2017 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW M Models Safety Main Img
2017 BMW M Models M2 Coupe safety

Assist eCall BMW y Los Teleservicios

En una emergencia, la Assist eCall de BMW, ahora estándar en todos los BMW, automáticamente envía tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar, con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando es la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que estés, tu Centro de Servicio BMW está a tu lado.

2017 BMW M Models M2 Coupe safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera muestra claramente el área detrás del vehículo en el monitor de control. Al trabajar en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las guías interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de manejo, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2017 BMW M Models M2 Coupe safety

Asistencia Activa Al Conductor

Sistema de asistencia al conductor basado en cámaras y que consiste en la alerta de salida del carril, la alerta de colisión frontal/mitigación de colisión en la ciudad y la alerta de peatones. La alerta de salida del carril, incluyendo alerta de colisión basada en cámara que registra las marcas de los carriles a una distancia aproximada de 160 pies y más allá de una velocidad de un mph de 37. En el momento en que conduces fuera de la línea en la izquierda o derecha sin activar tus indicadores, el sistema te alerta al vibrar el volante gentilmente. La mitigación de colisión en la ciudad puede ayudar a prevenir choques a un ritmo diferente de 10mph al aplicar los frenos de forma activa y a velocidades más altas, puede ayudar a reducir la severidad de una colisión al pre-llenar el sistema de frenado.

2017 BMW M Models M2 Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros delanteros Xenon con anillos de corona distintiva comenzaron como una idea innovadora que progresó hasta convertirse en un avance mayor de seguridad. Al usar un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, a medida que tomas las curvas, los faros delanteros dan vuelta hacia y alrededor de la curva, lo cual te permite ver más del camino y más rápido. Las luces Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir dos veces más luz, como luz halógena, mientras que usa la mitad de energía.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal