BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 7 series DETALLES Overview Icon

2017 BMW M760i xDrive Sedan en San Francisco

“LA FORMA MÁS PODEROSA DE SOFISTICACIÓN.”
—BMWUSA.com

  • 601 Caballos De Fuerza
  • Motor V-12 Turbo De Poder Gemelo De 6.6-litros y M Performance De BMW
  • XDrive, La Tracción En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática Start-Stop
  • MPH De 0-60 En 3.6 Segundos
2017 BMW 7 series Main Img

BMW 7 series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan performance

El Corazón De Cada 7 Series

El motor de gasolina de 12 cilindros, turbo de poder gemelo, M Performance es el motor V-12 en producción más poderoso que nunca. Con 601 caballos de fuerza y una torsión máxima de 590 lb-ft, no solo brinda aceleración de 0-60 mph en solo 3.6 segundos, también proporciona una banda de sonido emocionalmente rica, de 12 cilintros y cuerpo entero – acentuando el carácter dinámico del BMW M760i xDrive. Cuando se combina con el bloque todo en aluminio y construcción de cubierta cerrada, este motor V-12 transforma nuestro sedán más lujoso en una central eléctrica muy sofisticada.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan performance

Más Fuerte. Más Ligero. Más Rápido

Más fuerte que el acero, pero 50% más liviado, el núcleo de carbono proporciona al 7 Series un centro de gravedad más bajo y la habilidad de alcanzar niveles más altos de ejecución, tal como lo prueban los 3.6 segundos en 0-60 de tiempo de clase líder.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan performance

Valet Parking Sin Tener Que Sacar La Cartera

El estacionamiento a control remoto impecablemente te estaciona en espacios reducidos. Con el simple toque de la llave de visualización, el 7 Series se estacionará dentro y fuera de los espacios de estacionamiento. Mientras se está estacionando, frena por peatones y otros vehículos, manteniendo a todos seguros y eliminando la posibilidad de rayones. La llave de visualización también puede proporcionar el status del combustible, rango estimado y requerimientos de servicio en su pantalla táctil LCD.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan performance

XDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas de BMW, monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe deslizamiento en exceso, inteligentemente, envía poder a la rueda con el equilibrio más seguro, mejorando tracción y brindando maniobrabilidad receptiva.

BMW 7 series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan comfort

El Cielo Es El Límite

Abraza el espacio abierto con el techo panorámico Sky Lounge de LED. Esta característica única incluye más de 15,000 grabados en el cristal que iluminan de forma hermosa, por medio de seis diferentes juegos de luces ambientales LED, relajándote en todos tus viajes.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan comfort

El Paquete De Sala De Estar Ejecutiva Trasera

El paquete de sala de estar ejecutiva trasera trae un sentir de primera clase al compartimiento trasero del BMW 7 Series. La combinación de máxima funcionalidad y comodidad extravagante te permite retirarte en tu refugio privado.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan comfort

Una Sinfonía Innovadora De 16 Altavoces

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins produce una experiencia acústica de grado de estudio nunca antes vista o escuchada en un carro. Este sistema 1400W de 16 altavoces iluminados utiliza tecnología de domo Diamond Tweeter y diseño Nautilus para reducir resonancia, maximizar claridad y brindar un diseño de audio asombroso.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan comfort

El Paquete De Diseño Interior

La exclusividad del BMW 7 Series está optimizado con el Paquete de Diseño Interior. Un tapizado interior Alcántara y lujosos tapetes traseros intensifican la elegancia y están complementados con incrustaciones de fina madera para las tapas de las salidas del cinturón de seguridad, el descansa-brazos trasero central y las manijas traseras del techo.

2017 BMW 7 series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 7 series Safety Main Img
2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan safety

El Paquete De Asistencia Para Estacionarse

La asistencia para estacionarse, incluyendo guías lineares, estaciona el vehículo completamente de forma automática, paralelo o perpendicular en la calle. El sistema trabaja almedir espacios potenciales mientras que los recorre a baja velocidad.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan safety

iDrive 6.0 Con Interacción Sin Tacto

Navega el sistema iDrive con el primer sistema en el mundo de control de tacto, ambos ofrecidos como estándar. Cinco diferentes interacciones sin tacto controlan varias funciones de comunicación y entretenimiento, tales como el volumen del audio, mientras que una pantalla táctil e intuitiva iDrive hace que controlar las funciones del 7 Series sea más fácil que nunca.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan safety

Se Adapta A Cada Manejo

El modo adaptable agrega una función altamente inteligente a los modos de manejo familiares de comodidad, deportivo y ECO PRO. Automáticamente ajusta el control dinámico de amortiguación, la dirección con energía eléctrica y la transmisión automática en respuesta a tu estilo de manejo, condiciones del camino y datos del sistema de navegación.

2017 BMW 7 series M760i xDrive Sedan safety

El Paquete M Sport

El Paqute M Sport eleva tu 7 Series hacia la ejecución superior de un pura sangre. Esta emocionante colección de optimizaciones agrega una vanguardia deportiva al agregar funciones como el kit aerodinámico M en los parachoques delanteros y traseros, los frenos opcionales M Sport y llantas M de 20 pulgadas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 7 series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal