BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW ALPINA B7 xDrive Sedan en San Francisco

“LA FORMA MÁS PODEROSA DE SOFISTICACIÓN.”
—BMWUSA.com

  • 600 Caballos De Fuerza
  • Motor De 6 Cilindros Turbo De Poder Gemelo y 4.4-Litros De BMW
  • xDrive, El Sistema De Tracción En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática Start Stop
  • MPH De 0-60 En 3.6 Segundos
2017 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan performance

Una Fuerza Que Debe Tomarse En Cuenta

La estructura muscular del motor del 7 Series ha sido refinado aún más para brindar asombrosos 600 caballos de fuerza y 590 lb-ft de torsión. El V8 bi-turbo de poder gemelo y 4.4-litros de nueva generación está diseñado para impulsar este lujoso sedán de tamaño completo a un mph de 60 en un pestañeo de 3.6 segundos.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan performance

Una Estética Dinámica

El atletismo se combina con la elegancia en el impresionante ALPINA B7 xDrive Sedán de BMW. Elementos elegantes y aerodinámicos y el diseño asombroso del ALPINA refleja ejecución poderosa, desde los alerones delanteros y traseros enérgicos a los tubos de escape de cuatro salidas. Los rines de aluminio 20-spoke de firma icónica, en opciones de 20 y 21 pulgadas, agregan el aspecto dinámico.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan performance

Núcleo De Carbono Para La Agilidad

El marco de núcleo de carbono inspirado en las carreras se enfoca en la ingravidez, mientras que brinda una fuerza sorprendente. Combinado con la geometría de la suspensión ingeniosa ALPINA, el resultado es un manejo que es rápido, ágil e increíblemente receptivo.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan performance

El Escape Deportivo Alpina

Dos tubos de escape doble elípticos reflejan las reservas enormes de ejecución del motor poderoso de alta ejecución con un sonido de fondo profundo y sonoro de ocho cilindros. Estos elementos impresionantes están precisamente integrados en el guardapolvos trasero para una apariencia de elegancia eterna.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan comfort

Adaptado Para El Lujo

El interior del ALPINA B7 te submerge en esplendor. Acabados ricos en madera complementan la tapicería en piel terminada a mano para una elegancia sin igual. Los asientos con contornos múltiples con 20 formas de poder y 44” generosas de espacio trasero para las piernas, te mantienen a ti y a tus pasajeros cómodos de forma suprema en el más lujoso 7 Series alguna vez diseñado.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan comfort

Personalizado Para Ti

El ALPINA B7 refleja tu estilo refinado. Elige desde un agama de piel, pintura y combinaciones de terminado para crear una pieza maestra única. Tus toques personales se complementan por el distintivo de ALPINA – el emblem que marca el motor, volante en piel LAVALINA bordada a mano y el inconfundible logotipo de ALPINA.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan comfort

Inteligencia Avanzada

Tú mereces innovaciones que llevan la tecnología a un nuevo nivel. El sistema de interacción sin tacto te permite comandar tu ambiente con un movimiento de tu mano, mientras que el panel de instrumentos a todo color LED, con el diseño exclusivo ALPINA te permite monitorear tu vehículo en cada movimiento.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan comfort

Carga Inalámbrica

Para conveniencia excepcional, utiliza el punto de acceso Wi-Fi para transmitir contenido. Además, disfruta carga de teléfono inalámbrica mientras conduces, para una experiencia total de tecnología.

2017 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 7 Series Safety Main Img
2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan safety

Los Alerones Delanteros y Traseros De Alpina

La poderosa presencia del Sedán xDrive ALPINA B7 de BMW está reforzada por los alerones delanteros y traseros estilizados de ALPINA, diseñados para trabajar juntos y lograr la reducción máxima posible en levantamiento y asegurar maniobrabilidad neutral. Estos elementos deportivos acuñan un balance armonioso, enfatizando la elegancia y el atletismo.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan safety

La Detección Activa Del Punto Ciego

Mejora tus instintos de manejo. La detección activa del punto ciego utiliza sensores de radar para informarte de un vehículo en el punto ciego o que se esté aproximando rápidamente de la parte trasera. En el momento en que usas el indicador para cambiar carriles, se te advertirá de situaciones potencialmente peligrosas por medio de una señal destellante LED y vibraciones.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan safety

La Dirección Activa Integral

Para una experiencia de manejo verdaderamente dinámica, la dirección activa integral trabaja con el sistema de transmisión de alta ejecución y el sistema de tracción en todas las ruedas. Un sistema de dirección eléctrica y radio variable en el eje delantero se combina con la dirección activa en el eje trasero para que las ruedas puedan dar vuelta a un máximo de 3 grados.

2017 BMW 7 Series ALPINA B7 xDrive Sedan safety

xDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

El nuevo Sedán xDrive ALPINA B7 de BMW utiliza las capacidades técnicas avanzadas del sistema xDrive de BMW. Las fuerzas de manejo están distribuidas continuamente y variables completamente entre el eje delantero y trasero, asegurando máxima tracción en todas las situaciones del camino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal