BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW ALPINA B6 xDrive Gran Coupe en San Francisco

“Un vehículo verdaderamente único que no verás todos los días, el BMW ALPINA B6 Gran Coupé lleva ejecución poderosa y el hermoso diseño al próximo nivel.”
—BMWUSA.com

  • 600 caballos de fuerza
  • Motor turbo de poder gemelo con 8 cilindros, de 4.4-litros de BMW
  • xDrive el sistema de tracción en todas las ruedas
  • La función automática de encendido y apagado
  • Los espejos laterales con calefacción y poder de plegado
2017 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Listo Para Dominar El Camino Abierto

Con el V8 especialmente producido por ALPINA, aumentarás la velocidad de un mph de 60 en 3.6 segundos. Aprovechando los 600 hp y 590 lb-ft de torsión, impulsa dos turbocargadors con el control de válvulas variable e inyección de alta precisión, permitiéndote alcanzar una velocidad máxima de 199 mph.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

Poder Que Puedes Oír

Impulsando un sistema de escape refinado de acero inoxidable ALPINA, resuena con una nota profunda, pero discreta y cuando usas el modo DEPORTIVO, con el control de dinámica de manejo, emite un rugido fuerte bajo ráfagas de aceleración dinámica.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe performance

XDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive, el sistema de tracción en todas las ruedas de BMW, monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe deslizamiento en exceso, inteligentemente, envía poder a la rueda con el equilibrio más seguro, mejorando tracción y brindando maniobrabilidad receptiva.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Diseñado Para Ti

Incluso el volante LAVALINA cosido a mano está adaptado a tus sabores exigentes. Los elementos detallados, tales como pequeños hilos en las manijas de la puerta para tracción extra, acabado en fina madera Myrtle y un panel de instrumentos minimalista con agujas rojas y cara Iluminada en azul suave, este interior no se queda en corto para ser ejemplar.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Asientos Con Contornos Múltiples

Húndete en los asientos supremamente cómodos de contornos múltiples. Brindan ajustes horizontales, verticales y angulares, incluyendo un respaldo superior y articulado, un reposacabezas cómodo, refuerzos laterales ajustados de forma eléctrica y soporte lumbar con poder en cuatro formas.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente De Alta Gama Bang & Oulfsen

Deja que el sistema de sonido envolvente de alta gama Bang & Olufsen se extienda sobre ti. Con 16 altavoces, insonorización optimizada y 1200 watts de frecuencias nítidas y altas, intermedios cálidos y bajos profundos, la cabina es ahora un cuarto para escuchar de grado de estudio.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe comfort

Opciones De Acabado

Personaliza aún más tu ALPINA B6 Gran Coupé con tu elección de ocho acabados elegantes. Los acabados únicos ALPINA – como la madera arrayán o el negro piano – acentuarán tu interior con tus gustos personales.

2017 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 6 Series Safety Main Img
2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

Estabilización Activa De Rodamiento

Un control de suspensión activa diseñado para reducir balanceo o inclinación mientras vas en las curvas. Los conductores toman las curvas con más precisión, permitiendo a los pasajeros experimentar mayor comodidad.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

El Control De Crucero Activo

El control de crucero activo, automáticamente, mantiene una distancia segura entre tu BMW y el vehículo adelante de ti y automáticamente compromete los frenos en el caso de que estés en peligro de una colisión.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

El Paquete De Asistencia En El Manejo

The Driving Assistance Package allows you to drive smarter and with more confidence. Enhance your drive and ensure your safety with Active Blind Spot Detection, Frontal Collision Warning, and more.

2017 BMW 6 Series ALPINA B6 xDrive Gran Coupe safety

iDrive 6.0

iDrive 6.0 identifica los patrones del habla natural y exhibe contenido en vivo en un interfaz intuitivo, dándote la información que se necesita a una velocidad más adaptable a un BMW.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal