BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 535i Gran Turismo en San Francisco

“ESTILO IMPECABLE. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • 300 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilintros En Línea De 3.0-Litros De BMW
  • Tracción Trasera
  • ECO PRO
  • Aplicaciones BMW
2017 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo performance

Maravilla De Ejecución

La postura enérgica del BMW 5 Series Gran Turismo es más que solo un buen aspecto. El centro de gravedad bajo hace una maniobrabilidad más precisa y más agilidad en las curvas.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo performance

Manejo Adaptable

Esto optimiza la comodidad de pasajeros y la agilidad del vehículo al minimizar balanceo durante las maniobras de manejo deportivo. Incluye el control dinámico de amortiguador y la estabilización activa de balanceo, un sistema de control de suspensión activa diseñado para reducir balanceo mientras da vuelta a las curvas, optimizando la geometría de la suspensión del vehículo.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo performance

El Corazón De Cada 5 Series

535i: El motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de BMW, combina un turbo de poder gemelo TwinScroll, inyección directa de alta precisión, y Double-VANOS de BMW y las tecnologías Valvetronic de entrada variable. El resultado: el tiempo para la demanda de incremento de poder ha sido virtualmente eliminado. La máxima torsión de 300 lb-ft se impulsa en un rpm de 1300, empujándote hacia el respaldo de tu asiento a un rmp de 5000 y una salida máxima de 300 caballos de fuerza se alcanza a un rpm de 5800.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo performance

Se Excede En 8 Niveles Diferentes

La transmisión automática STEPTRONIC, versátil y de 8 velocidades del 5 Series Gran Turismo logra un manejo suave a cualquier velocidad. La propagación del engranaje más grande brinda un beneficio dual, enfocando la ejecución a cada nivel, mientras impulsa la eficiencia.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo comfort

Pintoresco Desde Cada Asiento

Con un techo lunar panorámico, un parabrisas amplio y ventanas laterales que igualan el movimiento de la línea del techo, la vista desde el 5 Series Gran Turismo no es solo una escena; es una perspectiva asombrosa que disfrutan los conductores y pasajeros por igual.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo comfort

Prodigio En El Espacio

La increíble capacidad del BMW 5 Series Gran Turismo lo hace aún más versátil. Una posición elevada del asiento trasero permite a tus pasajeros disfrutar casi 40” de espacio para las piernas y una escotilla de modo doble permite fácil acceso al almacenamiento para grandes cargas.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo comfort

Un Conductor Con Mejor Posición

Un asiento del conductor ligeramente elevado te mantiene confortable incluso en los viajes más largos. La altura de manejo Crossover coloca el asiento para hacer la entrada fácil y agrega espacio para las piernas, tanto para el conductor como para el pasajero del asiento trasero.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo comfort

Sistema De Entretenimiento Del Asiento Trasero

El entretenimiento profesional del asiento trasero permite a los pasajeros ver incluso más. El sistema de entretenimiento incluye dos pantallas a color de 9.2 pulgadas, integradas en la parte trasera de los asientos delanteros. Los minitores inclinables y ajustables pueden ser operados independientemente y acomodar reproductores MP3, consolas de juegos y auriculares (no incluidos). Todas las fuentes de audio y video en el vehículo pueden ser operadas desde la parte trasera, usando un control remoto.a remote control.

2017 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 5 Series Safety Main Img
2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ocho sensores – cuatro al frente y cuatro en la parate trasera – te ayudan a juzgar qué tan cerca estás de los otros vehículos y objetos no vistos cuando te estacionas y en coordinación con la Visión Trasera, el Control de distancia de estacionamiento tepermite saber si tu vehículo puede caber en un espacio antes de que pongas la reversa.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo safety

BMW Assist eCall y Los Teleservicios

En una emergencia, Assist eCall de BMW, ahora estándar en la mayoría de los BMW, envía automáticamente tu ubicación e información relevante a la policía y servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesitas. También estándar con los Teleservicios BMW, tu BMW sabe cuando necesitas servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu centro de servicio de BMW te llamará para hacer una cita. Dóndequiera que estés, tu centro de servicio BMW está a tu lado.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo safety

Cámara de Visión Trasera

La cámara de visión trasera claramente muestra el área detrás del vehículo en el Monitor de Control. Trabaja en conjunto con el Control de Distancia de Estacionamiento, guías interactivas en el Monitor de Control ayudan al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2017 BMW 5 Series 535i Gran Turismo safety

Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros delanteros adaptables Xenon con anillos de corona distintivos comenzaron como una idea innovadora que se convirtió en el mayor avance en seguridad. Al usar un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, cuando empiezas a dar vuelta a las curvas, los faros voltean hacia y alrededor de la curva, lo que te permite ver más del camino, más rápidamente. Los faros Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir dos veces más luz como luz halógena, mientras que utiliza la mitad de energía.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal