BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 530i Sedan en San Francisco

“ESTILO IMPECABLE. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • 248 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo Con Poder Gemelo y 4 Cilindros Oenlínea De 2.0-Litros De BMW
  • El Sistema De Tracción Trasera
  • ECO PRO
  • Aplicaciones De BMW
2017 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 5 Series 530i Sedan performance

Un Manejo Que Está Hecho a La Medida

El modo adaptable y el control dinámico de amortiguación disponible, automáticamente ajusta la dirección con poder eléctrico y la transmisión automática a tu estilo de manejo y condiciones del camino. Conecta a datos de navegación de tiempo real, el vehículo anticipa curvas, caminos cruzados, así como tipo de calle para una ejecución verdaderamente personalizada.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan performance

El Corazón De Cada 5 Series

530i: Como parte de la familia poderosa EfficientDynamics de BMW, une esta maravilla de 4 cilindros que genera 248-hp y 258 lb-ft de torsión para un impulso potente que se hace notar desde el encendido. Con peso liviano y correr suave, incorpora la galardonada Valvetronic de BMW y las tecnologías Double VANOS y lo más importante, el turbo cargado con escape de rollo doble contribuye a su ejecución dinámica y eficiencia en combustible espectacular.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan performance

De Peso Liviano y Encendido Rápido

Diseñado con acero de alta resistencia de peso liviano, aluminio y magnesio, el 5 Series ofrece aceleración impresionante. Un diseño elegante y materiales superiores vienen juntos para un vehículo que es tan rápido como sofisticado – con máxima estabilidad, más alta eficiencia y maniobrabilidad optimizada.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan performance

Dirección Integral Activa

La dirección integral activa optimiza dinámicas de manejo, dependiendo de la velocidad y el ángulo de dirección. A velocidades más bajas, el poder de la dirección mejora maniobrabilidad y agilidad para una mejor maniobra de estacionamiento y manejo de las curvas. A velocidades más altas, las ruedas traseras dan vuelta en la misma dirección que las delanteras, logrando cambios de carril más rápidos y cómodos.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

Información Personalizada al Alcance De Tus Dedos

iDrive 6.0 brinda un interfaz de pantalla táctil personalizable que exhibe contenido en vivo – dándote la información que necesitas más rápido, para que puedas enfocarte en el camino.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

Tecnología Intuitiva Que Te Pone En Control

El todo nuevo 5 Series está armado con tecnología que es fácil de usar y te mantiene conectado. El control de voz inteligente entiende los patrones naturales de voz, satisfaciéndote de forma consistente en cada comando. Con el control opcional por movimientos, usa gestos simples con las manos para controlar navegación, comunicación y entretenimiento.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

El Paquete Superior

Lleva la tecnología de tu Sedán 5 Series al próximo nivel con el Paquete Superior – Este paquete incluye entrada confortable sin llaves, una suscripción por 1 año con todo el acceso a radio satelital SiriusXM, carga inalámbrica, un punto de acceso para Wi-Fi y más.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan comfort

Compatibilidad Con Apple CarPlay

Una forma más inteligente y segura de usar tu iPhone en tu vehículo. Al poner la funcionalidad de tu iPhone en el monitor construido, puedes obtener direcciones, enviar y recibir mensajes, escuchar música y hacer llamadas, todo mientras te mantienes enfocado en el camino.

2017 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 5 Series Safety Main Img
2017 BMW 5 Series 530i Sedan safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ocho sensores – cuatro al frente y cuatro en la parate trasera – te ayudan a juzgar qué tan cerca estás de los otros vehículos y objetos no vistos cuando te estacionas y en coordinación con la Visión Trasera, el Control de distancia de estacionamiento tepermite saber si tu vehículo puede caber en un espacio antes de que pongas la reversa.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan safety

BMW Assist eCall y Los Teleservicios

En una emergencia, Assist eCall™ de BMW, ahora estándar en la mayoría de los BMW, envía automáticamente tu ubicación e información relevante a la policía y servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesitas. También estándar con los Teleservicios BMW, tu BMW sabe cuando necesitas servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu centro de servicio de BMW te llamará para hacer una cita. Dóndequiera que estés, tu centro de servicio BMW está a tu lado.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan safety

Cámara de Visión Trasera

La cámara de visión trasera claramente muestra el área detrás del vehículo en el Monitor de Control. Trabaja en conjunto con el Control de Distancia de Estacionamiento, guías interactivas en el Monitor de Control ayudan al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2017 BMW 5 Series 530i Sedan safety

Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros delanteros adaptables Xenon con anillos de corona distintivos comenzaron como una idea innovadora que se convirtió en el mayor avance en seguridad. Al usar un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, cuando empiezas a dar vuelta a las curvas, los faros voltean hacia y alrededor de la curva, lo que te permite ver más del camino, más rápidamente. Los faros Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir dos veces más luz como luz halógena, mientras que utiliza la mitad de energía.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal