BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 4 series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 430i xDrive Gran Coupe en San Francisco

“ESTILO ELEGANTE. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • MPG De 34 En Carretera / 23 En Ciudad
  • 248 Caballos De Fuerza Con RPM De 5200
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo Con 4 Cilindros En Línea y 2.0-Litros De BMW
  • El Sistema De Tracción En Todas Las Ruedas xDrive
  • El Techo Solar/Lunar Estándar
  • Las Aplicaciones De BMW
2017 BMW 4 series Main Img

BMW 4 series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe performance

Se Excede En 8 Niveles Diferentes

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades del Gran Coupe 4 Series del BMW logra un manejo suave a cualquier velocidad. La propagación del engranaje más grande brinda un beneficio dual, enfocando la ejecución a todos los niveles, mientras impulsa la eficiencia.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe performance

Inhala

A velocidades más altas, las cortinas de aire por debajo del riñón de la parrilla redirigen la corriente de aire alrededor de la parte externa de las ruedas delanteras, mejorando eficiencia y optimización de ejecución.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe performance

El Corazón De Cada 4 Series

430i: el motor turbo de poder gemelo poderoso, con 4 cilindros en línea de BMW. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248-hp genera 258 lb-ft de torsión a un rmp de tan solo 1450, para empuje de potencia que se ve desde el principio y continúa hasta 4,800 rpm. Con peso liviano y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada, Valvetronic y Tecnologías dobles VANOS.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe performance

Un Chasís Inteligente

XDrive: trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe deslizamiento en exceso, envía poder a la rueda con el equilibrio más seguro, mejorando tracción y brindando una maniobrabilidad neutral y receptiva.

BMW 4 series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe comfort

45.9 Pies Cúbicos De Lo Que Sea Que Quieras

Con una puerta trasera y cajuela que maximizan el espacio para la cabeza y los asientos traseros que se doblan para proporcionar 45.9 pies cúbicos de almacenamiento, el BMW Gran Coupé 4 Series tiene, incluso, más espacio que salta a la vista.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe comfort

El Paquete De Lujo

El paquete de lujo hace de tu 4 Series aún más sofisticado. Elige de un rango de pieles flexibles, bordado exclusivo y acabados hermosos en madera granulada que acentúan tu exterior de la manera como lo deseas.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe comfort

El Paquete De Tecnología

El paquete de tecnología te mantiene conectado con acceso impecable al mundo a tu alrededor. El monitor de información proyecta tu velocidad, navegación y más – mientras que ConnectedDrive de BMW y la Navegación BMW proporciona información avanzada del tráfico en tiempo real y BMW en línea, allí mismo en tu línea de visión.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe comfort

El Paquete M Deportivo

Da a tu 4 Series un instinto de ejecución con el Paquete M Deportivo de BMW. Las opciones optimizadas incluyen un kit aerodinámico, el volante M y los rines deportivos M con aleación ligera de 18 pugadas.

2017 BMW 4 series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 4 series Safety Main Img
2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe safety

Enfócate En El Camino

El monitor de información a todo color del BMW, proyecta información de manejo importante hacia el parabrisas, directamente a tu línea de visión y ahora con el toque de un botón en el volante, puedes transmitir canciones recientes y cambiar estaciones de radio.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe safety

Alerta De Salida Del Carril

Nadie puede evitar distraerse por un momento de vez en cuando. Puede pasar detrás del volante también – con resultados drásticos. Por lo tanto, en jornadas largas y cansadas, la alerta de salida del carril de BMW ConnectedDrive se asegura que solo dejes el carril en el que estás, cuando verdaderamente lo deseas.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe safety

El Paquete De Asistencia Del Conductor

Optimiza tu manejo con este conjunto innovador de tecnologías, diseñado para ayudarte a evitar situaciones peligrosas. Las cámaras avanzadas y sensores ultrasónicos te informan, mientras manejas y te estacionas.

2017 BMW 4 series 430i xDrive Gran Coupe safety

BMW Assist eCall™ and TeleServices

En una emergencia, Assist eCall™ de BMW, ahora estándar en la mayoría de los BMW, envía automáticamente tu ubicación e información relevante a la policía y servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesitas. También estándar con los Teleservicios BMW, tu BMW sabe cuando necesitas servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 4 series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal