BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 430i xDrive Convertible en San Francisco

“ESTILO ELEGANTE. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • MPG De 32 En Carretera/22 En Ciudad
  • 248 Caballos De Fuerza A Un RPM De 5200
  • Motor Turbo De Poder Gemelo Con 4 Cilindros En Línea y 2.0-Litros De BMW
  • El Sistema De Tracción En Todas Las Ruedas xDrive
  • Aplicaciones BMW
2017 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible performance

El Corazón De Cada 4 Series

430i: el motor turbo de poder gemelo poderoso, con 4 cilindros en línea de BMW. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248-hp genera 258 lb-ft de torsión a un rmp de tan solo 1450, para empuje de potencia que se ve desde el principio y continúa hasta 4,800 rpm. Con peso liviano y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada, Valvetronic y Tecnologías dobles VANOS.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible performance

Toma Las Curvas Como Un Coupé

Con una distancia entre ejes más larga, estructura más ancha, altura de manejo más baja y suspensión que reduce su centro de gravedad, la ejecución inspirada en el coupé 4 Series Convertible de BMW lo hace uno de los carros más deportivos y de techo abierto en el camino.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible performance

Se Excede En 8 Niveles Diferentes

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades del Gran Coupe 4 Series del BMW logra un manejo suave a cualquier velocidad. La propagación del engranaje más grande brinda un beneficio dual, enfocando la ejecución a todos los niveles, mientras impulsa la eficiencia.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible performance

El Chasís Inteligente

XDrive: trabaja en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe deslizamiento en exceso, envía poder a la rueda con el equilibrio más seguro, mejorando tracción y brindando una maniobrabilidad neutral y receptiva.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible comfort

El Paquete De Lujo

El paquete de lujo hace de tu 4 Series aún más sofisticado. Elige de un rango de pieles flexibles, bordado exclusivo y acabados hermosos en madera granulada que acentúan tu exterior de la manera como lo deseas.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible comfort

Tan Conectado Que Eres Libre

Mantente en contacto con ConnectedDrive de BMW. Desde la información avanzada del tráfico en tiempo real (ARTTI) a la oficina móvil, conserjería y servicios remotos, ve adonde quieras, para que estés tanto conectado como enfocado en el camino.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible comfort

El Paquete M Deportivo

Da a tu 4 Series un instinto de ejecución con el Paquete M Deportivo de BMW. Las opciones optimizadas incluyen un kit aerodinámico, el volante M y los rines deportivos M con aleación ligera de 18 pugadas.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible comfort

Comodidad En Tu Entorno

Los calentadores del cuello disponibles te permiten mantener el calor dónde lo quieres. Tres ajustes y salidas de aire controladas de forma independiente permiten al conductor y pasajero delantero mantener su temperatura ideal, incluso en los meses de invierno.

2017 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 4 Series Safety Main Img
2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible safety

Alerta De Salida Del Carril

Nadie puede evitar distraerse por un momento de vez en cuando. Puede pasar detrás del volante también – con resultados drásticos. Por lo tanto, en jornadas largas y cansadas, la alerta de salida del carril de BMW ConnectedDrive se asegura que solo dejes el carril en el que estás, cuando verdaderamente lo deseas.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible safety

El Paquete De Asistencia Del Conductor

Optimiza tu manejo con este conjunto de tecnologías innovador, diseñado para ayudarte a evitar situaciones peligrosas. Las cámaras avanzadas y sensores ultrasónicos te informan, mientras manejas y te estacionas.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible safety

Enfócate En El Camino

El monitor de información a todo color del BMW, proyecta información de manejo importante hacia el parabrisas, directamente a tu línea de visión y ahora con el toque de un botón en el volante, puedes transmitir canciones nuevas y cambiar estaciones de radio.

2017 BMW 4 Series 430i xDrive Convertible safety

BMW Assist eCall™ and TeleServices

En una emergencia, Assist eCall™ de BMW, ahora estándar en la mayoría de los BMW, envía automáticamente tu ubicación e información relevante a la policía y servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesitas. También estándar con los Teleservicios BMW, tu BMW sabe cuando necesitas servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal