BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 430i Convertible en San Francisco

“ESTILO ELEGANTE. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • MPG De 34 En Carretera / 23 En Ciudad
  • 248 Caballos De Fuerza @ RMP De 5200
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo Con 4 Cilindros En Línea y 2.0 Litros De BMW
  • La Tracción Trasera
  • Las Aplicaciones BMW
2017 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 4 Series 430i Convertible performance

Se Excede En 8 Niveles Diferentes

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades del Gran Coupe 4 Series del BMW logra un manejo suave a cualquier velocidad. La propagación del engranaje más grande brinda un beneficio dual, enfocando la ejecución a todos los niveles, mientras impulsa la eficiencia.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible performance

El Corazón De Cada 4 Series

430i: el motor turbo de poder gemelo poderoso, con 4 cilindros en línea de BMW. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248-hp genera 258 lb-ft de torsión a un rmp de tan solo 1450, para empuje de potencia que se ve desde el principio y continúa hasta 4,800 rpm. Con peso liviano y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada, Valvetronic y Tecnologías dobles VANOS.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible performance

Toma Las Curvas Como Un Coupé

Con una distancia entre ejes más larga, estructura más ancha, altura de manejo más baja y suspensión que reduce su centro de gravedad, la ejecución inspirada en el coupé de 4 Series Convertible de BMW lo hace uno de los carros más deportivos y de techo abierto en el camino.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible performance

Inhala

A velocidades más altas, las cortinas de aire por debajo del riñon de la parrilla redirigen la corriente de aire alrededor de la parte externa de las ruedas delanteras, mejorando eficiencia y optimización de ejecución.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

El Paquete De Lujo

El paquete de lujo hace de tu 4 Series aún más sofisticado. Elige de un rango de pieles flexibles, bordado exclusivo y acabados hermosos en madera granulada que acentúan tu exterior de la manera como lo deseas.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

Comodidad En Tu Entorno

Los calentadores del cuello disponibles te permiten mantener el calor dónde lo quieres. Tres ajustes y salidas de aire controladas de forma independiente permiten al conductor y pasajero delantero mantener su temperatura ideal, incluso en los meses de invierno.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

El Paquete M Deportivo

Da a tu 4 Series un instinto de ejecución con el Paquete M Deportivo de BMW. Las opciones optimizadas incluyen un kit aerodinámico, el volante M y los rines deportivos M con aleación ligera de 18 pugadas.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible comfort

Tan Conectado Que Te Sientes Libre

Manténte en contacto con ConnectedDrive de BMW. Desde la información de tráfico avanzada de tiempo real (ARTTI) para la oficina móvil, conserjería y servicios remotos van a dónde quiera que tú vayas, por lo tanto, te mantienes tanto conectado como enfocado en el camino.

2017 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 4 Series Safety Main Img
2017 BMW 4 Series 430i Convertible safety

El Paquete De Asistencia Del Conductor

Optimiza tu manejo con este conjunto innovador de tecnologías, diseñado para ayudarte a evitar situaciones peligrosas. Las cámaras avanzadas y sensores ultrasónicos te informan, mientras manejas y te estacionas.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible safety

Alerta De Salida Del Carril

Nadie puede evitar distraerse por un momento de vez en cuando. Puede pasar detrás del volante también – con resultados drásticos. Por lo tanto, en jornadas largas y cansadas, la alerta de salida del carril de BMW ConnectedDrive se asegura que solo dejes el carril en el que estás, cuando verdaderamente lo deseas.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible safety

Enfócate En El Camino

El monitor de información a todo color del BMW, proyecta información de manejo importante hacia el parabrisas, directamente a tu línea de visión y ahora con el toque de un botón en el volante, puedes transmitir canciones actuales y cambiar estaciones de radio.

2017 BMW 4 Series 430i Convertible safety

BMW Assist eCall™ and TeleServices

En una emergencia, Assist eCall™ de BMW, ahora estándar en la mayoría de los BMW, envía automáticamente tu ubicación e información relevante a la policía y servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesitas. También estándar con los Teleservicios BMW, tu BMW sabe cuando necesitas servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal