BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 330i xDrive Gran Turismo en San Francisco

“UN ESTILO ESTILIZADO. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • 248 caballos de fuerza
  • Motor turbo de poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0-litros de BMW
  • Sistema de tracción en todas las ruedas xDrive
  • ECO PRO
  • Aplicaciones de BMW
2017 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

Comanda El Camino Con Confianza

El Paquete Plus de asistencia al conductor te da más confianza en el manejo con una suite avanzada de servicios. Cámaras de visión lateral y superior, alerta de salida del carril, información del límite de velocidad, detección activa del punto ciego y más para asegurar tranquilidad.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

xDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, el sistema de tracción inteligente xDrive de BMW, monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de deslizamiento, envía energía de forma inteligente a la rueda con el equilibrio más seguro, mejorando la tracción y brindando maniobrabilidad neutral y receptiva.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

El Botón Start-Stop

Sin tener que preocuparte de buscar tus llaves, enciende tu BMW con facilidad, usando Start-Stop.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo performance

El Corazón De Cada 3 Series

El poderoso motor turbo y de poder gemelo y 4 cilindros en línea de BMW. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión a un rpm de tan solo 1450 para un impulso potente que se activa desde el encendido y continúa hasta un rpm de 4800. Peso liviano y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión, galardonada del BMW, Valvetronic y tecnologías dobles de VANOS.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

Más Espacio Para Disfrutar De La Vista

La distancia entre ejes más larga hace los viajes más cómodos. Un asiento del conductor más elevado proporciona una mejor vista del camino. Mientras que los pasajeros de los asientos traseros se benefician de tres pulgadas adicionales de espacio para las piernas, una configuración 40/20/40 que acomoda carga sin sacrificar la comodidad y la opción de los asientos con calefacción.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

Se Excede En Ocho Diferentes Niveles

La transmisión deportiva de 8 velocidades del 3 Series Gran Turismo hace un manejo suave a cualquier velocidad. El engranaje más grande brinda un beneficio doble, enfocando la ejecución a cada nivel, mientras impulsa eficiencia.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

Trae Adentro El Exterior

Toma el escenario con el techo lunar panorámico estándar. Brinda un control completamente eléctrico para deslizar y levantar, también incluye un deflector para mantener el viento afuera y una sombra eléctrica para el sol y así mantener la cabina fresca incluso en los días más calientes.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo comfort

WiFi y Carga Inalámbrica

Conduce más inteligentemente con Wi-Fi construido y un bolsillo de carga que almacena y da poder a tu teléfono.

2017 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 3 Series Safety Main Img
2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Ocho sensores – cuatro al frente, cuatro en la parte trasera – te ayudan a juzgar qué tan cerca estás de otros vehículos y objetos que no se ven cuando te estacionas y en coordinación con Visión Trasera, el Control de Distancia de Estacionamiento te avisa si tu vehículo puede caber en un espacio antes de que empieces a echarte en reversa.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo safety

Assist eCall™ De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactametne cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo safety

Cámara De Visión Trasera

Con la cámara de visión trasera, va a exhibir un área clara detrás de tu BMW en el monitor de control. Trabajando en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las líneas de guía interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un lugar de estacionamiento puede o no acomodar el vehículo. Ambas trayectorias y ángulos de vuelta se muestran también en el monitor.

2017 BMW 3 Series 330i xDrive Gran Turismo safety

Xenon Adaptive Headlights

Our Xenon Adaptive Headlights with distinctive corona rings began as a groundbreaking idea that went on to become a major advancement in safety. Using an electromechanical system, our adaptive headlights follow the direction of the wheels. So as you begin cornering, the headlights turn into and around the bend, which allows you to see more of the road, sooner. Xenon lights, another BMW innovation, help provide clarity by emitting twice as much light as halogen light, while using half as much energy.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal