BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 328d xDrive Sports Wagon en San Francisco

“DISEÑO ESTILIZADO. EJECUCIÓN EMOCIONANTE.”
—BMWUSA.com

  • Mpg de 36 en carretera
  • 180 caballos de fuerza
  • Motor turbo de poder gemelo con 4 cilindros en línea y 2.0 litros de BMW
  • Tracción trasera
  • ECO PRO
  • Aplicaciones BMW
2017 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

El Corazón De Cada 3 Series

El 328d brinda un motor diesel turbo de poder gemelo y 4 cilindros de 2.0-litros de BMW que produce 180 caballos de fuerza y 280 lb-ft de torsión, disponible con un rpm de 1,750. Su transmisión automática de 8 velocidades hace que el mph de 0-60 sea una rutina de tan solo un poco más de siete segundos.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

Dirección Deportiva Variable

Los 3 Series incluyen una dirección deportiva eléctrica optimizada, para una experiencia de manejo incluso más dinámica y receptiva. Disponible con el Paquete de Manejo en la Pista (Track Handling Package) la dirección deportiva variable se ajusta de forma continua, con base en el ángulo de la dirección para ofrecer más comfort durante maniobras tensas (tales como estacionarse). Ambas están acopladas con el control dinámico de estabilidad, el núcleo del chasís optimizado, para proporcionar más agilidad en caminos sinuosos y superficies difíciles y más estabilidad a velocidades más altas.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

Se Excede En Ocho Diferentes Niveles

La transmisión deportiva de 8 velocidades del 3 Series Gran Turismo hace un manejo suave a cualquier velocidad. El engranaje más grande brinda un beneficio doble, enfocando la ejecución a cada nivel, mientras impulsa eficiencia.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon performance

3 Formas De Controlar Cómo Te Sientes En El Camino

El control de dinámicas de manejo te permite afinar cada aspecto de tu manejo con el toque de un botón. Elige de SPORT y SPORT+ o COMFORT para ajustar la respuesta del acelerador del motor, funciones de cambio, asistencia del poder de dirección y control de tracción o cambia al modo ECO PRO para alentar un manejo más eficiente.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

Paquete De Tecnología

El paquete de tecnología te mantiene conectado con acceso óptimo al mundo a tu alrededor. El monitor de información proyecta tu velocidad, navegación y más – mientras que el ConnectedDrive de BMW y la Navegación BMW proporciona información avanzada del tráfico en tiempo real y BMW en línea, directo a tu línea de visión.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

El Paquete De Lujo

El Paquete de Lujo hace a tu 3 Series incluso más sofisticado. Elige de un rango de pieles flexibles que brindan un bordado exclusivo y acentos de cromo elegantes que acentúan tu exterior de la manera como lo quieres.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

Vasto Espacio y Almacenamiento Orientado Al Detalle

El Sports Wagon 3 Series registra un increíble espacio de almacenamiento de 53 pies cúbicos. Con amarre y dirección en todas las ruedas intuitívamente colocado, ataduras, bolsas de malla para almacenamiento y un compartimiento dividido en la cajuela hace a éste uno de los más útiles para la carga de toda la línea.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon comfort

La Vagoneta Que Llama La Atención

El diseño confiable del Wagon Sport 3 Series está más allá de llamar la atención, pero su apariencia trasera más extensa y su postura enérgica no solo proporcionan un aspecto de alta ejecución – brindan un manejo enérgico que va a ser el centro de las miradas en cada curva.

2017 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 3 Series Safety Main Img
2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

El Control De Estacionamiento A Distancia

Ocho sensores – cuatro al frente y cuatro en la parte trasera – te ayudan a juzgar que tan cerca estás de otros vehículos y objetos que no has visto cuando te estacionas y en coordinación con Vista Trasera, el control de estacionamiento a distancia sabe si tu vehículo puede caber en un espacio, antes de que empieces a echarte en reversa.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

Assist eCall™ De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactametne cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

Cámara De Visión Trasera

Con la cámara de visión trasera, va a exhibir un área clara detrás de tu BMW en el monitor de control. Trabajando en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las líneas de guía interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un lugar de estacionamiento puede o no acomodar el vehículo. Ambas trayectorias y ángulos de vuelta se muestran también en el monitor.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sports Wagon safety

Los Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros delanteros adaptables Xenon con anillos de corona distintivos comenzaron como una idea innovadora que se convirtió en el mayor avance en seguridad. Al utilizar un sistema electromecánico, nuestros faros delanteros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, en cuanto comienzas a recorrer la curva, los faros delanteros voltean hacia y alrededor de la curva, lo cual te permite ve más del camino y más pronto. Los faros Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir dos veces más luz que los faros halógenos, mientras que usan mitad de la energía.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal