BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 3 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 328d xDrive Sedan en San Francisco

“EL ICONO VIVE.”
—BMWUSA.com

  • Motor Diesel
  • 180 Caballos De Fuerza
  • Motor Turbo Diesel De Poder Gemelo, 4 Cilindros y 2.0-Litros
  • AWD xDrive
  • Las Aplicaciones BMW
2017 BMW 3 Series Main Img

BMW 3 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan performance

El Corazón De Cada 3 Series

El 328d brinda un motor diesel turbo de poder gemelo, 4 cilindros y 2.0-litros de BMW que produce 180 caballos de fuerza y 280 lb-ft de torsión, disponible con un rpm de 1,750. Su transmisión automática de 8 velocidades hace que el mph de 0-60 sea una rutina de tan solo un poco más de siete segundos.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan performance

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

El conducir no debería ser un deporte de contacto. Las muchas funciones de seguridad activas de Driver Assistance Plus te ayudan a adquirir conciencia acerca de los peatones y otros vehículos a tu alrededor, mientras que te mantiene informado del límite de velocidad local.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan performance

El Conducir No Es Un Deporte Para Espectadores

Haz cada manejo más comprometido y placentero. Una transmisión deportiva automática de 8 velocidades STEPTRONIC con palancas de velocidades es ahora estándar, poniéndote en completo control y para los tradicionalistas, el 340i disponible con transmisión manual de 6 velocidades con la función de emparejamiento de revoluciones que automáticamente bloquea el embrague para reducciones de marcha más suaves.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan performance

Sé Quirúrgicamente Preciso

Un sistema de suspensión que brinda vigas estructurales delanteras optimizadas, tecnología de amortiguación trasera y un número incrementado de puntos de anclaje de la suspensión da al 3 Series receptividad y control. El camino abierto finalmente se ha unido a su pareja.

BMW 3 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan comfort

Disfruta De Los Detalles

El Sedán 3 Series está construido para servir a tu estilo de manejo individual y deportivo, con incontables funciones de optimización de manejo, más colocación de controles intuitivos y opciones de personalización, tales como el Paquete M Deportivo, tu 3 Series se verá – y se conducirá – solo de la manera como tú lo deseas.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan comfort

El Paquete De Tecnología

El paquete de tecnología te mantiene conectado con acceso óptimo al mundo a tu alrededor. El monitor de información proyecta tu velocidad, navegación y más – mientras que el ConnectedDrive de BMW y la Navegación BMW proporciona información avanzada del tráfico en tiempo real y BMW en línea, directo a tu línea de visión.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan comfort

Acércate En El Camino Abierto

Obtén lo mejor de cada manejo con la Información Avanzada del Tráfico en Tiempo Real. Te asiste a ti y a tu 3 Series a mantenerte fuera de la congestión de tráfico al ofrecer rutas alternativas e información del tráfico, para que llegues a tiempo y disfrutes llegar allí.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan destacada como la experiencia de manejo de BMW. A diferencia de los sistemas de estéreo tradicionales, el sistema de sonido envolvente opcional de Harman Kardon® utiliza equalización específica del vehículo y un amplificador poderoso de 600W, para brindar una banda ancha ultra extensa, poderosa y altamente actualizada. El resultado: una ejecución de audio brillante que lanza una banda sonora de la más alta definición al camino abierto. Los 16 altavoces del sistema también incluyen seis tweeters, seis altavoces de rango medio, dos altavoces de sonidos graves, localizados bajo los asientos delanteros, un altavoz de rango medio y un tweeter en el panel de instrumentos.

2017 BMW 3 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2017 BMW 3 Series Safety Main Img
2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan safety

El Paquete De Lujo

El Paquete de Lujo hace a tu 3 Series incluso más sofisticado. Elige de un rango de pieles flexibles que brindan un bordado exclusivo y acentos de cromo elegantes que acentúan tu exterior de la manera como lo quieres.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan safety

xDrive, El Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, el sistema de tracción inteligente xDrive de BMW, monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe exceso de deslizamiento, envía energía de forma inteligente a la rueda con el equilibrio más seguro, mejorando la tracción y brindando maniobrabilidad neutral y receptiva.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan safety

Todo A La Vista

La visión panorámica te da una visión de todo alrededor de tus entornos en tu monitor de control, haciendo más fácil ver el tráfico que se aproxima. Junto con la cámara de visión superior, el camino también es monitoreado por cámaras en los espejos de visión lateral y la defensa delantera.

2017 BMW 3 Series 328d xDrive Sedan safety

Un Auto Que Avisa Con Anticipación

El Teleservicio de BMW te mantiene en el asiento del conductor. Un grupo de sensores transmite el status de mantenimiento de tu vehículo directamente a tu centro BMW, para que ellos puedan tener listas las partes que necesitas – en el momento en que las necesitas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 3 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal