BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2017 BMW 2 Series DETALLES Overview Icon

2017 BMW 230i xDrive Coupe en San Francisco

“INCANSABLE, REBELDE Y LISTO.”
—BMWUSA.com

  • 24 En Ciudad / 33 En Carretera
  • Motor Turbo De Poder Gemelo y 4 Cilindros
  • La Transmisión Automática Deportiva De 8 Velocidades
  • 258 lb-ft De Torsión
  • Sistema AWD xDrive
2017 BMW 2 Series Main Img

BMW 2 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe performance

Una Historia De Maniobrabilidad Responsable

Regresando a BMW de 2002, la agilidad legendaria encuentra una segunda llegada en el 2 Series. La suspensión delantera con puntal de resorte de doble pastilla y suspensión trasera de cinco enlaces están hechas a la medida para las necesidades precisas de cada modelo y una amplia postura lo hace tanto enérgico como ágil.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe performance

El Corazón De Cada 2 Series

230i: El turbo de poder gemelo de 4 cilindros, en línea y poderoso. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión con un rpm de 1450-4800 para empuje de potencia que se siente desde que lo enciendes. De peso liviano y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, Valvetronic y tecnologías dobles VANOS.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe performance

Para Los Guerreros Del Camino

La función Auto Start-Stop va a apagar tu motor automáticamente cuando esperes para avanzar en una luz roja, parado en el tráfico o dónde quiera que sea que pares y apliques tus frenos. Esto te ayudará a ahorrar cantidades incontables de combustible que se queme sin necesidad. Esta función conveniente es impecable y una forma cómoda de ahorrar combustible, así como ayudar en el ambiente.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe performance

xDrive, El Sistema Inteligente De Manejo En Todas Las Ruedas De BMW

Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive, el sistema de manejo en todas las ruedas de BMW monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe patinaje en exceso, de forma inteligente envía poder a la rueda con el equilibrio más seguro, optimizando tracción y brindando maniobrabilidad neutral y receptiva.

BMW 2 Series COMODIDAD Comfort Icon

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe comfort

El Paquete M Sport

Realza la personalidad de tu “máquina de manejo” BMW con el Paquete M Sport. Sentirás la diferencia cuando te aferres al volante grueso en Piel Nappa M deportiva y gruesa; verás la diferencia del kit aerodinámico, acabado de línea de sombra y la marca especial de acabado.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe comfort

Credenciales Deportivas

Los asientos delanteros deportivos estándar con 8 formas de ajuste manual y refuerzos laterales de dos formas de ajuste eléctrico y reposa-cabezas manuales de 1 forma, proporcionan soporte perfecto durante el manejo más ágil. En verdad te sujetan, mientras tú controlas las curvas.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe comfort

Opciones Puristas

La transmisión automática deportiva de 8 velocidades de BMW con palancas de cambios brinda cambios de velocidad inspirados deportivos para el Coupe 2 Series, pero para la herencia purista, la transmisión manual de 6 velocidades del M240i brinda cambios precisos y receptivos.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe comfort

El Sistema De Sonido Harmon Kardon®

El sistema de sonido de audio envolvente Harman Kardon® con 12 altavoces incluye amperes de 360 watts, 5 altavoces para frecuencias altas (2 con la designación Harman Kardon en los triángulos de espejo), 5 altavoces de rango medio y dos altavoces con bajos centrales localizados bajo los asientos delanteros.

2017 BMW 2 Series SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía Del Sistema De Propulsión De 48 Meses/ 50,000 Millas

2017 BMW 2 Series Safety Main Img
2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe safety

Assist eCall™ De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall™ de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe safety

Paquete De Asistencia Al Conductor

Optimiza tu manejo con este conjunto de tecnologías innovadoras y diseñadas para ayudarte a prevenir situaciones de peligro. Las cámaras avanzadas y los sensores ultrasónicos te informan, mientras manejas y te estacionas.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe safety

BMW En Línea y Aplicaciones BMW Incluyendo M Laptimer

Una herramienta para analizar datos de la pista y automáticamente calcular tiempos de vuelta, el M Laptimer de BMW registra con precisión datos de manejo, incluyendo el ángulo de la dirección de tu vehículo, pedal del acelerador y la fuerza G. También hay la oportunidad de compartir y comparar tu ejecución en la pista con amigos y compañeros conductores, de vuelta a vuelta.

2017 BMW 2 Series 230i xDrive Coupe safety

Cámara De Visión Trasera

Con la cámara de visión trasera, va a exhibir un área clara detrás de tu BMW en el monitor de control. Trabajando en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las líneas de guía interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un lugar de estacionamiento puede o no acomodar el vehículo. Ambas trayectorias y ángulos de vuelta se muestran también en el monitor.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 BMW 2 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal