“DA RIENDA SUELTA A TU ENTUSIASMO.”
—BMWUSA.com
Este convertible es una expresión actualizada del diseño impecable y del diseño clasico de la velocidad de una lancha de motor que sus predecesores han venerado. Una línea de hombros nivelada hace juego con un compartimiento del techo suave, levemente levantado para lograr líneas elegantes y fluidas que evocan el espíritu de crucero.
230i: El turbo de poder gemelo de 4 cilindros, en línea y poderoso. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 248 caballos de fuerza genera 258 lb-ft de torsión con un rpm de 1450-4800 para empuje potente que se siente desde que lo enciendes. De peso liviano y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, Valvetronic y tecnologías dobles VANOS.
Trabajando en conjunto con el control dinámico de estabilidad, xDrive, el sistema de manejo en todas las ruedas de BMW monitorea las condiciones del camino. Una vez que percibe patinaje en exceso, de forma inteligente envía poder a la rueda con el equilibrio más seguro, optimizando tracción y brindando maniobrabilidad neutral y receptiva.
Alístate para sentir el camino como si no hubiera nada que te separara de él. La distribución del peso casi perfecta 50/50 y el manejo finamente afinado da al Convertible 2 Series un sentir análogo. Acoplado con 335 caballos de fuerza, estás observando un manejo que la calle casi no podrá soportar.
Los asientos delanteros deportivos estándar con 8 formas de ajuste manual con refuerzos laterales de dos formas de ajuste eléctrico y reposa-cabezas manuales de 1 forma proporcionan soporte perfecto durante el manejo más ágil. En verdad te sujetan, mientras tú controlas las curvas.
Realza la personalidad de tu “máquina de manejo” BMW con el Paquete M Sport. Sentirás la diferencia cuando te aferres al volante en Piel Nappa M deportiva y gruesa; verás la diferencia del kit aerodinámico, acabado con línea de sombra y la marca especial de acabado.
La transmisión automática deportiva de 8 velocidades de BMW con palancas de cambios brinda cambios de velocidad inspirados deportivos para el Coupe 2 Series, pero para la herencia purista, la transmisión manual de 6 velocidades del M240i brinda cambios precisos y receptivos.
El sistema de navegación opcional de BMW incluyendo el todo nuevo iDrive 5.0, te mantiene en el camino correcto. Con un monitor de 8.8 pulgadas, automáticamente actualiza tus mapas varias veces al año para asegurar exactitud, manteniéndote libre de hacer lo que quieres – conducir. Agrega el punto de acceso opcional para Wi-Fi con carga de teléfono inalámbrica.
Con la cámara de visión trasera, va a exhibir un área clara detrás de tu BMW en el monitor de control. Trabajando en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las líneas de guía interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un lugar de estacionamiento puede o no acomodar el vehículo. Ambas trayectorias y ángulos de vuelta se muestran también en el monitor.
Una herramienta para analizar datos de la pista y automáticamente calcular tiempos de vuelta, el M Laptimer de BMW registra con precisión datos de manejo, incluyendo el ángulo de la dirección de tu vehículo, pedal del acelerador y la fuerza G. También hay la oportunidad de compartir y comparar tu ejecución en la pista con amigos y compañeros conductores, de vuelta a vuelta.
Regresando a BMW de 2002, la agilidad legendaria encuentra una segunda llegada en el 2 Series. La suspensión delantera con puntal de resorte de doble pastilla y suspensión trasera de cinco enlaces están hechas a la medida para las necesidades precisas de cada modelo y una amplia postura lo hace tanto enérgico como ágil.
Si ocurre una emergencia, Assist eCall™ de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.