BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW X6 xDrive35i en San Francisco

“MÁS ALLÁ DE LO ORDINARIO.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 27 En Carretera*
  • 300 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo Con 6 Cilindros En Línea y 3.0 Litros
  • xDrive, La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW X Models X6 xDrive35i performance

El Motor Turbo De Poder Gemelo Con 6 Cilindros En Línea y 3.0 Litros

Este motor avanzado con seis en línea, genera 300 caballos de fuerza y 300 lb.-ft. de torsión a un rpm de 1400-1500, lanzándose de 0-60 en solo seis segundos, 0.3 segundos más rápido que su predecesor y puedes decirle adiós a intervalo turbo, gracias a la sincronización de válvulas Double-Vanos, inyección directa de combustible y el uso inspirado de BMW de la más reciente tecnología turbo de poder gemelo.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i performance

La Transmisión Automática Deportiva De 8 Velocidades STEPTRONIC

Prepárate para un nivel de respuesta del vehículo sin precedente. La transmisión automática deportiva de 8 velocidades STEPTRONIC brinda alta eficiencia interna y tiempos cortos de cambios para cambios de engranaje optimizados, ejecución más receptiva y un consumo reducido de combustible.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i performance

Diseño Aerodinámico

El aspecto extrovertido y atlético del BMW X6 son todo, menos superficiales. Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para optimizar la ejecución aerodinámica. Las cortinas de aire integradas hacia el faldón delantero, los respiradores de aire en las defensas y el flujo de aire trasero optimizado – todo viene junto para reducir turbulencia y disminución del coeficiente de agarre del vehículo hasta un Cd de 0.34.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i performance

El Control De Dinámica De Manejo

Con el control de dinámica de manejo, tu determinas qué personalidad del BMW X5 brillará con el toque de un botón. Hemos optimizado cada modo para que el modo de manejo SPORT se sienta más atlético, SPORT+ garantiza ejecución máxima y el modo de manejo COMFORT+ engrana todos los sistemas conectados – tal como el control dinámico de aceleración (si está equipado) y la transmisión – hacia una facilidad superior de manejo.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

Los Asientos Con Contornos Múltiples y 20 Formas De Ajuste Eléctrico

Los asientos delanteros con 20 formas de ajuste eléctrico están recientemente diseñados con asientos de piel de alto grado, reposabrazos, respaldos y paneles de las puertas. Además de sus ajustes horizontales, verticales y angulares, los asientos incluyen un respaldo superior articulado, reposa-cabezas de confort, refuerzos laterales de poder ajustable y cuatro formas eléctricas de soporte lumbar y con el nuevo contraste bi-color de la piel Nappa en blanco marfil/negro (foto a la derecha) o cognac/negro, incluyendo un tablero en piel, el interior asombroso del BMW X6 prueba que verdaderamente está en todos los detalles.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

El Panel De Instrumentos Digital y Dinámico

El panel de instrumentos digital y dinámico pone información relevante de manejo en un impecable monitor digital, con temas de color diferentes y contenido que te indica si estas en los modos Comfort, ECO PRO o Sport.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

Control Dinámico De Amortiguación y Suspensión De Aire Del Eje Trasero

El control dinámico de amortiguación junto con la suspensión de aire del eje trasero te permite ajustarte a las condiciones variadas del camino para un manejo más cómodo y transporte de carga. Por lo tanto, puedes manejar relajado, incluso en los caminos más difíciles.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i comfort

Acceso Confortable

La conveniencia es sin llave con el sistema avanzado de acceso confortable. Simplemente, lleva la llave en tu bolsillo y abre las puertas al tocar la manija, abre la cajuela al levantar tu pie bajo el parachoque trasero y activa el motor con el solo toque de un botón.

2016 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW X Models Safety Main Img
2016 BMW X Models X6 xDrive35i safety

El Asistente De Manejo Activo

Conduce con mayor confianza con el asistente de manejo activo con base en cámara. El BMW X6 incluye la alerta de salida del carril, la cual te alerta cuando cambias líneas con una señal visible y vibración del volante. Adicionalmente, la alerta de peatones y colisión detecta peligros en el curso de una colisión con el vehículo y dependiendo de las condiciones de manejo, inicia el sistema de frenos para reducir las velocidades del vehículo y prevenir situaciones críticas, antes de que ocurran.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i safety

Visión Panorámica

Exhibe imágenes de video del tráfico que se aproxima en el monitor de control. Las cámaras de visión lateral colocadas en los parachoques delanteros muestran al tráfico que se aproxima en la parte delantera del vehículo de los lados, tal como cuando vas saliendo de un garaje. La cámara de visión superior proporciona imágenes de video del camino a lo largo de las puertas, tomado por cámaras colocadas en los espejos exteriores. Todas estas cámaras vienen juntas para generar una visión de pájaro en el ambiente alrededor del vehículo.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i safety

El Monitor De Información A Todo Color

El monitor de información a todo color proyecta información clave en el parabrisas para aparecer directamente en el campo de visión del conductor y minimizar distracciones. Receptivo a las condiciones de luz a su alrededor, las proyecciones pueden ajustarse fácilmente utilizando el regulador iDrive. Dependiendo de la especificación del vehículo y las funciones de equipo opcional, el monitor no solo muestra la velocidad presente, sino los límites, instrucciones de navegación y varios mensajes de advertencia y ahora, con el toque de un botón en el volante, también puedes deslizarte a través de librerías de música y cambiar estaciones de radio.

2016 BMW X Models X6 xDrive35i safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal