BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW X5 xDrive40e iPerformance en San Francisco

“EXCITANTE, EFICIENTE Y CON ESPACIO PARA TODOS.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 34 En Carretera*
  • Combinado Total De 309 Caballos De Fuerza
  • La Tecnología xDrive AWD
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Calefacción y Plegado Eléctrico
2016 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance performance

Motores Poderosos BMW

Los modelos híbridos plug-in con iPerformance de BMW están de regreso por el galardonado motor de 4 cilindros y 2.0 litros que trabaja con el motor eDrive con potencia de iones de litio para lograr la mayor eficiencia y ejecución posible. Cuando se combina con la transmisión automática de 8 velocidades Steptronic, este motor produce 308 caballos de fuerza y 332 lb-ft de torsión. Por lo tanto, con los motores combinados y tradicionales de BMW, este X5 puede alcanzar de 0-60 en tan solo 6.5 segundos.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance performance

La Tecnología xDrive AWD

El sistema inteligente AWD de BMW optimiza el manejo de tu X5 y mantiene tracción en las superficies más duras. Distribuye poder entre los ejes delantero y trasero, ajustando continuamente tu relación para adaptarse de la mejor manera a las condiciones cambiantes del camino. Cuando se combina con los neumáticos estándar de 19” para todas las estaciones, obtienes incluso más tracción que domina cualquier tipo de clima.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance performance

ePerformance

Los modelos iPerformance de BMW combinan lo más grandioso en ejecución con eficiencia. ¡Al utilizar tecnología adquirida del BMW i8, eDrive conecta la durabilidad y torsión instantánea de un motor eléctrico con el poder de un motor respetado de BMW. El X5 xDrive40e iPerformance genera 308 caballos de fuerza unidos y te da manejo por 14 millas libre de emisiones, así como un promedio EPA increíble de 56 MPGe!

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance performance

No Te Dejes Atrapar Por Los Elementos

El BMW X5 tiene suficiente habilidad dentro y fuera del camino para manejar cualquier manejo que tomes. El control opcional de ejecución dinámica distribuye de forma pareja la energía del eje trasero, optimizando agilidad y eficiencia. La estabilización activa de balanceo disponible se complementa para reducir balanceo de carrocería y lograr una maniobrabilidad superior.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance comfort

Espacio Para Todos

El X5 tiene suficiente espacio confortable para todos. Los asientos traseros están mejorados con acolchado de espuma y coloca a los pasajeros en la posición ideal para utilizar el reproductor DVD y dos pantallas LCD de 10.2” disponibles. También opcional, los asientos de la tercera fina ofrecen espacio extendido e incluyen su control del clima individual.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance comfort

Espacio Para Carga

Con uno de los compartimientos más grandes BMW, te va a ser difícil que algo te falte. Los asientos traseros del X5 se dividen y doblan 40/20/40, para transformar 35.8 pies cúbicos de espacio de cajuela en 76.7 pies cúbicos completos. También incluidos dos carriles de carga, cuatro puntos de fijación, correa tensora y una red de carga posterior.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance comfort

Interior Lujoso

Los asientos de contornos opcionales con 20 formas de ajuste están disponibles exclusivamente en piel blanco marfil y negra Nappa. Estos asientos confortables acomodan tu cuerpo con posiciones sin límites y una variedad de opciones de acabado como el Roble Fineline.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance comfort

Mantente Conectado A Dónde Quiera Que Vayas

El punto de acceso opcional Wi-Fi te mantiene conectado a todo lo que amas. Incluído con el punto de acceso Wi-Fi, es un bolsillo de carga inalámbrica que te mantendrá completamente cargado dónde sea que el camino te dirija.

2016 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW X Models Safety Main Img
2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance safety

Ve Todo A Tu Alrededor

Aparte de ConnectedDrive, Surround View te da una línea de visión clara todo el tiempo. Las cámaras laterales y en la parte superior te dan una visión de pájaro del área que rodea tu vehículo por medio de la pantalla táctil iDrive, mientras que el Asistente de Estacionamiento hace que maniobrar en espacios reducidos sea más fácil que nunca.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance safety

El Control Dinámico De Ejecución

El disponible control dinámico de ejecución distribuye la energía de forma uniforme entre las ruedas traseras para agilidad óptima y maniobrabilidad receptiva. Por ejemplo, cuando va en las curvas, la rueda externa obtiene más torsión, permitiéndote conducir “hacia” las curvas.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance safety

Estabilización Activa De Balanceo

La estabilización activa de balanceo es un sistema activo de control de suspensión específicamente diseñado con los entusiastas de los automóviles en mente. Este sistema avanzado reduce balanceo de carrocería e inclinación cuando vas en las curvas, así como el incremento el balance de suspensión del vehículo.

2016 BMW X Models X5 xDrive40e iPerformance safety

El Control De Amortiguación Dinámico

Este sistema disponible regula las propiedades de amortiguación para acomodarse a cualquier condición de manejo y camino. Los cambios de amortiguación agregan un sentido más estable de manejo, mientras que la suspensión de aire con auto-nivelación se ajusta a la altura de tu eje trasero para opltimizar eficiencia de manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal