BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW X3 xDrive35i en San Francisco

“LA EJECUCIÓN Y EL MANEJO TE LLEVAN A LA CIMA.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 26 En Carretera*
  • 300 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea Con 3.0-Litros
  • XDrive, La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas
  • La Función Auto Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW X Models X3 xDrive35i performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea Con 3.0 Litros y 300 Caballos De Fuerza

Suministra un motor turbocargado, el X3 xDrive35i es de una fuerza poderosa. Sus 3.0 litros, turbo con poder gemelo y 6 cilindros en línea brinda inyección directa Valvetronic y la tecnología twin-scroll y con sus 300 caballos de fuerza bajo su cubierta, te llevará de 0-60 millas por hora en casi 5.3 segundos*.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i performance

xDrive

A diferencia de otros sistemas de tracción en todas las ruedas, hemos construido la nuestra con transferencia de ruedas traseras para un agarre con agilidad firme en caminos resbalosos, sin sacrificar el manejo de receptividad trasera. Inteligentemente, envía potencia a las ruedas con la mayor receptividad – y lo hace en milisegundos. Eso significa, bajo situaciones normales, que las fuerzas de manejo se extienden con la transferencia trasera. Sin embargo, en el momento en que el sistema percibe derrapamiento de ruedas excesivo, sutilmente, cambia la torsión para cumplir con las condiciones de cambio, ofreciendo tracción máxima disponible y maniobrabilidad superior en todas las superficies.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i performance

Control Dinámico Del Amortiguador

El control dinámico del amortiguador te permite cambiar fácilmente los ajustes de engranajes de Comfort, Sport y Sport+ con tan solo el toque de un botón. Utilizando los datos reunidos por los sensores, el sistema calcula el mejor ajuste para cada rueda individual y ajusta continuamente su suspensión en consecuencia.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

Proporciona cambios extremadamente rápidos y sincronizados. Al incrementar el número de velocidades a ocho, la transmisión proporciona una secuencia de cambios más eficiente y economía de combustible optimizada. Incluye el control de transmisión adaptable (ATC) con modos de cambios deportivos y manuales y palancas de cambio montadas en el volante. Cuando está en el modo deportivo, los cambios se pueden generar por medio de la palanca de cambios montada en la consola o las palancas de cambios. El espacio corto en la relación de engranajes es la transmisión automática opcional de 8 velocidades que permite un uso máximo del rango óptimo de revoluciones, disminuyendo consumo de combustible y optimizando comodidad de cambios.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW X Models X3 xDrive35i comfort

Funcionalidad

Las características de la cajuela brindan un tomacorriente de 12 voltios, mientras que el asiento trasero 40/20/40 se dobla todo hacia abajo para incrementar el espacio de almacenamiento. También hay ganchos de sujeción para anclar bicicletas y otros valores bajo el segundo subsuelo de carrocería para carga.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i comfort

iDrive 4.1 Con Monitor De 8.8 Pulgadas

El sistema innovador ConnectedDrive tiene incluso más funciones innovadoras para mantenerte conectado donde quiera que vayas. Las nuevas funciones incluyen la oficina móvil, que puede exhibir correos electrónicos del teléfono inteligente y mensajes de texto en la pantalla iDrive cuando el auto está estacionario y los lee para ti por medio de Blackberry. Nunca tienes que quitar tus ojos del camino. Las funciones de música digital optimizada te permiten ver títulos en el álbum y trabajo de arte e incluso, puedes transmitir música de forma inalámbrica de tu teléfono compatible con Bluetooth® o reproductor MP3 a través del sistema de audio, lo cual significa que no tendrás que usar los cables de conexión usuales y necesarios.tion wires.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i comfort

MyInfo

MyInfo te permite enviar destinos de forma conveniente y números de teléfono asociados, por medio de correo electrónico a tu BMW de la página de internet Google Maps™. Por lo tanto, puedes planear tu jornada incluso antes que entres a tu BMW.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i comfort

Acceso Con Comodidad

El sistema de acceso cómodo ofrece un grado de conveniencia incluso mayor: Acceso sin llave a tu vehículo. Simplemente, llevando la llave en tu bolsillo, te permite desbloquear las puertas al tocar la manija de la puerta.

2016 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW X Models Safety Main Img
2016 BMW X Models X3 xDrive35i safety

Visión Panorámica

Exhibe imágenes de video del tráfico que se aproxima en el monitor de control. Las cámaras de visión lateral colocadas en los parachoques delanteros muestran el motor que se aproxima a la parte delantera del vehículo de los lados, tal como cuando sales de un garaje. La cámara de visión superior proporciona imágenes de video tomadas por cámaras colocadas en los espejos exteriores.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i safety

El Monitor De Información A Todo Color

Projects important travel information, such as vehicle speed and check control warnings, onto the windshield directly in your field of vision. For the first time, all Head-Up Display data is shown in full color, making information more precise and easier to process. Additional information including Navigation directional arrows and instructions, Lane Departure Warning messages, and updates on Entertainment information can also be displayed.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i safety

Detección Activa Del Punto Ciego

El ver hacia el futuro no es solamente una metáfora para nuestro deseo insaciable de innovar. Es también muy literal. El sistema disponible de detección activa del punto ciego ayuda a eliminar puntos ciegos y de hecho, permite a los conductores evitar colisiones cuando cambian de carril, literalmente manteniendo tu vista hacia adelante. Utiliza sensores de radar en la parte lateral del vehículo para monitorear tráfico detrás de él, este sistema alerta a los conductores si un vehículo está en su punto ciego al desplegar una luz en sus espejos laterales y en el caso de que el conductor no note las advertencias y señales para indicar cambio de carriles, la luz en el espejo empieza a destellar y el volante vibra.

2016 BMW X Models X3 xDrive35i safety

El Asistente De Manejo Activo

El asistente de manejo activo brinda las tecnologías de seguridad más recientes a los conductores con funciones tales como la alerta de salida del carril, la advertencia de colisión delantera, la mitigación de colisión en la ciudad y la alerta de peatones. La alerta de salida del carril alerta al conductor cuando él o ella están casi por salir de un carril sin intención o cuando se están aproximando a la curva. Se alerta al conductor por una vibración en el volante para que los conductores respondan en consecuencia. La advertencia de colisión delantera previene colisión al alertar al conductor cuando se aproxima a un vehículo adelante también rápidamente. El conductor es alertado por una advertencia óptica y una alarma adicional. Además, la mitigación de colisión en la ciudad ayuda a prevenir choques al preparar el sistema de frenado para reducir distancia de parar. La advertencia de peatones tiene la misma funcionalidad, pero específicamente previene colisiones con peatones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal