BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW i Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW i8 en San Francisco

“IMPULSADO POR LA INNOVACIÓN.”
—BMWUSA.com

  • 420 lb-ft De Torsión. MPGe 76
  • 357 Caballos De Fuerza
  • Carga Completa En Aproximadamente 1.5 Horas
  • Acceso De Confort
  • Aplicaciones BMW
  • Teleservicio BMW
2016 BMW i Models Main Img

BMW i Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW i Models i8 performance

Los Modos De Manejo

Dan al conductor mayor control sobre su manejo, el BMW i8 brinda un interruptor de control de experiencia en el manejo en la consola central que ofrece varios modos de manejo. La elección de conducir solo en el poder eléctrico lleva al BMW i8 hasta a 15* millas, mientras que en el rango combinado con el modo híbrido, es de hasta 330* millas en condiciones de todos los días.

2016 BMW i Models i8 performance

La Ejecución Turbocargada

Con un aspecto que transmite sus capacidades de ejecución, ejecuta tal como tú lo esperarías. El BMW i8 brinda un poderoso motor de poder gemelo y combustión de 3 cilindros colocados en el eje trasero, que son controlados por una transmisión automática de seis velocidades. Como la primera producción del modelo BMW a ser ajustada con este tipo de modelo, impulsa 228 caballos de fuerza y hasta 236 lb-ft de torsión, acelerando de 0 a 60 millas por hora en solo 4.2 segundos, haciéndolo tan emocionante como innovador.

2016 BMW i Models i8 performance

eDrive

El BMW i8 tiene un motor eléctrico colocado cerca del eje delantero, capaz de 129 caballos de fuerza, el cual se suplementa por 184 lb-ft de torsión de la transmisión automática integrada de dos etapas. Toma su energía de la batería de iones de litio de alta ejecución, proporciona un poder adicional eBoost para asistir al motor de gasolina durante la aceleración. Acoplado con el motor turbo de poder gemelo de 3 cilindros en la parte trasera, la tracción en todas las ruedas, BMW i8 proporciona una combinación de máximo poder de 357 caballos de fuerza y 420 lb-ft de torsión. Esta interacción impecable entre el motor eléctrico y el motor de combustión viene del manejo de energía inteligente especialmente diseñado. El resultado es un poderoso y eficiente plug-in híbrido.

2016 BMW i Models i8 performance

Exterior Con Flujo De Corriente Aerodinámico

El BMW i8 está diseñado para maximizar la aerodinámica y optimizar la eficiencia. La forma de su carrocería y marcadamente baja y hacia adelante, lo cual corta arrastre durante el manejo, mientras que emerge de la pared lateral y la línea del techo ayuda a crear una forma como de cuña y resistencia general adicional.

BMW i Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW i Models i8 comfort

Interior Con Alta Tecnología y Materiales Perdurables

Real a su carácter de carro deportivo, el interior está diseñado para estar enfocado en el conductor, colocando la consola central ligeramente hacia la izquierda y colocando las funciones relevantes para el conductor como el nivel de cambio de palancas, el botón Start/Stop y el freno de estacionamiento alrededor del asiento del conductor. Impulsando esta filosofía concentrada en el conductor incluso más, la pantalla de monitor de alta resolución 3D, está colocada en el tablero para transmitir información clara y simplemente.

2016 BMW i Models i8 comfort

Puertas De Tijera

Con las puertas de tijera que se deslizan hacia arriba cuando se abren y se mezclan perfectamente cuando cierran, el carácter deportivo del BMW i8 se reconoce inmediatamente. Construido de aluminio y plástico de fibra de carbón reforzada, las puertas son 50% más livianas que las convencionalmente construidas por sus homólogos. Esta ligereza también las hace fácil de abrir y cerrar, con manijas ergonómicamente colocadas en el panel interior de las puertas que también actúan como un toque decorativo refinado.

2016 BMW i Models i8 comfort

HD Radio

Más de 2,000 estaciones de radio a través de los Estados Unidos están actualmente difundiendo a través de la tecnología avanzada HD Radio. Las estaciones FM ahora tienen una calidad de sonido CD, con muchas más en marcha con tres formatos diferentes sobre la misma frecuencia.

2016 BMW i Models i8 comfort

El Sistema De Navegación Profesional

El sistema de navegación profesional para el BMW i3, con sus Servicios ConnectedDrive de BMW i, fue específicamente desarrollado para hacer el manejo tan fácil y conveniente como sea posible. En el corazón del BMW i está la asistencia de distancia con mapas dinámicos de distancia. Esto toma en cuenta todos los factores relevantes para ruta: nivel de carga de la batería, estilo de manejo, situación del tráfico y condición topográfica de la ruta y muestra el camino más eficiente, con base en estos factores. Todo esto asegura que alcances tu destino planeado tan rápido como sea posible con la corriente actual de la batería.

2016 BMW i Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW i Models Safety Main Img
2016 BMW i Models i8 safety

La Batería De Iones De Litio De Alto Voltaje

La batería de iones de litio de alto voltaje está colocada en el centro del Drive Module de aluminio del BMW i3, y está protegida de forma óptima contra influencias externas. Un sistema de control del clima especialmente desarrollado asegura fluctuaciones de temperatura tan pequeñas como sea posible, lo cual incrementa significativamente su vida de servicio.

2016 BMW i Models i8 safety

Plástico Reforzado Con Fibra De Carbón

El compartimiento de los pasajeros del BMW i3 – el módulo LifeDrive – está completamente hecho con plástico reforzado de fibra de carbón (CFRP), el cual es un material especialmente liviano y de alta fuerza que proporciona una protección asombrosa a los pasajeros en el evento de una emergencia. Hasta ahora, la manufactura y uso de este material en la producción de grandes series fue demasiado difícil, pero después de 10 años de investigación intensiva y experiencia en el desarrollo de estas partes, el Grupo BMW ha encontrado una solución innovadora, lo cual ahora produce fibra de carbón y placas de fibra de carbón en una operación conjunta con la compañía SGL Automotive Carbon Fibers.

2016 BMW i Models i8 safety

Los Sistemas De Asistencia Al Conductor y El Monitor De Información BMW

El BMW i8 tiene sistemas múltiples de respaldo basados en cámaras para el conductor. Estas funciones pueden bajar la velocidad o incluso parar tu vehículo cuando hay un obstáculo o vehículo en tu camino, detectar objetos para hacer el estacionarse más fácil y asegurar mayor seguridad y confort durante el manejo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW i Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal