BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW i Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW i3 with Range Extender en San Francisco

“IMPULSADO POR LA INNOVACIÓN.”
—BMWUSA.com

  • 170 Caballos De Fuerza
  • Rango* Total De Hasta 150 Millas
  • Se Carga Completamente En Aproximadamente 3.5 Horas
  • Acceso De Confort
  • Las Aplicaciones BMW
  • El Teleservicio BMW
2016 BMW i Models Main Img

BMW i Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW i Models i3 with Range Extender performance

Autonomía Extendida

El BMW i3 con autonomía extendida incrementa tu rango de manejo eléctrico por hasta 75 millas para eliminar inquietudes de distancia, permitiéndote respirar un poco más fácil en esos viajes donde una estación de carga no está fácilmente disponible. Este modelo, con un motor de combustión de dos cilindros, genera electricidad que mantiene la carga de la batería de iones de litio a un nivel de carga aproximado de 5%.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender performance

Recuperación De Energía De Frenado

Durante el desarrollo del BMW i3, se puso un énfasis particular en la recuperación de energía de frenado para permitir un rango óptimo en varias situaciones de manejo. Si el conductor retira el pie del pedal del acelerador, el motor eléctrico assume la función de un generador y alimenta la energía ganada del movimiento de las ruedas de regreso a la batería de alto voltaje. Este sistema genera un par de frenado, lo que lleva a una desaceleración efectiva del vehículo y contribuye a ahorros de energía en preparación para múltiples estilos de manejo.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender performance

La Batería De Alto Voltaje Con Iones De Litio

El suministro de energía para el manejo eléctrico, así como otras funciones del vehículo, se proporciona por una batería de alto voltaje con iones de litio especialmente desarrollada, la cual establece nuevos estándares en términos de eficiencia en energía. El sistema inteligente de calentamiento y enfriamiento de la batería asegura que su energía – y por lo tanto, el rango del vehículo – sea menos afectado por las fluctuaciones de temperatura de lo que normalmente es con baterías de este tipo. Como tal, hace una contribución significativa tanto a la ejecución como a la vida de servicio de las celdas. Se brinda una garantía limitada por 8 años o 100,000 millas para el alto voltaje de la batería.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender performance

El Motor eDrive

El motor eléctrico del BMW i3 fue diseñado para un poder instantáneo, suministrando 170 caballos de fuerza con una torsión de 184 lb-ft. La torsión total, que es típica para motores eléctricos, está disponible inmediatamente desde el cese de actividad y no tiene que construirse por medio de la velocidad del motor, tal como es el caso de los motores de combustión interna. Esto da al BMW i3 agilidad particularmente alta en varias situaciones y valores impresionantes de aceleración: El BMW i3 acelera de un mph de 0 a35 en menos de 4 segundos a un mph de 60 en aproximadamente 7 segundos (7.8 segundos con autonomía extendida (Range Extender). No obstante, lo que es incluso más impresionante es la experiencia de manejo casi silenciosa.

BMW i Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW i Models i3 with Range Extender comfort

Información De Eficiencia En El Manejo

La aplicación i Remote de BMW logra el estilo de manejo más eficiente posible y como resultado, el rango más grandioso también. La Ejecución del Último Viaje, por ejemplo, exhibe como se condujo el BMW i3, lo que aplica al estilo de manejo y el uso de frenado regenerativo, dónde la energía del frenado se convierte en electricidad. Tutoriales exhaustivos en la aplicación i Remote de BMW te ayudarán, incluso, a conducir de la forma más eficiente, mientras que las estadísticas adicionales te proporcionan un resumen de tu eficiencia general. Tu ejecución personal puede compararse con la de otros conductores del BMW i3 – de quienes sus datos son anónimos – al evaluar y exhibir sus resultados para propósitos comparativos.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender comfort

El Sistema iDrive

El iDrive rediseñado de BMW con navegación opcional es a la fecha, nuestro sistema más intuitivo de navegación y entretenimiento. Los mapas en toda la pantalla exhiben tus direcciones de destino e información de tráfico y si tú eres un suscriptor del plan de seguridad con el sistema opcional Assist™ + Bluetooth® de BMW, incluso te re-dirigirá en el evento de una congestión difícil de tráfico. Desarrollado para operar por toque para que mantengas tus ojos en el camino, el nuevo sistema brinda una pantalla de monitor más grande de 8.8 pulgadas con gráficas de alta resolución, un rango extendido de funciones y una estructura de menú optimizada con un interfaz incluso más intuitivo.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender comfort

HD Radio

Más de 2,000 estaciones de radio a través de los Estados Unidos están actualmente difundiendo a través de la tecnología avanzada HD Radio. Las estaciones FM ahora tienen una calidad de sonido CD, con muchas más en marcha con tres formatos diferentes sobre la misma frecuencia.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender comfort

El Sistema De Navegación Profesional

El sistema de navegación profesional para el BMW i3, con sus Servicios ConnectedDrive de BMW i, fue específicamente desarrollado para hacer el manejo tan fácil y conveniente como sea posible. En el corazón del BMW i está la asistencia de distancia con mapas dinámicos de distancia. Esto toma en cuenta todos los factores relevantes para ruta: nivel de carga de la batería, estilo de manejo, situación del tráfico y condición topográfica de la ruta y muestra el camino más eficiente, con base en estos factores. Todo esto asegura que alcances tu destino planeado tan rápido como sea posible con la corriente actual de la batería.

2016 BMW i Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW i Models Safety Main Img
2016 BMW i Models i3 with Range Extender safety

La Batería De Iones De Litio De Alto Voltaje

La batería de iones de litio de alto voltaje está colocada en el centro del Drive Module de aluminio del BMW i3, y está protegida de forma óptima contra influencias externas. Un sistema de control del clima especialmente desarrollado asegura fluctuaciones de temperatura tan pequeñas como sea posible, lo cual incrementa significativamente su vida de servicio.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender safety

Plástico Reforzado Con Fibra De Carbón

El compartimiento de los pasajeros del BMW i3 – el módulo LifeDrive – está completamente hecho con plástico reforzado de fibra de carbón (CFRP), el cual es un material especialmente liviano y de alta fuerza que proporciona una protección asombrosa a los pasajeros en el evento de una emergencia. Hasta ahora, la manufactura y uso de este material en la producción de grandes series fue demasiado difícil, pero después de 10 años de investigación intensiva y experiencia en el desarrollo de estas partes, el Grupo BMW ha encontrado una solución innovadora, lo cual ahora produce fibra de carbón y placas de fibra de carbón en una operación conjunta con la compañía SGL Automotive Carbon Fibers.

2016 BMW i Models i3 with Range Extender safety

El Paquete De Asistencia Para Estacionamiento

El paquete de asistencia para estacionamiento ofrece estacionamiento fácil y libre de preocupaciones con el uso del Control de Distancia de Estacionamiento en la parte delantera, una cámara en la parte posterior y una opción completamente automática, la cual permite al BMW i3 a acelerar, frenar y virar sola, para máxima conveniencia agregada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW i Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal