BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW X4 xDrive28i en San Francisco

“CONQUISTA CADA CAMINO DE FORMA AUDAZ.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 28 En Carretera*
  • 240 Caballos De Fuerza
  • El Turbo Con Poder Gemelo y 4 Cilindros En Línea De 2.0-Litros
  • La Tracción En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW X Models X4 xDrive28i performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo Con 4 Cilindros En Línea, 2.0 Litros y 240 Caballos De Fuerza

Con 240 caballos de fuerza, este motor turbo con poder gemelo de alto nivel suministra inyección directa de alta precisión y la tecnología Valvetronic que suministra alto poder de revoluciones. Además, de 0-60 millas por hora en un tiempo récord de 6 segundos, también asegura una eficiencia impresionante.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i performance

xDrive, El Sistema Inteligente De Tracción En Todas Las Ruedas De BMW

xDrive, el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas te da tranquilidad en todos los caminos, en cada condición de clima. Cuando se detecta patinaje de ruedas, distribuye la potencia de forma inteligente para retener agarre en caminos resbalosos o desiguales, pero no solo te mantiene seguro – ayuda a optimizar ejecución cuando vas en las curvas. Además, un status xDrive en el monitor de control usa gráficas 3D para mostrar cuando el sistema está en uso.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i performance

Modo ECO PRO Con La Tecnología Auto Start-Stop

El modo ECO PRO ayuda al X4 a lograr máxima eficiencia todo el tiempo. Cuando se activa, ajusta sistemas de selección a bordo, incluyendo la función de avance sin esfuerzo para ahorro de gasolina que desacopla el motor del tren de propulsión cuando el conductor levanta el pie del acelerador. El iDrive exhibe consejos en cómo reducir más el consumo de combustible y cuando se combina con la tecnología Auto Start-Stop – una función que apaga el motor cuando no está en uso – se asegura la eficiencia óptima.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

Proporciona cambios extremadamente rápidos y sincronizados. Al incrementar el número de engranajes a ocho, la transmisión proporciona una secuencia de cambios más eficiente y economía en combustible optimizada. Incluye el control de transmisión adaptable (ATC) con modos de cambios automáticos y manuales y palancas de cambios montadas en el volante. Cuando está en el modo deportivo, los cambios se pueden generar por medio de la palanca montada en la consola o las palancas de cambios. El espacio cercano de la relación de cambios en la transmisión automática deportiva de 8 velocidades opcional permite el uso máximo de rango de revoluciones óptimo, disminuyendo significativamente el consumo de combustible y mejorando la comodidad de cambios.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Los Asientos Divisibles y Plegables 40/20/40

Incluso con ese estilo tan audaz, la funcionalidad no se ha pasado por alto. De hecho los asientos divisibles y plegables 40/20/40 permiten al X4 ser configurado en muchas formas diferentes para incrementar la capacidad de almacenamiento. Cuando el asiento trasero está doblado hacia abajo, la capacidad puede ir de 17.7 pies cúbicos hasta 49.4 impresionantes pies cúbicos disponibles para almacenaje.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Servicios De Conserjería

Ya sea que estés buscando un restaurant o una estación de gasolina, los servicios de conserjería de BMW pueden ayudarte con cualquier necesidad que pudiera surgir en el camino. Con tan solo el toque de un botón, puedes estar conectado a un agente útil del centro de llamadas de BMW, quien encontrará lo que necesites. También te enviarán los detalles de la dirección directo a tu sistema de navegación.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Interior Deportivo

Exclusividad y deportividad van de la mano cuando se trata del interior del todo nuevo X4. Es una reminiscencia de un coupé deportivo clásico, el conductor y pasajero delantero se sientan 8 pulgadas más bajo hacia el piso, mientras que los pasajeros traseros están a 1.1 pulgadas más abajo que en el X3. De todo a todo, la carrocería del X4 tiene 1.5 pulgadas impresionantes más bajas que el X3, lo cual contribuye más a su carácter atlético.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i comfort

Acceso Con Comodidad

El sistema de acceso cómodo ofrece un grado de conveniencia incluso mayor: Acceso sin llave a tu vehículo. Simplemente, llevando la llave en tu bolsillo, te permite desbloquear las puertas al tocar la manija de la puerta.

2016 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW X Models Safety Main Img
2016 BMW X Models X4 xDrive28i safety

Visión Panorámica

Exhibe imágenes de video del tráfico que se aproxima en el monitor de control. Las cámaras de visión lateral colocadas en los parachoques delanteros muestran el motor que se aproxima a la parte delantera del vehículo de los lados, tal como cuando sales de un garaje. La cámara de visión superior proporciona imágenes de video tomadas por cámaras colocadas en los espejos exteriores.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i safety

Detección Activa Del Punto Ciego

El ver hacia el futuro no es solamente una metáfora para nuestro deseo insaciable de innovar. Es también muy literal. El sistema disponible de detección activa del punto ciego ayuda a eliminar puntos ciegos y de hecho, permite a los conductores evitar colisiones cuando cambian de carril, literalmente manteniendo tu vista hacia adelante. Utiliza sensores de radar en la parte lateral del vehículo para monitorear tráfico detrás de él, este sistema alerta a los conductores si un vehículo está en su punto ciego al desplegar una luz en sus espejos laterales y en el caso de que el conductor no note las advertencias y señales para indicar cambio de carriles, la luz en el espejo empieza a destellar y el volante vibra.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i safety

El Asistente De Manejo Activo

El asistente de manejo activo brinda las tecnologías de seguridad más recientes a los conductores con funciones tales como la alerta de salida del carril, la advertencia de colisión delantera, la mitigación de colisión en la ciudad y la alerta de peatones. La alerta de salida del carril alerta al conductor cuando él o ella están casi por salir de un carril sin intención o cuando se están aproximando a la curva. Se alerta al conductor por una vibración en el volante para que los conductores respondan en consecuencia. La advertencia de colisión delantera previene colisión al alertar al conductor cuando se aproxima a un vehículo adelante también rápidamente. El conductor es alertado por una advertencia óptica y una alarma adicional. Además, la mitigación de colisión en la ciudad ayuda a prevenir choques al preparar el sistema de frenado para reducir distancia de parar. La advertencia de peatones tiene la misma funcionalidad, pero específicamente previene colisiones con peatones.

2016 BMW X Models X4 xDrive28i safety

El Monitor De Información A Todo Color

Projects important travel information, such as vehicle speed and check control warnings, onto the windshield directly in your field of vision. For the first time, all Head-Up Display data is shown in full color, making information more precise and easier to process. Additional information including Navigation directional arrows and instructions, Lane Departure Warning messages, and updates on Entertainment information can also be displayed.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal