BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW X Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW X1 xDrive28i en San Francisco

“DEPORTIVO. SOFISTICADO. ECO INTELIGENTE.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 32 En Carretera*
  • 240 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo y 4 Cilindros Con 2.0-Litros De BMW
  • xDrive, La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas
  • La Función Auto Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW X Models Main Img

BMW X Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW X Models X1 xDrive28i performance

xDrive De BMW Con Control De Ejecución Opcional

Ninguna jornada es idéntica: en una curva, las ruedas exteriores tienen una ruta más larga que las interiores. El control de ejecución de BMW toma este desafío y lo utiliza para crear una experiencia más dinámica de manejo al controlar cada rueda de forma individual. En autos modernos, las ruedas en el mismo eje están conectadas por un diferencial – una transmisión especial que compensa esta diferencia en longitud. El control de ejecución de BMW lleva este control individual a un paso adelante al cambiar la salida del motor y, si es necesario, aplicar fuerza de frenado.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo, De 2.0-Litros y 240 Caballos De Fuerza De BMW

Pequeño es la siguiente gran idea en motores – a saber, el turbo poderoso de poder gemelo y cuatro cilindros en línea de BMW. Desplaza solo 2.0 litros, esta maravilla de 240 caballos de fuerza genera 260 lb-ft de torsión a un rpm de solo 1250, para impulso potente que lanza desde el encendido y continúa a un rmp de 4800. De peso ligero y correr suave, incorpora la inyección directa de alta precisión galardonada de BMW, Valvetronic y las tecnologías Double-VANOS. Su ejecución dinámica se iguala por su eficiencia espectacular en combustible, llevándote más lejos con cada galón de gasolina.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades

Proporciona cambios extremadamente rápidos y sincronizados. Al incrementar el número de velocidades a ocho, la transmisión proporciona una secuencia de cambios más eficiente y economía de combustible optimizada. Incluye el control de transmisión adaptable (ATC) con modos de cambios deportivos y manuales y palancas de cambio montadas en el volante. Cuando está en el modo deportivo, los cambios se pueden generar por medio de la palanca de cambios montada en la consola o las palancas de cambios. El espacio corto en la relación de engranajes es la transmisión automática opcional de 8 velocidades que permite un uso máximo del rango óptimo de revoluciones, disminuyendo consumo de combustible y optimizando comodidad de cambios.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i performance

ECO PRO

El modo ECO PRO enseña a los conductores interesados a convertirse en expertos en eficiencia en combustible. Dependiendo del estilo individual de manejo, puede resultar en ahorros de combustible de hasta un 20 por ciento. Para motivar al conductor, las millas adicionales ganadas, se exhiben como un índice de bonos en la computadora a bordo. El modo ECO PRO utiliza software de manejo del motor para ajustar las características de salida del motor; la transmisión automática aumenta la marcha más rápido y permanece en un engranaje más alto por más tiempo. En autos con transmisión manual, las recomendaciones de cambio de marcha cambian en consecuencia.

BMW X Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

iDrive 4.1 Con Monitor De 8.8 Pulgadas

El sistema innovador ConnectedDrive tiene incluso más funciones innovadoras para mantenerte conectado donde quiera que vayas. Las nuevas funciones incluyen la oficina móvil, que puede exhibir correos electrónicos del teléfono inteligente y mensajes de texto en la pantalla iDrive cuando el auto está estacionario y los lee para ti por medio de Blackberry. Nunca tienes que quitar tus ojos del camino. Las funciones de música digital optimizada te permiten ver títulos en el álbum y trabajo de arte e incluso, puedes transmitir música de forma inalámbrica de tu teléfono compatible con Bluetooth® o reproductor MP3 a través del sistema de audio, lo cual significa que no tendrás que usar los cables de conexión usuales y necesarios.tion wires.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

El Techo Lunar Panorámico

Techo con vidrio deslizable/ventilado, eléctrico, con protección solar, apertura y cierre fácil por medio del control remoto del carro y control de tus dedos, para circulación de aire individualmente ajustable y condiciones de un interior placentero. El deflector de viento integrado que se despliega automáticamente, minimiza el ruido para una comodidad óptima.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

Los Asientos Delanteros Eléctricos Con Asiento Del Conductor Con Memoria

Disfruta la comodidad del poder de los asientos delanteros con poder ajustable en 8 formas con reposacabezas de dos maneras y el asiento del conductor con memoria de espejo.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i comfort

Acceso Confortable

El sistema de acceso confortable ofrece incluso un mayor grado de conveniencia: acceso sin llaves a tu automóvil. Simplemente, llevando la llave en tu bolsillo te permite abrir las puertas, al tocar la manija.

2016 BMW X Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW X Models Safety Main Img
2016 BMW X Models X1 xDrive28i safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que estés, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera muestra claramente el área detrás del vehículo en el monitor de control. Trabaja en conjunto con el control de distancia de estacionamiento, las orientaciones interactivas en el monitor de control ayudan al conductor al mostrar si un espacio de estacionamiento seleccionado puede acomodar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta, también se muestran en el monitor.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i safety

Los Faros Delanteros Adaptables Xenon

Nuestros faros adaptables Xenon con los anillos distintivos Corona comenzaron como una idea innovadora que se convirtió en el mayor avance en seguridad. Utilizando un sistema electromecánico, nuestros faros adaptables siguen la dirección de las ruedas. Por lo tanto, en cuanto empiezas a conquistar las curvas, los faros voltean hacia y alrededor de la curva, lo cual te permite ver más del camino y más pronto. Las luces Xenon, otra innovación de BMW, ayudan a proporcionar claridad al emitir luz dos veces más que los faros halógenos, mientras que utilizan la mitad de la energía.

2016 BMW X Models X1 xDrive28i safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Tan intuitivo, te ayuda a ver cosas que normalmente no podrías ver. El control de distancia de estacionamiento utiliza ocho sensores – cuatro al frente y cuatro en la parte posterior – para medir exactamente que tan lejos estás de otros vehículos y objetos ocultos cuando te estacionas. Cuando tu defensa se aproxima a un objeto estacionario, la imagen en la pantalla iDrive cambia y los pitidos se hacen más rápidos, cambiando a un tono constante cuando la distancia es de menos de 12 pulgadas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW X Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal