BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW X6 M en San Francisco

“EMOCIONANTE, EFICIENTE Y CON ESPACIO PARA TODOS.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 14 En Ciudad/19 En Carretera*
  • 567 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo Con Poder Gemelo, 8 Cilindros En Línea y 4.4-Litros
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW M Models X6 M performance

La Tecnología xDrive AWD

El BMW X6 M es un Coupe® de actividad deportiva, envuelto en la carrocería suprema M. Su aspecto asombroso se opone a todos los protocolos, mientras que su maniobrabilidad receptiva acoplada con la capacidad para todos los climas de xDrive, el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas te permite disponer de él en todo el camino.

2016 BMW M Models X6 M performance

Detalles Específicos M

El estilo grandioso del BMW X6 transforma la estética pura. Los detalles del diseño aerodinámico como los respiradores de aire específicos M reducen turbulencia, mientras que el difusor trasero M ayuda a asegurar fluidez de aire optimizada aerodinámicamente y finalmente, un alerón trasero reduce el levantamiento del eje trasero, mostrando que el diseño atractivo puede ser práctico.

2016 BMW M Models X6 M performance

Rugidos Poderosos

Con 567 feroces caballos de fuerza, vas a volar a 60 millas por hora en 4 segundos abrazadores. No es sorpresivo, este V8 es el motor más potente jamás desarrollado para un BMW con tracción en todas las ruedas y ha sido diseñado con indicadores auditivos, para que escuches un rugido distintivo cuando el motor cambie sus engranajes.

2016 BMW M Models X6 M performance

Tecnología De Chasís

El BMW X6 M es increíblemente ágil. La tecnología de chasís como la estabilización de balanceo activa crea una disminución eficiente en el balanceo de carrocería, mientras que el control de ejecución dinámica vence el subviraje, haciendo el ir por las curvas mucho más estimulante.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW M Models X6 M comfort

Carrocería Hermosa

Es atlético, con postura tipo coupé se logra, gracias a las características como las llantas traseras anchas. Aunque dan al BMW X6 M un aspecto más deportivo, las llantas traseras también ayudan a optimizar tracción, así como estabilidad lateral y direccional, dónde sea que las llantas delanteras se enfoquen en la exactitud de la dirección, mientras que continúan soltando la potencia. Además, viene con los rines estándar con aleación ligera de 21 pulgadas, envueltos en los neumáticos deportivos Michelin Pilot Super.

2016 BMW M Models X6 M comfort

La Cabina Del Conductor

Estás en total control del camino con el volante M, completo con palancas de cambio y el panel de instrumentos específico M que exhibe el engranaje correcto, el estado del sistema y el modo M Drive. Este carro es, por seguro, creado para el conductor dedicado.

2016 BMW M Models X6 M comfort

Control De Tracción

Un sistema de tracción en todas las ruedas xDrive afinado M asegura agarre de tracción en el camino. Suministra distribución precisa de la energía entre los ejes delanteros y traseros, permitiendo tracción óptima, en todas las situaciones.

2016 BMW M Models X6 M comfort

Toma Todo El Control

La nueva transmisión deportiva M de 8 velocidades con Drivelogic te permite ya sea disfrutar de los cambios automáticos o cambios de engranajes manuales con las palancas montadas en el volante o la palanca de cambios específica M. El sistema M Drive también te permite salvar dos ajustes de manejo, los que puedes iniciar con los botones M Drive en el volante.

2016 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW M Models Safety Main Img
2016 BMW M Models X6 M safety

El Motor Turbo V8 De Poder Gemelo M De 4.4 Litros

Los inyectores de alta presión disparan combustible en 0.27 milisegundos, haciendo posible introducir múltiples inyecciones de combustible dentro de un solo proceso de combustión. Un sistema de control electrónico regula el tiempo y la dosis del combustible agregado a la demanda de potencia del motor./p>

2016 BMW M Models X6 M safety

El Paquete Plus De Asistencia Al Conductor

Garantiza tu seguridad con este paquete de tecnologías innovadoras. Funciones como el asistente activo de manejo, la detección activa del punto ciego y más, ayudan a asegurar tu seguridad en el camino.

2016 BMW M Models X6 M safety

El Sistema De Sonido Envolvente De Alto Nivel Bang & Olufsen

El sistema de sonido envolvente de alto nivel Bang & Olufsen brinda 16 altavoces perfectamente mezclados y produce sonido incluso más rico para cada pasajero, donde sea que estén sentados, gracias a su tecnología patentada de lentes acústicos.chnology.

2016 BMW M Models X6 M safety

Entretenimiento Trasero

Optimiza tu X6 M con este paquete de sentido práctico, comodidad y funciones de tecnología, incluyendo los faros delanteros adaptables completamente LED, monitor de información, volante con calefacción, los servicios de conserjería y mucho más.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal