BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW X5 M en San Francisco

“EXCITANTE, EFICIENTE Y CON ESPACIO PARA TODOS.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 20 En Carretera*
  • 567 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo V8 Con 4.4-Litros
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
  • 0-60 MPH En 4.0 Segundos
2016 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW M Models X5 M performance

El Motor V8 Turbo De 4.4 Litros Con 567 Caballos De Fuerza

Pequeño y poderoso, este fantástico SUV no te decepcionará. Este motor de 4.4 litros produce 567 caballos de fuerza y saca una torsión asombrosa de 533 lb-ft. El X5 M brinda una cantidad insana de poder, utilidad óptima y conveniencia para una familia ocupada en el camino.

2016 BMW M Models X5 M performance

xDrive, Tracción En Todas Las Ruedas De BMW

Esta transmisión siempre suministra poder a las cuatro ruedas y nunca podrá cambiar a un sistema de dos ruedas. Diseñada para proporcionar la mayor tracción posible. Este SUV está construido para brindar un poder asombroso, ejecución y dinámicas de manejo, haciendo este vehículo uno de los vehículos más asombrosos de su clase que convertirá cada salida en una aventura.

2016 BMW M Models X5 M performance

Tecnología xDrive AWD

Un sistema de tracción en todas las ruedas xDrive, afinado a M, asegura una tracción con agarre. Produce distribución precisa de energía entre los ejes delanteros y traseros, mientras que el control dinámico de ejecución propaga torsión entre los rines con aleación ligera M Double-spoke de 21 pulgadas. Todo para un nuevo nivel de manejo dinámico y capacidad en todos los caminos.

2016 BMW M Models X5 M performance

Suspensión Especial

Este BMW brinda potencia bruta y ha sido equipado con una optimización extensa del chasís, incluyendo una suspensión delantera de doble muelle y suspensión trasera estándar con auto-nivelación y barra estabilizadora. Todo esto permite más emoción en el camino, dándote una habilidad para las curvas más penetrante y más suave.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW M Models X5 M comfort

Navegación iDrive Con Pantalla De 8.8 Pulgadas

Esta navegación lujosa y ultra-moderna pone todo lo que necesitas al alcance de tus dedos. Con todas las distracciones que experimentamos en el mundo de hoy, es una comodidad saber que BMW ha desarrollado un sistema de navegación que es fácil de usar y convenientemente localizado para ayudarte a mantener los ojos en el camino. Una tecnología innovadora que viene ahora con la oficina móvil iDrive. Esta función útil te leerá correos y textos sin manos. La función Bluetooth® también te proveerá con formas simples de escuchar música o también transmitir música fácilmente de tu smartphone. Brindar las amenidades de mayor lujo a los clientes ha sido logrado una vez más por el equipo BMW.

2016 BMW M Models X5 M comfort

El Techo Solar Panorámico

Conduce hacia el camino abierto con un sentido de libertad al abrir hacia el cielo arriba con el techo solar panorámico opcional. Abre y cierra el techo por medio de los controles internos, eligiendo deslizarlo o abrirlo o descarga el cristal para tu protección de sol deseada.

2016 BMW M Models X5 M comfort

Asientos Delanteros Con Energía y Memoria Del Asiento Del Conductor

Comodidad y conveniencia se brindan con los asientos delanteros fáciles de usar que tienen un dispositivo de memoria construido dentro para almacenar y recordar tu preferencia de asiento y espejo. Los asientos delanteros con ocho formas ajustables de poder.

2016 BMW M Models X5 M comfort

El Acceso Cómodo

La fantástica entrada sin llaves hará el entrar a tu vehículo un chasquido, especialmente cuando traes las manos llenas. No hay necesidad de buscar o sacar tu llave, este sistema va a desbloquear tu auto en cuanto te aproximes a él.

2016 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW M Models Safety Main Img
2016 BMW M Models X5 M safety

BMW Assist eCall y TeleServicios

El eCall y los teleservicios vienen estándar con cada BMW. Cuando enfrentes una emergencia, el sistema eCall va a notificar a las autoridades cuando se necesite y les enviará tu ubicación presente y les dará información útil. Ten la tranquilidad de que la ayuda está a tan solo un botón cuando más la necesites. El teleservicio te ayudará a mantenerte organizado al notificarte de tu próxima cita de servicio y los requerimientos actuales de mantnimiento. Confía en nosotros para ayudarte a simplificar tu vida.

2016 BMW M Models X5 M safety

El Control De Distancia De Estacionamiento

Esta ayuda para estacionarse fue desarrollada para advertir al conductor en el caso de que se esté estacionando demasiado cerca de un objeto ya sea adelante o detrás de él. Un sonido de advertencia sonará cuando se está uno acercando demasiado y luego se convertirá en un sonido sólido. Este dispositivo intuitivamente inteligente ayudará a mantener los repiques en tu carro y hará el arrancar y dar marcha en reversa fuera de los espacios una fácil tarea de emprender.

2016 BMW M Models X5 M safety

Los Faros Delanteros Adaptables Xenon

Los anillos Corona de los faros delanteros adaptables BMW han sido diseñados para ayudarte a ver mejor alrededor de las curvas al girar activamente los faros en la dirección del volante y las ruedas que están girando. En lugar de los faros delanteros estacionarios regulares, estas luces están diseñadas para moverse, de hecho, como se mueven tus ruedas, haciendo esta función de seguridad innovadora muy útil para muchas situaciones de manejo.

2016 BMW M Models X5 M safety

La Cámara De Visión Trasera

Asegúrate que todo esté libre de obstáculos cuando vas en reversa. La cámara de visión trasera exhibirá el área detrás de ti en tu pantalla de navegación. Cuando te estaciones, la cámara de visión trasera y el control de distancia de estacionamiento te ayudarán a entrar a un espacio de estacionamiento de forma segura.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal