BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW M6 Gran Coupe en San Francisco

“EL PODER SE UNE CON LA BELLEZA.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 20 En Carretera*
  • 560 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo V8 Con Poder Gemelo y 4.4-Litros
  • La Tracción Trasera
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

El Motor V8 Turbo De Poder Gemelo Con 4.4-Litros y 560 Caballos De Fuerza

La respuesta de los 560 caballos de fuerza en el nuevo motor V8 con 4.4-litros del M5 es casi instantánea. La sincronización de árbol de levas infinitamente variable de Double Vanos y la inyección directa de alta precisión juega en concierto con el control de entrada de válvula individual Valvetronic que elimina la necesidad de una placa del acelerador menos eficiente. El resultado es otra característica M: linear, suministro instantáneo de 500 lb-ft de torsión masiva sobre un excepcionalmente amplio rango de rpm (6,000-7,000 rom), desde revoluciones ociosas a altas. Esto resulta en 0-60 millas por hora en solo 4.1 segundos o 4.0 segundos con el Paquete de Competencia.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

Transmisión De 7 Velocidades y Doble Embrague M Con Launch Control

Esta transmisión derivada de las carreras, de 7 velocidades y doble embrague M (M DCT) puede ser personalizada por el conductor para igualar un amplio rango de preferencias desde Comfort a Sport+ y puede operar ya sea automática o en el modo manual secuencial. En el modo manual, das cambios como un conductor de Grand Prix al mover las palancas detrás del volante, sin tener que quitar tus manos del volante.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe performance

La Regeneración De Energía De Frenado

Para suministrar una batería con energía eléctrica, el generador (alternador) se maneja, generalmente, al usar poder del motor, lo cual requiere combustible. Con la regeneración de energía de frenado, el generador produce electricidad cuando el conductor frena o quita el pie del acelerador. La energía cinética que fue previamente poco aprovechada, es entonces transformada en energía eléctrica y alimentada directamente a la batería. De esta manera, el poder adicional se crea sin el consumo innecesario.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Comando De Voz

Este sistema te permite marcar, agregar o remover números de teléfono almacenados a manos libres. También puede activar numerosas funciones del sistema de navegación y grabar notas por hasta cinco minutos. El botón de comando de voz debe presionarse antes de cada uso, para que las conversaciones no activen accidentalmente el teléfono u otros sistemas.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Radio Satelital SiriusXM

Bienvenido al mundo de SiriusXM. Con el paquete todo acceso de Sirius, oirás cada canal disponible en tu BMW, incluyendo música libre de anuncios, más deportes, noticias, pláticas, entretenimiento y toda tu programación superior. También obtendrás radio por internet SiriusXM™, para que puedas traer SiriusXM™ contigo a dónde quiera que vayas – en tu computadora, smartphone y tableta. Es nuestro máximo paquete, que te da todo lo que quieras, dónde quiera que desees escuchar. Si tu BMW está equipado con iDrive, también puedes seleccionar canales de SiriusXM™ a través del sistema del vehículo iDrive o comando de voz e introducirlos en los botones de memoria programables.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

Transmisión De Audio Bluetooth®

La transmisión de audio Bluetooth,sup>® - disponible de ConnectedDrive de BMW – de forma inalámbrica toca la música salvada en tu teléfono acoplado con Bluetooth o reproductor MP3.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan destacada como la experiencia de manejo BMW. A diferencia de los sistemas de estéreo tradicionales, el sistema de sonido de audio disponible Harman Kardon® utiliza ecualización específica del vehículo y un poderoso amplificador de 600W, para suministrar banda ancha poderosa de alta corriente. El resultado: Una ejecución de audio brillante que lanza banda ancha de la más alta definición al camino abierto. El sistema de 16 altavoces también incluye seis tweeters, seis altavoces de rango medio, dos altavoces de graves localizados bajo los asientos delanteros, un altavoz de rango medio y un tweeter en el panel de instrumentos.

2016 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW M Models Safety Main Img
2016 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

La tecnología LED se utiliza exclusivamente tanto para luces altas y bajas, así como en los cuatro anillos de los faros delanteros Corona. A velocidades de hasta 35 mph, las luces de curvas LED automáticamente iluminan el lado del camino alrededor de las curvas, con base en tus movimientos del volante. Las luces LED también se usan en la función de asistente de luces altas y en los indicadores de señal para dar vuelta.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

El Monitor De Información A Todo Color

Proyecta información importante de viaje, tal como velocidad del vehículo y alertas de chequeo de control hacia el parabrisas, directamente en tu campo de visión. Por primera vez, los datos del monitor de información se muestran a todo color, haciendo la información más precisa y fácil de procesar. La información adicional, incluyendo flechas direccionales e instrucciones de navegación, mensajes de advertencia de salida del carril y advertencias de la visión nocturna BMW con sistema de detección de peatones también puede exhibirse.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2016 BMW M Models M6 Gran Coupe safety

Visión Nocturna

La visión nocturna es el asombroso sistema de BMW que te permite ver peatones o animales desde hasta 328 yardas adelante en la oscuridad. Una una cámara infrarrojo construida en la parte delantera del vehículo, podrás ver peligros potenciales en el camino que se exhiben en el monitor del sistema de navegación y evitarlos antes de que sean visibles a simple vista. Esta función opcional hará el manejo nocturno mucho más placentero y sin preocupaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal