BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW M4 Coupe en San Francisco

“EL ROSTRO MÁS ACTUAL DE UNA FAMILIA ICÓNICA.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 26 En Carretera*
  • 425 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo Con La Tecnología M TwinPower De 6 Cilindros y 3.0 Litros
  • La Tracción Trasera
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW M Models M4 Coupe performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo Con 6 Cilindros, 3.0-Litros y 425 Caballos De Fuerza

El poderoso motor turbo con poder gemelo, 6 cilindros en línea y 3.0-litros en el todo nuevo Sedán M3 brinda 425 abrazadores caballos de fuerza al mando. Brinda una inyección directa bi-turbo de alta precisión, Valvetronic y la tecnología Double-VANOS, el motor es capaz de una torsión masiva de 406 lb-ft sobre un amplio rango de rpm, un incremento de casi 40% sobre los modelos anteriores. En el espíritu del automovilismo verdadero M, vas a disfrutar un tiempo de millas por hora de 0-60 en unos 4.1 segundos, descendiendo a 3.9 segundos cuando está equipado con la transmisión M de 7 velocidades y doble embrague.

2016 BMW M Models M4 Coupe performance

Los Frenos De Cerámica De Carbón M

Los frenos de cerámica de carbón M proporcionan un respaldo poderoso para una experiencia de manejo emocionante. El poder de frenado se aplica precisamente en todas las condiciones del clima, debido a la durabilidad y fuerza del material ligero compuesto de carbón y cerámica. Adicionalmente, el material hace alarde de mayor resistencia al calor, una reducción significativa de masas giratorias, resistencia excepcional al desgaste y una vida de operación incrementada, comparado con sus equivalentes convencionales.

2016 BMW M Models M4 Coupe performance

Dirección De Poder Eléctrico Con Tres Ajustes

El sistema de dirección electromecánica en el nuevo Sedán BMW M3 representa un nuevo desarrollo de BMW M GmbH que es un componente crítico en el enlace entre el conductor y el automóvil y ofrece los regalos del sentir directo de la dirección y respaldo preciso. La función integrada Servotronic ajusta, electrónicamente, el nivel de asistencia de dirección para el Sedán BMW M3 y también ofrece al conductor tres ajustes como estándar, que puede seleccionarse con el toque de un botón. Estos ajustes (Comfort, Sport y Sport+) permiten un nivel de asistencia en dirección que se adapta para adecuarse a la situación presente y a los gustos personales del conductor.

2016 BMW M Models M4 Coupe performance

Construcción Liviana Inteligente

BMW ha ido hacia arriba y más allá para reducir el peso y mejorar la ejecución del todo nuevo Sedán M3. El uso innovador de peso ligero, pero extremadamente fuerte plástico reforzado de fibra del carbón (CFRP) en el techo, eje de transmisión, viga estructural del compartimiento del motor e incluso la batería de iones de litio todo ayuda a lograr esta meta. Adicionalmente, el cofre de aluminio y arcos de las ruedas delanteras, así como rines forjados con aleación ligera proporcionan un marco fuerte que también se mueve increíblemente rápido. Este compromiso al diseño impulsado a la función resulta en reducción de hasta 180 libras, comparado con su modelo predecesor, para finalmente bajar el centro de gravedad y mejorar respuesta y precisión de dirección.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW M Models M4 Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan destacada como la experiencia de manejo BMW. A diferencia de los sistemas de estéreo tradicionales, el sistema de sonido de audio disponible Harman Kardon® utiliza ecualización específica del vehículo y un poderoso amplificador de 600W, para suministrar banda ancha poderosa de alta corriente. El resultado: Una ejecución de audio brillante que lanza banda ancha de la más alta definición al camino abierto. El sistema de 16 altavoces también incluye seis tweeters, seis altavoces de rango medio, dos altavoces de graves localizados bajo los asientos delanteros, un altavoz de rango medio y un tweeter en el panel de instrumentos.

2016 BMW M Models M4 Coupe comfort

Radio Satelital SiriusXM™

Bienvenido al mundo de SiriusXM™. Con el paquete todo acceso de Sirius, oirás cada canal disponible en tu BMW, incluyendo música libre de anuncios, más deportes, noticias, pláticas, entretenimiento y toda tu programación superior. También obtendrás radio por internet SiriusXM™, para que puedas traer SiriusXM™ contigo a dónde quiera que vayas – en tu computadora, smartphone y tableta. Es nuestro máximo paquete, que te da todo lo que quieras, dónde quiera que desees escuchar. Si tu BMW está equipado con iDrive, también puedes seleccionar canales de SiriusXM™ a través del sistema del vehículo iDrive o comando de voz e introducirlos en los botones de memoria programables.

2016 BMW M Models M4 Coupe comfort

Transmisión De Audio Bluetooth®

La transmisión de audio Bluetooth® - disponible de ConnectedDrive de BMW – de forma inalámbrica toca la música salvada en tu teléfono acoplado con Bluetooth o reproductor MP3.

2016 BMW M Models M4 Coupe comfort

El Control De Temperatura Automático

El control del clima automático incluye una recirculación automática de aire de micro-fibra, controles de temperatura izquierdos y derechos para el pasajero y conductor. Tanto la temperatura como el volumen de la radio están controlados por enchufes traseros para los pasajeros de los asientos posteriores. Otros realces de esta función son el sensor de vaporización del parabrisas, la función MAX A/C, calefación y memoria de ajustes individuales del usuario.

2016 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW M Models Safety Main Img
2016 BMW M Models M4 Coupe safety

El Monitor De Información A Todo Color

Proyecta información importante de viaje, tal como velocidad del vehículo y alertas de chequeo de control hacia el parabrisas, directamente en tu campo de visión. Por primera vez, los datos del monitor de información se muestran a todo color, haciendo la información más precisa y fácil de procesar. La información adicional, incluyendo flechas direccionales e instrucciones de navegación, mensajes de advertencia de salida del carril y advertencias de la visión nocturna BMW con sistema de detección de peatones también puede exhibirse.

2016 BMW M Models M4 Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

La tecnología LED se utiliza exclusivamente tanto para luces altas y bajas, así como en los cuatro anillos de los faros delanteros Corona. A velocidades de hasta 35 mph, las luces de curvas LED automáticamente iluminan el lado del camino alrededor de las curvas, con base en tus movimientos del volante. Las luces LED también se usan en la función de asistente de luces altas y en los indicadores de señal para dar vuelta.

2016 BMW M Models M4 Coupe safety

Cámaras De Visión Lateral y Superior

Exhibe imágenes de video del tráfico que se aproxima en el monitor de control. Las cámaras de visión lateral colocadas en los parachoques delanteros muestran el tráfico aproximándose a la parte delantera del vehículo, de los lados, tal como cuando se sale de un garage. La cámara de visión superior proporciona imágenes de video del camino a lo largo de las puertas, tomado por cámaras colocadas en los espejos exteriores.

2016 BMW M Models M4 Coupe safety

Assist eCall™ De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal