BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW M Models DETALLES Overview Icon

2016 BMW M2 Coupe en San Francisco

“CONOCE AL REBELDE DEL CAMINO.”
—BMWUSA.com

  • MPG 20/27
  • 365 Caballos De Fuerza
  • Capacidad De Tanque Lleno 13.7 Galones
  • Techo Lunar
  • Tiempo De Vuelta 7:58 NÜRBURGRING
2016 BMW M Models Main Img

BMW M Models Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW M Models M2 Coupe performance

Pura Adrenalina

El más reciente de la línea M, nada define el legado de la ejecución legendaria mucho mejor que el primer BMW M2 Coupé. El M2 Coupé brinda una formula completa de balance del chasís, respuesta de dirección y relación potencia/peso. Todo lo que hace a BMW la máxima máquina de manejo.

2016 BMW M Models M2 Coupe performance

No Para El Pulso Débil

El M2 no fue hecho para estar en el garage y llenarse de polvo. Adaptado con la misma suspención de aluminio ligero como en el M4, junto con frenos compuestos de raza y el diferencial activo M, legendario de BMW, pide ser impulsado al límite.

2016 BMW M Models M2 Coupe performance

La Ejecución Es Su Excelencia

Provisto de los principios fundamentales de la ejecución en el manejo, el M2 empaqueta un poder impresionante. Capaz de suministrar 365 caballos de fuerza a un rpm de 6500, así como un tiempo de millas por hora rápido de 0-60 en tan solo 4.1 segundos. Naturalmente diseñado para revolucionar libremente hasta un rpm de 7000, no hay duda de que excederá todas tus expectativas.

2016 BMW M Models M2 Coupe performance

Armado Para Despegar

El turbo TwinScroll del M2 suministra una torsión excepcional de 343 lb-ft con prácticamente no tiempo de intervalo. Mientras que el sobre-impulso empuja la ejecución al próximo nivel al proveer una torsión adicional de 27 lb-ft.

BMW M Models COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW M Models M2 Coupe comfort

Todos Los Ojos En Mi

El M2 hace que su presencia sea reconocida desde cada ángulo. Su parte delantera agresivamente cincelada, su postura trasera amplia, y diseño general asombroso proporciona un aspecto real M, perfectamente enmarcado para adaptarse a sus rines forjados en aluminio M, double-spoke de 19 pulgadas.

2016 BMW M Models M2 Coupe comfort

Interior Con Intención

Como un auto para el conductor puro, el interior modesto del M2 Coupé no es nada para pasar por alto. Los terminados exclusivos como los bordados azules de contraste y el acabado en fibra de carbón crea un sentido de opulencia, todo sin perder el enfoque en el camino que es lo que más importa.

2016 BMW M Models M2 Coupe comfort

Cambios Al Instante

Con su transmisión manual estándar, el M2 incluye al conductor con cada cambio de engranaje. Mientras tanto, el revestimiento de fricción de fibra de carbón y un sistema preciso de ajuste de revoluciones mejora la exactitud de cambio, permitiendo cambios agradables y suaves de un engranaje a otro.

2016 BMW M Models M2 Coupe comfort

La Cámara De Acción

Filma tus vueltas en la pista desde la comodidad del asiento del conductor. Una integración fácil entre la aplicación GoPro y el nuevamente diseñado regulador iDrive, parte del todo nuevo sistema iDrive 5.0, te da la capacidad para grabar imágenes de la pista desde detrás del volante, mientras que la aplicación M Laptimer te permite simplemente compartir y comparar ejecución en la pista con otros entusiastas de BMW de igual manera.

2016 BMW M Models SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW M Models Safety Main Img
2016 BMW M Models M2 Coupe safety

Motores Poderosos

El diseño del bloque de cubierta completamente en aluminio del M2 y revestimientos de hierro fundido en gris permite a los cilindros soportar presión más alta bajo las condiciones de manejo más agotadoras.

2016 BMW M Models M2 Coupe safety

La Cámara De Visión Trasera

La cámara de visión trasera claramente muestra el área detrás del vehículo en el monitor de control. Trabaja en asociación con el control de distancia de estacionamiento, las guías interactivas en el monitor de control ayudan al conductor mostrándole si un espacio de estacionamiento seleccionado puede soportar el vehículo. Las trayectorias de estacionamiento, así como los ángulos de vuelta también se muestran en el monitor.

2016 BMW M Models M2 Coupe safety

El Asistente De Manejo Activo

El sistema de asistencia al conductor basado en cámaras consiste en la alerta de salida del carril, la alerta de colisión delantera y la alerta de peatones. La alerta de salida del carril incorpora exhibiciones de alerta basadas en cámara de las señalizaciones del carril de izquierda o derecha a una distancia de alrededor de 160 pies, sin iniciar tus indicadores, el sistema te advierte al vibrar suavemente el volante. La mitigación de colisión en la ciudad puede ayudar a prevenir choques a una velocidad que difiera en 10 millas por hora al utilizar los frenos de forma activa y las variaciones más altas pueden contribuir a disminuir la crudeza de un choque al alertar de forma automática el sistema de frenado.

2016 BMW M Models M2 Coupe safety

Haz Tu M2 Unico En Su Clase

El doble embrague M de 7 velocidades automático se acopla con dos cajas de cambios para cambios de velocidades rápidos y suaves, ya sea que se conduzca en el modo automático y haciendo cambios manuales con mucha facilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW M Models en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal