BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 740i xDrive Sedan en San Francisco

“EL FUTURO DEL LUJO ESTÁ AQUÍ.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 21/29
  • 320 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilindros, De 3.0-Litros De BMW
  • La Tecnología xDrive AWD
  • 0-60 En 4.8 Segundos
2016 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

Los Poderosos Motores BMW

Innovaciones superiores tal como la tecnología Valvetronic ayuda a este único motor con 6 cilindros en línea y 3.0 litros. La prueba yace dentro de los hechos: 320 caballos de fuerza, 0-60 en 5.4 segundos, redlines a un rpm de 6000 y torsión máxima de 330 lb-ft procede a impulsarte hasta un rmp de 4500.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

La Regeneración De Energía De Frenado

Para suministrar una batería con energía eléctrica, el generador (alternador) se maneja, generalmente, al usar poder del motor, lo cual requiere combustible. Con la regeneración de energía de frenado, el generador produce electricidad cuando el conductor frena o quita el pie del acelerador.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

El Control Dinámico De Manejo

El control dinámico de manejo está disponible al toque de un botón y brinda a los conductores del BMW 7 Series el seleccionar un modo que mejor represente su estilo de manejo. Ya sea su Comfort, Comfort, Sport o Sport, cada ajuste adapta la suspensión, dirección, puntos de cambio de la transmisión y el control dinámico de estabilidad para ya sea niveles más altos de comodidad o dinámica deportiva en el camino.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan performance

La Función Auto Start-Stop

Luces rojas, embotellamientos, cruces del tren. En las situaciones de manejo de todos los días, hay incontables ocasiones cuando el motor no está activo y quemando combustible de forma innecesaria. En su lugar, el conductor puede optar por usar la función Auto Start-Stop, la cual apaga el motor automáticamente cuando el conductor oprime el pedal del freno y el vehículo permanece estacionario. Sin embargo, solo se activa cuando no se necesita la energía para nada más – tal como el sistema de aire acondicionado o el dispositivo anti-hielo de la ventana tarasera – y en cuanto el conductor deja el pedal del freno, el motor se enciende otra vez. En la práctica, es una forma fácil y cómoda de ahorrar combustible.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

El Control Del Clima En Cuatro Zonas

El control del clima en cuatro zonas – con cuatro ajustes de temperatura automáticos – da a cada pasajero un ambiente personalizado y confortable. Elige una temperatura del aire más baja alrededor de la cabeza y el pecho que en el descansapies o caliéntate durante los meses más fríos del invierno. Durante cualquier día del año, aquí está un BMW 7 Series Sedán que se siente tan lujoso como se ve.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

Servicios De Conserjería Con Llamadas Cruciales

Dónde sea que viajes, los representantes amigables de los servicios de conserjería te asisten con recomendaciones de restaurantes y hoteles locales, horarios de películas e información de boletos, entradas y salidas de llegadas y salidas de vuelos así como los horarios, precios de la gasolina, disponibilidad y mucho más. También puedes descargar “Puntos de Interés” (POI), lo cual permite al representante enviar direcciones y números de teléfono a tu vehículo. Esta información puede ser transferida al sistema de navegación de tu BMW para guía de ruta o para llamar de tu teléfono móvil enlazado con Bluetooth.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

El Sky Roof Panorámico

El sky lounge panorámico de LED brinda más de 15,000 grabados en el vidrio que iluminan de forma elegante el techo, por medio de seis diferentes ajustes de luces LED.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan comfort

Aplicaciones BMW

Parte del útil ConnectedDrive, las aplicaciones BMW te permiten acceder a las redes sociales, música y más con tu iPhone® y verlas en la hermosa pantalla de monitor táctil. Navega en la red, busca estaciones de alrededor del mundo por nombre o género e incluso accede a tus cuentas de Twitter y Facebook para mantenerte actualizado con amigos y familia.

2016 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 7 Series Safety Main Img
2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan safety

Detección Activa Del Punto Ciego

El ver hacia el futuro no es solamente una metáfora para nuestro deseo insaciable de innovar. Es también muy literal. El sistema disponible de detección activa del punto ciego ayuda a eliminar puntos ciegos y de hecho, permite a los conductores evitar colisiones cuando cambian de carril, literalmente manteniendo tu vista hacia adelante. Utiliza sensores de radar en la parte lateral del vehículo para monitorear tráfico detrás de él, este sistema alerta a los conductores si un vehículo está en su punto ciego al desplegar una luz en sus espejos laterales y en el caso de que el conductor no note las advertencias y señales para indicar cambio de carriles, la luz en el espejo empieza a destellar y el volante vibra.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan safety

El Control De Crucero Activo

El BMW 7 Series con control de crucero activo y la funcionalidad Stop & Go ahora viene con algo nuevo – un sistema de alerta de colisión delantera. Con este sistema, se alerta a los conductores en caso de que estén en peligro de chocar contra el vehículo que está adelante de ellos.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan safety

Visión Nocturna De BMW

¡La visión nocturna es el asombroso sistema de BMW que te permite ver peatones o animales desde hasta 328 yardas adelante en la oscuridad! Una una cámara infrarrojo construida en la parte delantera de tu BMW, vas a estar listo para cualquier peligro potencial en el camino que se exhiben en el monitor del sistema de navegación. Avita cualquier riesgo antes de que sean visibles y haz el manejo nocturno libre de preocupaciones de hoy en adelante.

2016 BMW 7 Series 740i xDrive Sedan safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal