BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW Alpina B7 xDrive en San Francisco

“NO TENGAS TEMOR DE ESPERAR MÁS DE TUS SUEÑOS.”
—BMWUSA.com

  • 540 Caballos De Fuerza
  • El Motor V8 Con La Tecnología Turbo De Poder Gemelo De 4.4 Litros De BMW
  • La Transmisión De Alta Ejecución De 8 Velocidades
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive performance

El Motor V8 Turbocargado Con Poder Gemelo De 4.4-Litros

El motor B7 comienza con el V8 de aluminio, turbo y de poder gemelo y 4.4-litros con la inyección directa de alta precisión y luego, con seguridad, incrementa los caballos de fuerza y la torsión para brindar los más altos niveles de ejecución en todos los rangos rpm. Bajo tu constante control, están los 540 caballos de fuerza y 538 lb-ft de torsión, con la habilidad de ir de un mph de 0-60 en 4.3 segundos.

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive performance

La Transmisión Automática Deportiva De 8 Velocidades Con ALPINA SWITCH-TRONIC

Un control de transmisión montado en la consola ALPINA SWITCH-TRONIC pone los modos deportivo y manual al alcance de tus dedos. Para seleccionar manualmente las velocidades de la transmisión automática, el conductor puede usar los botones que se encuentran en la parte trasera del volante adaptado ALPINA. Esto resulta en cambios que toman lugar en unos cuantos cientos de milisegundos con una minima interrupción de poder.

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive performance

xDrive, Sistema De Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas analiza los datos reunidos por la electrónica del vehículo – tal como velocidad de las ruedas, ángulo de dirección, sensor de velocidad y torsión del motor – y varía la division de la torsión entre las ruedas delanteras y traseras en línea con los requerimientos, ejecutando ajustes rápidos. Con base en su análisis de datos, el sistema puede reconocer si el vehículo puede seguir el curso establecido por el volante o si hay un riesgo de sobreviraje o subviraje. El embrague de discos electrónicamente controlado responde con milisegundos para canalizar más poder a las ruedas traseras, por lo tanto, previene subviraje. A ti solo te queda disfrutar la ejecución dinámica superior del 6 Series – para un placer de manejo sin adulterar.

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive performance

Los Neumáticos Para El Clima Frío Aprobados Por BMW

Los neumáticos para el clima frío aprobados por BMW han sido fabricados específicamente para combatir la reducción en la tracción que ocurre cuando las temperaturas caen por debajo de los 45°F. Un balance optimizado entre la física y la química proporciona un agarre superior que se requiere para mantener a tu BMW ejecutando como la “Ultimate Driving Machine®” en todas las condiciones adversas del camino en, virtualmente, todos los climas.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive comfort

Servidor De Navegación y Entretenimiento

Ahora, tu vehículo no solo almacena direcciones para tus locaciones favoritas, puede acceder a la banda ancha para el viaje. El ALPINA B7 está equipado con un disco duro 80GB, que almacena el manual del propietario, el sistema de navegación, mapas salvados y el servidor de entretenimiento, capaz de descargar tu música, fotos y archivos de los lectores CD y DVD o puerto USB.

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive comfort

El Sistema De Entretenimiento Integrado En El Asiento Trasero

El B7 incluye la opción de medios múltiples dobles, el sistema de entretenimiento de alta resolución. Los monitores resistentes a la vibración proporcionan a los dos pasajeros traseros con comodidad en sus propias pantallas.

2016 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 7 Series Safety Main Img
2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive safety

El Control De Crucero Activo

El BMW 7 Series con control de crucero activo y la funcionalidad Stop & Go ahora viene con algo nuevo – un sistema de alerta de colisión delantera. Con este sistema, se alerta a los conductores en caso de que estén en peligro de chocar contra el vehículo que está adelante de ellos.

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive safety

Detección Activa Del Punto Ciego

El ver hacia el futuro no es solamente una metáfora para nuestro deseo insaciable de innovar. Es también muy literal. El sistema disponible de detección activa del punto ciego ayuda a eliminar puntos ciegos y de hecho, permite a los conductores evitar colisiones cuando cambian de carril, literalmente manteniendo tu vista hacia adelante. Utiliza sensores de radar en la parte lateral del vehículo para monitorear tráfico detrás de él, este sistema alerta a los conductores si un vehículo está en su punto ciego al desplegar una luz en sus espejos laterales y en el caso de que el conductor no note las advertencias y señales para indicar cambio de carriles, la luz en el espejo empieza a destellar y el volante vibra.

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive safety

Visión Nocturna De BMW

¡La visión nocturna es el asombroso sistema de BMW que te permite ver peatones o animales desde hasta 328 yardas adelante en la oscuridad! Una una cámara infrarrojo construida en la parte delantera de tu BMW, vas a estar listo para cualquier peligro potencial en el camino que se exhiben en el monitor del sistema de navegación. Avita cualquier riesgo antes de que sean visibles y haz el manejo nocturno libre de preocupaciones de hoy en adelante.

2016 BMW 7 Series Alpina B7 xDrive safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal