BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 7 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 740e xDrive iPerformance en San Francisco

“PODER QUE SE DA CON ELEGANCIA.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 32 En Carretera*
  • 320 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilindros Con 3.0-Litros De BMW
  • La Función Auto Start-Stop
  • La Tecnología xDrive AWD
2016 BMW 7 Series Main Img

BMW 7 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance performance

El Control Dinámico De Manejo

El control dinámico de manejo está disponible al toque de un botón y brinda a los conductores del BMW 7 Series el seleccionar un modo que mejor represente su estilo de manejo. Ya sea su Comfort, Comfort, Sport o Sport, cada ajuste adapta la suspensión, dirección, puntos de cambio de la transmisión y el control dinámico de estabilidad. Solo ajusta los controles para tu estilo de manejo y disfruta cualquier camino que tomes

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance performance

La Función Auto Start-Stop

La función Auto Start-Stop automáticamente apaga el motor en cuanto el conductor pisa el freno y cuando el auto está parado. Sin embargo, solo se compromete cuando la energía no se necesita para ninguna otra cosa. Esta función es ideal para ahorrar combustible.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance performance

Motor Poderoso e740

El motor de gasolina turbo de poder gemelo, con 4 cilindros en línea y 2.0-litros, legendario de BMW trabaja en perfecta armonía con un motor eléctrico que tiene el poder de una batería de alto voltaje y iones de litio. Esta combinación sincronizada te da un mejor millaje en gasolina y una clasificación EPA de un MPGe de 64 y más caballos de fuerza.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance performance

Regeneración De La Energía De Frenado

Con la regeneración de la energía de frenado, el generador dentro del automóvil produce electricidad cuando el conductor frena o quita su pie del acelerador. La energía cinética que fue liberada previamente, se convierte en energía eléctrica y se alimenta directamente a la batería.

BMW 7 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

El Futuro Del Lujo Está Aquí

El BMW 7 Series brinda nuevas alturas de tecnología, confort y ejecución sin que pierdas la experiencia lujosa del BMW. Con más innovaciones que ningún otro auto en su clase, el 7 Series toma, sin esfuerzo, la posición hacia la cúspide para el futuro del manejo extravagante.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

Control Total Todo El Tiempo

Las mejores funciones disponibles yacen dentro del 7 Series. Ya sea que estés navegando el nuevo iDrive 5.0, jugando con el sistema de entretenimiento, estacionando el 7 Series con el control remoto, con el Display Key o ajustando el control del clima en la cabina. Con todas estas funciones, tiene sentido el porque esta la máxima maquina de manejo.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

Aplicaciones BMW

Parte del útil ConnectedDrive, las aplicaciones BMW te permiten acceder a las redes sociales, música y más con tu iPhone® y verlas en la hermosa pantalla de monitor táctil. Navega en la red, busca estaciones de alrededor del mundo por nombre o género e incluso accede a tus cuentas de Twitter y Facebook para mantenerte actualizado con amigos y familia.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan envolvente como la experiencia de manejo BMW. A diferencia de los sistemas de estereo tradicionales, el sistema de sonido envolvente opcional Harman Kardon® utiliza ecualizador específico del vehículo y un poderoso amplificador de 600W para suministrar banda ancha-untra ancha.width.

2016 BMW 7 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 7 Series Safety Main Img
2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance safety

Los Faros Delanteros Adaptables LED

Los faros delanteros adaptables Xenon con auto-nivel dinámico, los anillos de faros Corona y las luces de acento LED se adaptan y giran en consecuencia a las curvas y caminos ventosos.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance safety

El Monitor De Información A Todo Color

El HUD proyecta información esencial de viaje, tal como la velocidad del vehículo y cualquier posible alerta hacia el parabrisas para verla fácilmente. Finalmente, toda la información HUD se presenta a todo color, haciendo los datos que recibes más exactos y más simples de procesar.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento.

2016 BMW 7 Series 740e xDrive iPerformance safety

Visión Nocturna De BMW

¡La visión nocturna es el asombroso sistema de BMW que te permite ver peatones o animales desde hasta 328 yardas adelante en la oscuridad! Una una cámara infrarrojo construida en la parte delantera de tu BMW, vas a estar listo para cualquier peligro potencial en el camino que se exhiben en el monitor del sistema de navegación. Avita cualquier riesgo antes de que sean visibles y haz el manejo nocturno libre de preocupaciones de hoy en adelante.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 7 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal