BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 6 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 650i xDrive Gran Coupe en San Francisco

“PROVOCA LOS SENTIDOS.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 24 En Carretera*
  • 445 Caballos De Fuerza
  • El Motor V8 Turbo De Poder Gemelo De 4.4-Litros
  • xDrive, La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW 6 Series Main Img

BMW 6 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe performance

xDrive, La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas

El sistema de tracción inteligente en todas las ruedas analiza los datos reunidos por la electrónica del vehículo – tal como velocidad de las ruedas, ángulo de dirección, sensor de velocidad y torsión del motor – y varía la division de la torsión entre las ruedas delanteras y traseras en línea con los requerimientos, ejecutando ajustes rápidos. Con base en su análisis de datos, el sistema puede reconocer si el vehículo puede seguir el curso establecido por el volante o si hay un riesgo de sobreviraje o subviraje. El embrague de discos electrónicamente controlado responde con milisegundos para canalizar más poder a las ruedas traseras, por lo tanto, previene subviraje. A ti solo te queda disfrutar la ejecución dinámica superior del 6 Series – para un placer de manejo sin adulterar.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe performance

El Motor V8 Turbo De Poder Gemelo De 4.4-Litros

El V8 turbo con poder gemelo de 4.4-litros ha sido actualizado con Valvetronic, el sistema de menor entrada de aceleración de BMW. Trabaja en concierto con la inyección directa de alta precisión y turbocargadores gemelos, anidados en la parte superior del motor, para suministrar 445 caballos de fuerza, un incremento de 45 caballos de fuerza más que su predecesor, y 480 lb-ft de torsión, un incremento de 30 lb.ft.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe performance

La Función Auto Start-Stop

Las luces rojas, los largos trenes, embotellamientos, trabajo en los caminos. Hay ejemplos incontables cuando tu motor usa combustible innecesariamente mientras no está en movimiento. Con la función Auto Start-Stop – una innovación desarrollada como parte de EfficientDynamics de BMW – tu BMW está diseñado no solamente para reducir consumo de combustible, sino para bajar las emisiones, para que tu motor pueda apagarse automáticamente cuando no se necesita y re-encenderse cuando vuelva a ser necesario.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe performance

La Transmisión Automática De 8 Velocidades Con control Dinámico De Manejo

El espacio más cerrado de la relación de engranajes en esta transmisión automática deportiva de 8 velocidades hace el máximo uso del rango de revoluciones óptimo, reduciendo consumo de combustible y permitiendo cambios más suaves.

BMW 6 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Bang & Olufsen

El opcional sistema de sonido envolvente de alto nivel Bang & Olufsen brinda 16 altoparlantes integrados que brindan un sonido rico. Gracias a la tecnología patentada de lente acústico, cada pasajero – dónde sea que vayan sentados en la cabina – disfruta de una distribución igual de brillante sonido y en el estilo verdadero del BMW, el sistema de sonido mezcla estética y función para un diseño verdaderamente seductor.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe comfort

HD Radio

Más de 2000 estaciones de radio a través de los Estados Unidos están transmitiendo actualmente con la avanzada tecnología HD. Las estaciones FM ahora tienen un sonido de calidad CD y las estaciones AM ahora tienen el sonido de calidad FM. Lo que es más, muchas estaciones transmiten en hasta 3 diferentes formatos sobre la misma frecuencia.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe comfort

Las Aplicaciones BMW

Parte de ConnectedDrive, te permite acceder a redes sociales, Plug in de música y reproducción de video a través de tu iPhone®, y verlas en tu monitor de imagen (requiere navegación). Sintoniza radio por internet y busca estaciones alededor del mundo por nombre, ubicación y género. Puedes almacenar tus entradas favoritas en tu iPhone para que puedas llevarlas de un vehículo a otro. Accede a contenido de tu Twitter y las cuentas de Facebook para estar estar al tanto de lo que está pasando con los amigos y la familia y disfrutar música a voluntad con Radio Pandora.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan destacada como la experiencia de manejo BMW. A diferencia de los sistemas de estéreo tradicionales, el sistema de sonido de audio disponible Harman Kardon® utiliza ecualización específica del vehículo y un poderoso amplificador de 600W, para suministrar banda ancha poderosa de alta corriente. El resultado: Una ejecución de audio brillante que lanza banda ancha de la más alta definición al camino abierto. El sistema de 16 altavoces también incluye seis tweeters, seis altavoces de rango medio, dos altavoces de graves localizados bajo los asientos delanteros, un altavoz de rango medio y un tweeter en el panel de instrumentos.

2016 BMW 6 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 6 Series Safety Main Img
2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe safety

La Advertencia De Salida Del Carril

Identifica cuando el vehículo cruza más allá de las marcas del carril en el camino o cambia de carril sin señalización y advierte al conductor al enviar una vibración ligera a través del volante. El sistema puede ser encendido y apagado por medio de un botón en el volante.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe safety

Los Faros Delanteros Adaptables

La tecnología LED se utiliza exclusivamente tanto para luces altas y bajas, así como en los cuatro anillos de los faros delanteros Corona. A velocidades de hasta 35 mph, las luces de curvas LED automáticamente iluminan el lado del camino alrededor de las curvas, con base en tus movimientos del volante. Las luces LED también se usan en la función de asistente de luces altas y en los indicadores de señal para dar vuelta.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe safety

El Monitor De Información A Todo Color

Proyecta información importante de viaje, tal como velocidad del vehículo y alertas de chequeo de control hacia el parabrisas, directamente en tu campo de visión. Por primera vez, los datos del monitor de información se muestran a todo color, haciendo la información más precisa y fácil de procesar. La información adicional, incluyendo flechas direccionales e instrucciones de navegación, mensajes de advertencia de salida del carril y advertencias de la visión nocturna BMW con sistema de detección de peatones también puede exhibirse.

2016 BMW 6 Series 650i xDrive Gran Coupe safety

Visión Nocturna

La visión nocturna es el asombroso sistema de BMW que te permite ver peatones o animales desde hasta 328 yardas adelante en la oscuridad. Una una cámara infrarrojo construida en la parte delantera del vehículo, podrás ver peligros potenciales en el camino que se exhiben en el monitor del sistema de navegación y evitarlos antes de que sean visibles a simple vista. Esta función opcional hará el manejo nocturno mucho más placentero y sin preocupaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 6 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal