BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 5 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 535d xDrive Sedan en San Francisco

“UN PERFECTO BALANCE DE TODO LO QUE IMPORTA.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 37 En Carretera*
  • 255 Caballos De Fuerza
  • El Motor Turbo Diesel De Poder Gemelo y 3.0 Litros
  • xDrive, La Tracción Inteligente En Todas Las Ruedas
  • La Función Automática Start-Stop
  • Los Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW 5 Series Main Img

BMW 5 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan performance

El Motor Turbo Diesel De Poder Gemelo Con 6 Cilindros y 3.0-Litros, 255 Caballos De Fuerza

La tecnología turbo de poder gemelo de BMW asegura un balance ejemplar del placer de conducir y el consumo de combustible a través del rango del motor. En el nuevo motor diesel, el cual da poder al BMW 535d Sedán, la tecnología como el turbo cargado con geometría variable y la inyección directa de alta precisión e inyectores solenoides de válvula vienen estándar y su motor de 3.0-litros desarrolla una máxima salida de 255 caballos de fuerza, generando una torsión máxima de 413 lb.-ft.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan performance

Control De Dinámica De Manejo

Con el control de dinámica de manejo, tú determinas qué personalidd del BMW 5 Series brilla a través del toque de un botón. Hemos opltimizado cada modo para que el modo DEPORTIVO se sienta más atlético, SPORT+ garantiza máxima ejecución y el modo de conducción COMFORT+ se adapta a todos los sistemas conectados – tal como el control del amortiguador dinámico (si está equipado) y la transmisión – hacia una facilidad máxima para viajar.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan performance

Regeneración De Energía De Frenado

Para suministrar una batería con energía eléctrica, el generador (alternador) se maneja generalmente utilizando poder del motor, lo que requiere combustible. Con la regeneración de energía de frenado, el generador produce electricidad cuando el conductor frena o quita el pie del acelerador. La energía cinética que fue poco aprovechada anteriormente, se transforma en energía eléctrica y luego alimenta la batería. De esta manera, la electricidad se genera sin consumir combustible.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan performance

Auto Start-Stop

Las luces rojas, los embotellamientos, cruces del tren – en las situaciones de manejo de todos los días, hay ejemplos incontables cuando el motor está inactivo, innecesariamente quemando combustible. Auto Start-Stop enciende y apaga el motor automáticamente cuando la energía no se necesita para nada más – tal como el sistema de aire acondicionado o el dispositivo anti-hielo de la ventana trasera – y en cuanto el conductor quita el pie del pedal, el motor se enciende de nuevo. Es una forma fácil y cómoda de ahorrar combustible y proteger el medio ambiente.

BMW 5 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan comfort

iDrive 4.2: Con Regulador De Panel Táctil

El nuevo sistema de navegación iDrive 4.2 ofrece un menú de presentación optimizado con tecnologías avanzadas, como los datos avanzados de tráfico de tiempo real y un nuevo regulador rotativo con un panel táctil integrado que hace fácil para los conductores en el camino, introducir destinos, números de teléfono y más.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan comfort

Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables

En el BMW 5 Series, incluso tu carga viaja cómoda. Equipado con características funcionales para complementar sus aspectos de lujo, los respaldos de los asientos traseros se pueden doblar de forma individual en una division 60/40 para flexibilidad óptima en una combinación de asientos y carga. El descansa-brazos central incluye un compartimiento de almacenamiento integrado con dos portavasos y unidades adicionales de almacenamiento que están disponibles de los accesorios originales de BMW.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan comfort

Asientos Delanteros Con Poder

Experimenta un interior que ejecuta. Los asientos del conductor y pasajero delantero con 10 formas de ajuste contienen 4 formas de poder lumbar y un sistema de memoria para el asiento del conductor, volante y espejos exteriores.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan comfort

Sistema De Sonido Envolvente De Alto Nivel Bang & Olufsen

Experimenta el placer de escuchar igual al de las mejores salas de conciertos del mundo con el sistema de sonido envolvente opcional de alta calidad Bang & Olufsen. Gracias a tecnologías innovadoras, como sus 16 altavoces, 1,200 watts y lente acústico en el altavoz central – el cual abre cuando el sistema de sonido se activa – a cada pasajero se le da un asiento reservado. Agudos orquestados con precisión, notas medias y graves tratan a los entusiastas que disciernen más la música a la fidelidad acústica y calidad de una sala de conciertos real. Por ejemplo, intenta el modo “Studio” para un sonido claro como el cristal o el modo “Expanded” para un sonido envolvente incomparable.

2016 BMW 5 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 5 Series Safety Main Img
2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan safety

Detección Activa Del Punto Ciego

El ver hacia el futuro no es solamente una metáfora para nuestro deseo insaciable de innovar. Es también muy literal. El sistema disponible de detección activa del punto ciego ayuda a eliminar puntos ciegos y de hecho, permite a los conductores evitar colisiones cuando cambian de carril, literalmente manteniendo tu vista hacia adelante. Utiliza sensores de radar en la parte lateral del vehículo para monitorear tráfico detrás de él, este sistema alerta a los conductores si un vehículo está en su punto ciego al desplegar una luz en sus espejos laterales y en el caso de que el conductor no note las advertencias y señales para indicar cambio de carriles, la luz en el espejo empieza a destellar y el volante vibra.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan safety

Los Faros Delanteros Adaptables

La tecnología LED se usa exclusivamente tanto para luces altas como bajas, así como en todos los cuatro anillos Corona de los faros. A velocidades de hasta 35 millas por hora, las luces para curvas LED automáticamente iluminan el lado del camino cuando vayas en la curva. A velocidades más altas, los faros delanteros adaptables automáticamente giran los faros para iluminar el camino alrededor de las curvas, con base en tus movimiento del volante. Las luces LED también incluyen la función de asistencia de luz alta, la cual utiliza un sensor para encender y apagar las luces altas de los faros delanteros automáticamente, dependiendo de la situación de tráfico.

2016 BMW 5 Series 535d xDrive Sedan safety

Monitor De Información A Todo Color

El monitor de información a todo color de BMW proyecta información clave hacia el parabrisas que aparece directamente en el campo de visión del conductor, minimizando distracciones. Receptivo a las condiciones de luz alrededor de ellas, las proyecciones pueden ajustarse fácilmente, utilizando el regulador iDrive. Dependiendo de la especificación del vehículo, el monitor no solo muestra la velocidad actual, sino límites de velocidad, instrucciones de navegación, información de entretenimiento y varios mensajes de alerta y ahora, con el toque de un botón en el volante, también puedes exhibir de forma momentánea, la lista de canciones actuales y cambiar estaciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 5 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal