BMW Of San Francisco
1675 Howard St San Francisco, CA 94103

2016 BMW 4 Series DETALLES Overview Icon

2016 BMW 435i Coupe en San Francisco

“INOLVIDABLE: RESPIRA PROFUNDO Y CUENTA HASTA CUATRO.”
—BMWUSA.com

  • Mpg De 32 En Carretera*
  • 300 Caballos De Fuerza
  • Motor Turbo De Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea y 3.0 Litros De BMW
  • La Tracción Trasera
  • La Función Automática Start-Stop
  • Espejos Laterales Con Poder Plegable y Calefacción
2016 BMW 4 Series Main Img

BMW 4 Series Comerciante en San Francisco

BMW RENDIMIENTO Performance Icon

2016 BMW 4 Series 435i Coupe performance

El Motor Turbo Con Poder Gemelo y 6 Cilindros En Línea Con 3.0-Litros y 300 Caballos De Fuerza

Genera 300 caballos de fuerza y 300 lb-ft. de torsión en rpms de 1300-5000, este motor avanzado con seis cilindros en línea es nuestro primer turbocargado ofrecido en los Estados Unidos por décadas. El intervalo turbo ha sido virtualmente eliminado, gracias a la sincronización de válvulas variable de forma continua Double-VANOS, inyección directa de combustible y el uso inspirado de BMW de la más reciente tecnología turbo de poder gemelo. Al usar la inyección directa de combustible – un sistema de inyección de combustible de alta precisión – hemos superado el millaje de turbocargado tradicionalmente deficiente en millaje. El diseño innovador del motor incluye un bloque todo en aluminio con fundas de hierro fundido para durabilidad y un sistema de inyección directa que también enfría el motor. Un enfriador permite una relación de mayor compresión (10:2:1 vs. 6:1 y 7:1 en otros turbos), lo cual se traduce en un control superior de emisiones, eficiencia mayor en combustible y, lo más importante, una ejecución emocionante.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe performance

ECO PRO

El modo ECO PRO enseña a los conductores interesados a convertirse en expertos en eficiencia de combustible. Dependiendo del estilo individual de manejo, puede resultar en ahorros de combustible de hasta el 20%. Para motivar al conductor, las millas adicionales logradas se exhiben como un bono en la computadora de a bordo.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe performance

Start-Stop Automático

Luces rojas, embotellamientos, cruces del tren – en las situaciones de manejo de todos los días hay ocasiones incontables donde el motor está parado, gastando combustible sin necesidad. La función automática Start-Stop automáticamente apaga el motor cuando el vehículo está estacionario y el conductor tiene puesto el freno. Esto solo pasa cuando no se necesita la energía para nada más – tal como para el sistema de aire acondicionado y el descongelador – y en cuanto el conductor deja el pedal del freno, el motor se enciende de nuevo. Es una forma sin problemas y cómoda de ahorrar combustible y proteger el ambiente.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe performance

Transmisión Automática Deportiva De 8 Velocidades

La estándar transmisión automática deportiva de 8 velocidades, con sus engranajes extra, cambios rápidos y confort de cambios placentero, combina perfectamente con el character del BMW 4 Series Coupé.

Con solo cambios pequeños en rpm durante los cambios de engranaje, el engranaje ideal está a la mano en, virtualmente, cualquier situación en el camino. La tecnología de control de transmisión inteligente permite cambios rápidos y tiempos de reacción, así como capacidad de reducción de marcha directa para máxima maniobrabilidad. Los conductores también pueden hacer cambios usando las palancas en el volante.

BMW 4 Series COMODIDAD Comfort Icon

2016 BMW 4 Series 435i Coupe comfort

Servicios De Conserjería Con Llamadas De Asistencia

Dónde sea que viajes, los representantes amigables de los servicios de conserjería te asisten con recomendaciones para restaurantes y hoteles locales, horarios de películas e información de boletos, llegadas de vuelos y puertas de salida y horarios; precios de combustible, disponibilidad y mucho más. También puedes obtener descarga de “Puntos de Interés” (POI), lo que permite al representante enviar direcciones y números de teléfono a tu vehículo. Esta información puede ser transferida a tu sistema de navegación BMW para guía de ruta o para llamar de tu teléfono móvil con enlace a Bluetooth®.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe comfort

Asientos Delanteros Eléctricos Con Asiento Del Conductor Con Memoria

Este vehículo se asegura de que tanto la comodidad del conductor como del pasajero sea un punto focal, con los asientos de 8 formas de ajuste con reposa-cabezas con dos formas manuales. También brindan memoria para el conductor con dos pre-ajustes para los espejos laterales y las posiciones del asiento. (los asientos delanteros deportivos con 10 formas de poder son opcionales).

2016 BMW 4 Series 435i Coupe comfort

Aplicaciones BMW

Parte de ConnectedDrive te permite acceder a redes sociales, conectarte con la música y reproducción de video a través de tu iPhone®, y verlos en la pantalla de visualización (requiere navegación). Sintoniza radio en internet y busca estaciones alrededor del mundo por nombre, ubicación y género. Puedes almacenar tus entradas favoritas en tu iPhone para que puedas llevarlas contigo de un vehículo a otro. Mantente actualizado de lo que está pasando con amigos y familia, con acceso al contenido de tus cuentas de Twitter y Facebook y disfruta de forma proactiva con Radio Pandora.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe comfort

El Sistema De Sonido Envolvente Harman Kardon®

Es una experiencia de sonido tan destacada como la experiencia de manejo BMW. A diferencia de los sistemas de estéreo tradicionales, el sistema de sonido de audio disponible Harman Kardon® utiliza ecualización específica del vehículo y un poderoso amplificador de 600W, para suministrar banda ancha poderosa de alta corriente. El resultado: Una ejecución de audio brillante que lanza banda ancha de la más alta definición al camino abierto. El sistema de 16 altavoces también incluye seis tweeters, seis altavoces de rango medio, dos altavoces de graves localizados bajo los asientos delanteros, un altavoz de rango medio y un tweeter en el panel de instrumentos.

2016 BMW 4 Series SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

Garantía de Tren Motriz de 48 Meses / 50,000 Millas

2016 BMW 4 Series Safety Main Img
2016 BMW 4 Series 435i Coupe safety

Cámaras Laterales y De Visión Superior

A través de este sistema de diversas cámaras, la imagen de video de tráfico que se aproxima se ve en el monitor de control. Las cámaras de visión lateral colocadas en los parachoques delanteros muestran el tráfico que se aproxima al vehículo, tal como cuando vas saliendo de un garaje. La cámara de visión superior proporciona imágenes del camino junto a las puertas, así como detrás del vehículo, tomadas por lentes colocados en los espejos exteriores y en la tapa de la cajuela.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe safety

Assist eCall De BMW y Teleservicios

Si ocurre una emergencia, Assist eCall de BMW, estándar en todos los BMW enviará, automáticamente, tu ubicación e información relevante a la policía y a los servicios EMT, ahorrando tiempo crítico cuando más lo necesites. También estándar con los Teleservicios de BMW, tu BMW sabe exactamente cuando va a ser la próxima cita de servicio y te informa acerca de cualquier requerimiento de mantenimiento. Tu Centro de Servicio BMW te llamará para hacer una cita. Dónde quiera que te encuentres, tu Centro de Servicio BMW está de tu lado.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe safety

El Monitor De Información A Todo Color

El monitor de información a todo color de BMW proyecta información clave en el parabrisas que aparece directamente en el campo de visión del conductor, minimizando distracciones. Receptivo a las condiciones de luz alrededor de él, las proyecciones pueden ajustarse fácilmente utilizando el regulador iDrive. Dependiendo de la especificación del vehículo, el monitor no solo mostrará velocidad actual, sino límites de velocidad, instrucciones de navegación, información de entretenimiento y varios mensajes de advertencia y ahora, con el toque de un botón en el volante, también puedes exhibir, momentáneamente, la lista de canciones actuales y cambiar estaciones.

2016 BMW 4 Series 435i Coupe safety

El Asistente Activo Del Manejo

El sistema de asistente activo en el manejo consiste en múltiples funciones, incluyendo la alerta de salida del carril, la alerta de colisión delantera, la mitigación de colisión en la ciudad y la alerta de peatones.

La alerta de salida del carril registra las franjas indicadoras con una cámara y gentilmente, vibra el volante si sales fuera de ellas, sin señalización.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 BMW 4 Series en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal